Cual instalar? Ubuntu murió...

LLevo 1 año con mi ubuntu y hace 2 días murió. No lo consigo iniciar ni con otro kernel ni con el recovery ni nada. Tengo que instalarme alguna distro pero nose cual. He usado opensuse, fedora, arch y ubuntu. Me recomendais instalar Debian? o reinstalo el ubuntu.
Debian siempre es una buena opción, o mandriva si quieres probar otra más sencilla.
cualquier opción es buena... ponte la distro con la que te encuentres más cómodo...

un saludo
Si te desenvolvías bien en Ubuntu lo intentaría con Debian.
Ahora que llevas un tiempo con ubuntu, pásate a debian que actualmente da un resultado maravilloso, y si ves que no te convence, siemrpe estás a tiempo de volver :P
Debian, y si no te atreves, Mandriva, sin duda.
Si con Ubuntu no tuviste problemas: Debian.

Si con ubuntu te liabas... Mandriva

Así de fácil :p
JanKusanagi escribió:Debian, y si no te atreves, Mandriva, sin duda.

+100000000000000000000
JanKusanagi escribió:Debian, y si no te atreves, Mandriva, sin duda.

se puede decir más alto, pero no más claro
Me parece que voy a tostar un Debian Lenny porque en Ubuntu no he tenido nunca problema(excepto el enigma de porque no arranca ahora O.O).
Gracias por la ayuda :)
Kratos Studio escribió:Me parece que voy a tostar un Debian Lenny porque en Ubuntu no he tenido nunca problema(excepto el enigma de porque no arranca ahora O.O).
Gracias por la ayuda :)

que es lo que le pasa exactamente a tu ubuntu? no arranca, sin mas? no aparece nada en pantalla?
exacto, comprobé si estaba bien el grub y la particion y estaban bien. Misterios de la informatica el que no arranque.
Kratos Studio escribió:exacto, comprobé si estaba bien el grub y la particion y estaban bien. Misterios de la informatica el que no arranque.

Pero ese "nada" es negror?
13 respuestas