¿Cual juego de la Xbox tiene los mejores graficos?

¿Cual juego del Xbox tiene los mejores graficos?, que tu digas, ¿como diablos puede el xbox hacer eso?. Saludines.
Para mi la cosa está entre Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta y Halo 2.

Muchos dirán que Riddik, pero riddik es mas bump mapping a lo bestia en sitios muy reducidos, a mi realmente no me impresiona tanto como halo 2 (que alguien haga el truco de ir a por la Scarab Gun y sobrevuele New Mombasa en un banshee, y me diga que semejante cantidad de fondos a la vez no es una pasada).

Eso si, Halo 2 tiene el problema (se dice, se comenta, y por lo que he comprobado ES CIERTO) de que utiliza el HD a modo de streaming, y si lo tienes muy lleno de ¿partidas guardadas? y demás, aumenta vertiginósamente el problema de texturas que se ven mejor derrepente cuando te acercas.
Halo2 tiene muy buenos gráficos... y Dragon Panzer Orta, RSC2, PGR2, DOA3, Werckless, Splinter Cell y Ninja Gaiden.

Pero en mi opinión el mejor en gráficos es el Crónicas de Riddick y punto. Vale que los escenarios no son grandes, ni el juego parece muy largo; pero es una pasada lo que se puede conseguir con una máquina con solo 64 megas de ram, simplemente sorprendente.
:-O
Pues para mi el mas sorprendente es Halo 2. Hay gente que dice que no tiene los mejores graficos, pero yo creo que los graficos no es solo un personaje con muchos poligonos y un escenario enano, yo cuando jugue la pantalla delta halo estaba alucinando que eso lo estuviera moviendo la xbox... Halo 2 tiene unos graficos impresionantes teniendo en cuenta que la xbox solo tiene 64MB de RAM, las cargas son al principio de la pantalla y apenas hay relentizaciones.
Pero a parte de este hay muchos mas con una calidad impresionante.

Muchos dirán que Riddik, pero riddik es mas bump mapping a
lo bestia en sitios muy reducidos, a mi realmente no me impresiona tanto como halo 2 (que alguien haga el truco de ir a por la Scarab Gun y sobrevuele New Mombasa en un banshee, y me diga que semejante cantidad de fondos a la vez no es una pasada).

Es bumpmapping o normal mapping? Yo tenia entendido que la tecnica que utiliza es normal mapping, pero quizas me confundi (son tecnicas similares, no?)
Amped 2, Splinter Cell, Ghost Recon 2 y RSC2 entre otros.
Mi perspectica dio un gran giro cuando jugue a Ninja Gaiden, creo que sino es el mejor poco le falta. Los graficos estan bastante detallados y los jefes estan impresionantes. Ya no digamos, la cinematica del juego [babas]
el mejor juego en graficos es el sonic mega collection digooo....... ejem ejem se me va la oya el halo 2 es una pasada aunque ninja gayden me deja con la baba callendo .
En mi opinión Halo 2. A pesar de los evidentes fallos de texturas y demás, es impresionante. Y Riddick también se sale, pero las texturas las veo demasiado borrososas (eso si, en iluminación es BRUTAL).

[bye]
De lo que he jugado:

Riddick, Ninja Gaiden, Panzer Dragon Orta y PGR 2

saludos
Halo 2, Ninja Gaiden, PGR2, Riddick y últimamente me han llamado la atención los modelados de los personajes (sólo de las escenas de "introducción") de Mechwarrior 2 LoneWolf.

PD: saludos desde un ciber, en unos 9 dias volveré con ADSL [sati]
Ninja Gaiden, Rallisports Challenge 2, PGR2, Racing Evoluzione, Ghost Recon 2

son de los mejores.

[bye]
Saludos
Ninja Gaiden, Ghost Recon 2 y Ridick (pero solo sobre los que tengo o he visto...)
Pues para mi los graficos que mas me han impresionado son los de Petit Copter [carcajad] , ein ? .

