Cual juego de estos me aconsejais???

Próximamente tengo pensado comprar un juego para la DS, aunque tengo enormes dudas entre estos tres juegos:

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario VS Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis
New Super Mario Bros.

La primera parte del Mario & Luigi y del Mario vs Donkey Kong los tengo en la Advance, y ambos me gustaron bastante, y el New Super Mario Bros. me tienta bastante.

¿¿¿Cual os ha gustado más a vosotros/as???

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario VS Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis
New Super Mario Bros.

1-Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo = RGP
2-Mario VS Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis = PUZZLE
3-New Super Mario Bros. = PLATAFORMAS

segun el estilo que te vaya, num 3 se acaba pronto y creo que
el num 1 tmb. creo q voy por la mitad.
el num 2 es chungo si te gustan los retos fuertes te gustara.
tiene muchos puzzles. no lo he jugado muchos.
entre el 1 y el 3, escojas el que escojas te dara momentazos.
son geniales.
Es un dilema de veerdad ^^ si solo hay q escoger uno vas
a pasarlas canutas hehe
ufff pues a mi no me gusta ninguno de los 3, creo que puedes comprar cosas mejores. El mario & luigi de DS es bastante peor que el anterior, y el mario VS donkey kong tb es muchisimo peor, y con respecto al new super mario... no se, te lo terminas en un rato, a mi me parece mucho mejor el mario 64
Te aconsejo el new super mario y el mario y luigi,pero el mario vs DK no!!A menos que te gusten los lemmings,no tiene nada que ver con el de GBA,a mi no me gusto nada el 2,en el 1 me lo pase DPM pero el 2..me falto tiempo pa dejarlo..

Saludos..
El NSB,grandioso juego de plataformas al estilo de los mario 2D antiguos.
Hieishin escribió:El NSB,grandioso juego de plataformas al estilo de los mario 2D antiguos.

si, hasta en la duracion se parece XDXDXD
Yo te recomiendo New Super Mario Bros... De lo mejor que he jugado en los últimos años, sin exagerar.
bilboide escribió:
si, hasta en la duracion se parece XDXDXD

Pero es muy rejugable. Mi madre se tiró desde seis meses jugándolo. Al final me vi obligado a comprarle otro juego para que cambiara de aires.
Cual juego de estos me aconsejais???

[buuuaaaa] Tio ese Cual hace daño, será , Qué juego de estos me aconsejais???

Bueno despues de dar la clase de gramática, la verdad es que yo tampoco puedo presumir porque a veces meto unos gazapos enormes...Bueno al tema.

Yo creo que sin duda el mejor y con mucha diferencia es el New Super Mario Bros , me encanta el juego y eso que también he probado los otros dos que mencionas, pero no hay color.
El new supermario puede que sea corto, pero coger todas las monedas te lleva su tiempo, a mi me parece un juegazo, plataformas tipico, puro mario vamos.

Ademas los minijuegos no estan nada mal, a mi me gustan xD.
Los 3 son grandes juegos, ya depende de gustos.
Yo me quedaria con compañeros en el tiempo y new super mario bros.
por supuesto pasa de esos juegos y quédate con Osu! Tatakae! Ouendan

ese juego mola todo así que ya sabes.. y si quieres el Ouendan 2 también.. yo estoy a la espera de un tercero.....
El new super mario bros,me tubo enganxado unos 3 dias,pero solo eso porke me lo pase muy pronto,sera las ganas ke le tenia al juego,pero bueno me lo volvere a pasar porke me lo pase a lo bestia sin repara en los detalles [fumeta]
Yo te recomiendo new super mario bros plataformas 2d muy bueno
13 respuestas