cual juego comprar de estos?

wenas

kiero hacer un pedido de 2 juegos y tengo dudas de caules escoger.
mis opciones son:

1. Wipeout
2. Twisted metal: head-on
3. Fifa
4. Mercury
5. Nba street
6. Ridge racer

me decanto un poco en principio por los dos primeros

k alguien me eche un cable

otra pregunta:

donde lo pillarias? (relacion precio-tiempo entrega)

1. dvdsoon
2. liksang
3. NCSX

saludos
Yo creo q el Ridge Racer es imprescindible tenerlo,y el Wipeout tambien.Aunque los 2 sean de carreras.........

Y compralos en NCSX q por lo q he leido,stan baratos y tardan bastante menos q en lik-sang.
yo estoy un poco como tu, intentandome decidir entre el ridge racer, wipeout o el fifa. Estoy ya mas que harto de jugar al juego de hockey y oir el himno yankie antes de cada partido. Yo que tu aprovechaba a comprar el twisted metal en dvdsoon antes de mañana dia 30 de abril que dejan de valer los cupones, porque metiendo uno de estos tres cupones te hacen un descuento del 10% : SWAPSMA05 TIMESMA05 CHECKMA05

Se te queda el juego en 29 o 30 euros.

De dvdsoon se ha hablado muchisimo por aqui, yo les compre la psp con el juego de hockey y al final tras muchos disgustos se portaron en el envio poniendo un valor declarado ridiculo de 12 dolares, por lo que no pagamos nada de aduanas. Ademas, el twisted esta en stock ahora mismo en dvdsoon. Yo de comprar otra vez en esa tienda lo hare de un producto que este en stock, pq lo envian bastante rapido. Por cierto, alguien sabe si vamos a tener nuevos cupones a partir del mes de mayo? Estaria cojonudo que alguien los consiguiera.
Yo me pillaria el Ridge racer, este lo tengo y me tiene muy viciao, el wipeout lo tengo y no me hace mucho, tambien me pillaria el nba street ya ke todos los ke an salido pa ps2 me han encantao.

Sobre donde comprarlos cincido con XXXTRIPLEXXX, en NCSX es donde yo compro los juegos. Rapidos, baratos y buena gente.

Salu2
por lo que veo ncsx tiene muy buena pinta, aunque los costes de transporte son algo mayores a alternativedvd. Una cosa que se habra comentado muchas veces, el ridge racer sobre cuantos circuitos tiene, sin contar los que se corren de forma inversa? es que he oido a la gente quejarse de correr una y otra vez los mismos circuitos.
ya me hago una ligera idea.

el tema con el fifa y el nba street es k les dan mu mala puntuacion de media en gamerankings.com

os pongo las medias:

fifa 79%
mercury 77%
wipeout 91%
nba street 76%
ridge racer 88%
twisted metal 83%

siempre tienen mejor valoracion los juegos de carreras ;-)

la oferta de dvd-soon con el vale de descuento es atractiva
yo me pediria el Ridge racer y el Mercury
Yo me pillaría el Wipeout. Lo tengo desde el finde pasado y es la caña de España. Lo pillé en dvdsoon y tardaron 15 días en tenerlo en stock. Una vez les entró, llegó en 4 días.

Saludos
A: Wipeout y Mercury
B: Ridge Racer y Mercury

Lo digo para ir variando de tipo de juego según te apetezca.

Salu2
buf

es k ya k pido pienso incluso en pedir 4 pork hasta julio y así no pido mas.

tambien tiene buena pinta el metal gear acid. me gustan los juegos asi (yo jugué a un juego parecido llamado noseke 47, creo!)

si pillo el wipeout + ridge es todo siempre de carrerras

el mercury tiene buena pinta pero no se si vicia mucho

por cierto: actualizado en gamespot --> medievil para setiembre!!!

ale
Hola!

Compralo en AlternativeDVD,estan un pelin mas caros que el dvdsoon pero tardan mucho menos y hay stock,tb estan mucho mas baratos q en liksang.

Yo me pillaria

NBA Street
RR

de todas formas cambiaria ese RR por el Shutokou Battle: Zone of Control ( es mas variado y no cansa tanto) ,leete la Review de ZeusII que esta mu bien.

Salu2.
Yo me he pillao, aunque aun no tengo psp, el wipeout y el mercury. La verdad es que lo tenía muy claro desde hace mucho tiempo. Espero no haberme equivocado.
El mercury es una pasada, muy guapo, dificil y largo.COn mercury tienes juego pa rato...eso si, ridge racers imprescindible!!!

Salu2!
yo cada vez lo tengo mas claro, cada vez que me he comprado una play sea la que sea el primer juego ha sido y sera ridge racer, luego me quedaria con wipeout pure o twisted metal head on, pero wipeout es mejor, vamos aprovecha mas la maquina y quedaras mas satidfecho yo tengo esos tres y el metal de camino pero vamos no es lo que yo me esperaba una vez que lo he visto

saludos
13 respuestas