¿Cual JUARIAS pero en COPIA?

Encuesta
¿Cual juego si desaparece te da lo mismo? Pero lo juego copiado
28%
13
11%
5
15%
7
9%
4
9%
4
9%
4
21%
10
Hay 47 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que cada día leo mas la misma frase, este juego merece la pena pagarlo, este no lo copio.

Yo tengo una postura de coleccionista por eso algunas cosas no las entiendo, me gustaría saber cuales de esos no merecen la compra pero si jugarlo. Ya que yo soy de compro solo los que juego para los que no voy a jugar ni me molesto.

Creo que es lo mas destacado de cada plataforma ..

¿Cual JUGARIAS pero en COPIA ?

Si ni lo jugarais NO CUENTA

EDITO ya que me como ja G de JUGARIAS ..
Elite Beat Agents (NDS) es el que menos me gusta de esos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
radeonxt escribió:Elite Beat Agents (NDS) es el que menos me gusta de esos.

¿Pero lo juegas?

No es comparar los juegos :P
Borochi escribió:¿Cual JUARIAS pero en COPIA?
¿Lo cualo? ein?

No creo que quien juega a copias compre alguno original sólo por jugarlo... ¿qué sentido tiene?

Si es por coleccionismo tiene sentido, pero sólo por jugarlo... no creo que la experiencia de juego cambie mucho.
yo creo que el que hackea una consola no vuelve a comprar un original para ella (salvo muy honrosas excepciones).

mario galaxy se merece vender muy bien (por ejemplo), pero wii me parece una timada descomunal en cuanto a calidad/precio, así que jugaría a ése en copia (la política de "ya que tú me timaste, ahora te timo yo a tí").
Depende de mi situación.

Cuando estudiaba tenia mi psx y no tenia pasta para mucho, asique copiaba la mayoria, aun asi me compre 4 o 5 maravillas como ff7.

Ahora que tengo pasta, me compro todo lo que creo que merece el dinero que vale, tengo 10 juegos de wii, 8 de gc, otros cuantos de ps2, 3 de 360...

Los demas los alquilo para verlos.

Yo creo que depende mas de la situacion de cada uno.

Por cierto no compraria el Elite beat agents pq no me gusta xD.
Prefiero pinzarme los dos Ouendan antes que el Elite. Aparte de eso, el unico que vale la pena de la lista es el Lost Odissey (joder, que son 4 DVD de doble capa)
¿Juarias? ¿Nuevo cantante primo de Juanes?
godofredo está baneado por "Troll"
Orange Box en 360.
Y de hecho instalaría una manta enfrente de mi casa y distribuiría copias gratis.
Todo con tal de joder a esos grandísimos hijos de puta...
godofredo escribió:Orange Box en 360.
Y de hecho instalaría una manta enfrente de mi casa y distribuiría copias gratis.
Todo con tal de joder a esos grandísimos hijos de puta...

Y Por que?...
Gen escribió:
Y Por que?...

A grosso modo porque nos intentaron vender un juego en ingles integro y nos tomaron por gilipollas diciendo hace mas de 6 meses que no nos preocuparamos, que tendriamos subtitulos. Todo para que picáramos y nos pilláramos el juego.
A grosso modo...
godofredo escribió:
A grosso modo porque nos intentaron vender un juego en ingles integro y nos tomaron por gilipollas diciendo hace mas de 6 meses que no nos preocuparamos, que tendriamos subtitulos. Todo para que picáramos y nos pilláramos el juego.
A grosso modo...

A si si, ya me acuerdo, pero, ¿no han puesto en el bazar los subtitulos?, yo crei que no los veia por que tenia la version americana....
Gen escribió:
A si si, ya me acuerdo, pero, ¿no han puesto en el bazar los subtitulos?, yo crei que no los veia por que tenia la version americana....

No, nos los han puesto ni los van a poner xD
Era una treta para que la gente picara y tal.
Asi es como trabaja esa gentuza de Valve...
GT4 Pro?

Gran Turismo 4 Pro?
Pro evolution GT?
GT4 San andreas?

.... Gran Turismo 5 Prologue?
NO ENTIENDO LA PREGUNTA NI LA CUESTION DEL HILO!!!!

de que va esto??? [flipa] [flipa] juarias copiado??
red0n escribió:NO ENTIENDO LA PREGUNTA NI LA CUESTION DEL HILO!!!!

de que va esto??? [flipa] [flipa] juarias copiado??

Yo tampoco la verdad

¿Y qué es GT4 PRO?
Rokzo escribió:
Yo tampoco la verdad

¿Y qué es GT4 PRO?

sera gran turismo 4 prologue?? pero si no hay compatibilidad...
A ver si alguna cosa me he confundido es GT5P Vale me he confundido sera por el GTA IV que solo veo post de ese juego últimamente ...

Aparte no es una comparativa .... Es simplemente juegazos .... Cual no lo comprarías ... He puesto uno de cada consola para abarcar todas las consolas :P

Para ver en que consola compra la gente menos las joyas ...

Pero ya veo que aquí algo con criterio imposible XD

Pues nada cerrarlo ... Como el otro que he creado que me han llamado xboxero y todo ^_^
19 respuestas