¿Cual juego de la Xbox tiene los mejores graficos?

pepe2004 escribió:Pero las repeticiones son ejecutadas por el hardware del xbox y no son peliculas pregeneradas en otras computadoras, y considero que estas repeticiones estan entre los mejores graficos generados por el xbox, y creo que no habra mucha polemica con esto. No??

A ver, la mayoria de gente tiene este juego como uno de los mejores juegos de xbox, no solo graficamente, sino como juego en si. Yo entiendo tu punto de vista, pero todos los juegos ganan mucho cuando ves la repetición. No se, yo no lo tendria en cuanto para valorarlo graficamente.
pepe2004 escribió:Pero las repeticiones son ejecutadas por el hardware del xbox y no son peliculas pregeneradas en otras computadoras, y considero que estas repeticiones estan entre los mejores graficos generados por el xbox, y creo que no habra mucha polemica con esto. No??

Entiendo lo que dices, pero a mi modo de ver las cosas, tu cuando los disfrutas plenamente es cuando estas jugando! No se, no soy para nada amante de las repeticiones, es mas, me sacan de quicio, y realmente si quiero presumir de graficos, no voy a traer a mis amgos a casa para ponerles las dichosas repeticiones.
Tienes toda la razon que los graficos no son todo y que es mas importante el juego, eso definitivamente, tambien se disfruta mas los juegos que tienen graficos mas fluidos, como el ninja gaiden etc. pero ayer volvi a poner el pgr2 en el xbox para ver que tal y de veras que en las mugres repeticiones alucinas de tan realistas que se ven. Ponlas y ya veras como te quedas [flipa] .
a mí personalmente me encantan los de Phantom Dust, pero bueno, coincido con los que habéis nombrado.

un saludo
El Ninja Gaiden es lo más bestia que he visto técnicamente, y no creo que los primeros juegos de la próxima generación disten mucho de éste.

Tras Ninja Gaiden hay unos pocos partiéndose la cara, como Panzer Dragoon Orta, Halo 2...
Otro voto más para Panzer Dragoon Orta, Riddick y Halo2. El dead or alive 3 tampoco está mal, igual que el Otogi 2.
Para mi el potencial maximo de la xbox estan en el Ghost Recon 2, teniendo en cuenta todas las caracteristicas del juego, los graficos se salen de las escalas. Si a mas de uno le peta la conexion al meter el mata de las ruinas antiguas por tener 512 kbps miseros.
jejejejeje
56 respuestas
1, 2