¿Cuál juego de guerra me recomiendan?

Hola amigos.

Me gustan mucho los juegos de guerra en primera persona. Por favor, de estos tres cual me recomiendan.

-Medal of Honor European Assault
-Brother in arms
- Call of duty

Graciasssssss
No he jugado a Medal of Honor: European Assault ni a Call of Duty: Finest Hour (sí al de PC) y bueno, dudo que sean mejores que Brother in Arms.

Tiene una ambientación sublime, impresionante y tiene cierto toque estratégico ya que controlas a un par de escuadrones de 4 hombre (fuego de contención y fuego de reducción, creo recordar) y básicamente has de reducir a tu enemigo mediante fuego de artilleria mientras lo flanqueas para asi acabar con él. Y para controlar a las dos escuadras pues vas alternando entre controlar a una u a otra y tú señalas donde quieres que se situen y ellos ya harán su trabajo (la IA está bastante trabajada).

Las misiones son muy variadas, la historia está muy bien narrada y es tremendamente adictivo.

Para mi, el mejor juego acción bélica en consola (a falta de que pueda empezar Full Spectrum Warrior)
Call of duty, no te decepcionará.

Despues me quedaría con el brother in arms, el medal of honor simplemente va perdiendo + y + con cada entrega :/

salu2 [alien]
Call of duty, después brother in arms. Olvídate del MOH. Como recomendación para juego de guerra de verdad el full spectrum warrior.
saludos
Ojo con el Full Spectrum Warrior que es muy muy suyo. O te gusta mucho o lo odias (sistema de juego raro)

En cuanto a tu lista... el MOH es más de lo mismo, el COD está guapo y el BIA tambien está bien.
BiA sin dudarlo, es el unico que consigue "esa" ambientación de guerra, sobre todo si lo juegas en Dificil. Es un shooter con un toque táctico (como ya te han dicho), me lo acabo de pasar y he disfrutado muchísimo con él.

Call of Duty es regular, el nuevo MoH no lo probé, pero he jugado a los dos anteriores y la IA es paupérrima.

Y si quieres algo estilo BiA pero en 3ra persona..como te dicen..FSW, otro juegazo.
Ghost Recon 2, en principio es en 3º persona, pero puedes cambiarlo a 1º y el juego es una pasada.
estoy con Harry Mason,el mejor sin duda es Ghost recon 2 :D
Para mí el Full Spectrum Warrior, aunque es algo raro, el Ghost Recon 2, y ahora el Conflict Vietnam me está dejándo buen sabor de boca. El Mercenarios me ha aburrido.
el Ghost Recon 2 es simplemente impresionante
El Medal of honor european assault es un cagarro de proporciones cosmicas, ahi que tener mucha cara para sacar semejante truño a estas alturas , lastima de DVD-R que he gastado para poder probarlo asi de claro malo de cagarse.

Para pegar tiros sin mas el COD es mejor, como juego te recomendaria el BIA , GR2, y el mencionado COD, el full spectrum warrior es una pasada pero es mas estrategia que shotter , creo que estaba de oferta tirado de precio asi que si deberias echarle un ojo si.

Asi la cosa quedaria en plan de mas estrategia y menos shotter a mas shotter y menos estrategia.

FSW, BIA, GR2, COD

Cualquiera de esos te gustara seguramente, pero mi eleccion seria el BIA.

Un saludo.
Call of duty primero y luego el Brother dos juegazos.de guerra que pronto tendran secuelas asi que estate atento.
Ruben Pastor escribió:Call of duty primero y luego el Brother dos juegazos.de guerra que pronto tendran secuelas asi que estate atento.

Pero no le engañes al chaval, el Call of Duty de consola es mediocre (no malo, pero a juegazo desde luego que no llega) [jaja]

El Ghost Recon 2 como te dicen tb es muy bueno, pero es más táctico y no se ve el arma en la vista de 1ra persona (algo que me molesta y mucho), pero vamos, los suples con la vista 3ra persona.
Vins escribió:

Pero no le engañes al chaval, el Call of Duty de consola es mediocre (no malo, pero a juegazo desde luego que no llega) [jaja]

El Ghost Recon 2 como te dicen tb es muy bueno, pero es más táctico y no se ve el arma en la vista de 1ra persona (algo que me molesta y mucho), pero vamos, los suples con la vista 3ra persona.

pues para mi es un juegazo vale?? y me encanto que cada uno tiene sus gustos jo.der!
Ruben Pastor escribió:pues para mi es un juegazo vale?? y me encanto que cada uno tiene sus gustos jo.der!

Vale tio, no me pegues [toctoc]

Claro que cada uno puede tener sus gustos, no he dicho lo contrario.

Paz!
Para mi gusto el Call of duty, aunque no he probado el Brother in Arms
15 respuestas