No, la verdad es que es el PGR2 es el que considero mas me ha impresionado en las repeticiones, hombre, parecen casi de verdad los coches, sin graficos escalonados, reflejos de la ciudad que varian segun en que parte se reflejen, etc, son una calamidad realmente. Ya se lo he enseñado a mis padres, a mi novia, cuñado, etc. Ninguno me pela realmente pero esta cañon, jejeje.
Otro es el Moto Gp 2 que la verdad te deja bocabierto, quiza sea por el rollo de las motos, pero tambien estan muy buenos los filtros que le aplican a las repeticiones, con algunos filtros de plano que casi piensas que estas viendo un canal deportivo.

El problema de los juegos de xbox en mi opinion es que no usan eficientemente su capacidad, porque si ven algunos juegos del ps2 y del gc se ven de lujo incluso con su hardware, esto segun yo es por el uso eficiente de las texturas que no sobre explotan la capacidad del hardware, esto se ve en el Ninja Gaiden que las texturas estan en el punto perfecto de detalle.
Nadie ha dicho nada del Dead or Alive Ultimate! Este junto con Riddick y HAlo 2 me parecen los más impresionantes. A ver Doom 3 y Splinter Cell Chaos Theory, que impresionan.

saludos
HALO 2 sin duda alguna!!!
Rally Sport Challengue 2, la demo del Forza (y viendo que en el juego final vendran 8 coches en pantalla, razon de mas [ginyo] ) Riddick y Halo 2, que es cierto que no impresiona tanto como Riddick, pero esos escenarios abiertos, tantas cosas en pantalla, explosiones, enemigos a porrillo y aliados tuyos, naves "por montones", no se a vosotros pero a mi me encantan.
PDO tambien es muy bueno, y los DOA por supuesto.
Salu2
Esperate un poco y:

Imagen

Juasjuasjuas (wreckless 2)
Para mi si duda el Ghost Recon 2,en algunas partidas se m cae la baba.... [fumeta]
Ninja Gaiden, Halo2 y PGR2 (cada dia me gusta más este último, por encima de rallysport 2 y demás..)
Bueno, y digo yo, ¿alguno de los que mencionais Halo 2 habeis jugado a GR2?, por que bajo mi punto de vista este le da un repaso , y los escenarios son igual de abiertos.
para mi el Ninja Gaiden sin ninguna duda
Las fotos de wreckless 2 no son dentro del juego, sino son peliculas, dudo mucho que siquiera el xbox 2 pueda llegarle a esa calidad, pero quien sabe que nos espere, y que tal quede parada nuestra querida y costosa xbox cuando salga su papi la xbox 2. Va a estar como para quedarse idiota uno Oooh
Halo2 sin ningun tipo de duda. Juegos currados pues Ninga Gaidem y DOA3 que son juegos completos de principio a fin.
pepe2004 escribió:Las fotos de wreckless 2 no son dentro del juego, sino son peliculas, dudo mucho que siquiera el xbox 2 pueda llegarle a esa calidad, pero quien sabe que nos espere, y que tal quede parada nuestra querida y costosa xbox cuando salga su papi la xbox 2. Va a estar como para quedarse idiota uno Oooh

¿Tu has visto el Wreckless 1? solo exprimia un 30% del hard de Xbox, despues de ver lo que consiguieron con el 1, no me extraña que consigan esos gráficos en el 2.
A ver...

Rallisport 2: Velocidad, fluidez, ralli, coches
Ghost Recon 2: Shooter, online, tacticas, armamento
Halo 2: Online, multiplayer, shooter, equipo, modos
Ninja Gaiden: efectos, graficos, fluidez, enemigos, dificultad (XD)
Panzer Dragon Orta: Fluidez, efectos, luces
Riddick: Interiores, luces, linterna

Yo me decanto por H2, GR2 y RSC2
Uno que nadie ha dicho: Soul calibur 2 a 720p. Lo vi y me kede [flipa]
sin duda Forza Motorsports [sonrisa]
Vale, hoy he estado dandole caña al RSC2, y lo pongo como absoluto vencedor, a pesar de mover "solo" 4 coches (pero con destrozos bestiales)
He visto el escenario de Montenegro creo, que es un bosque con varios lagos, y vas subiendo por barrizales, con charcos, y al fondo hay una cascada. Esa sensacion de que el escenario no se "acaba" me encanta, la niebla, la lluvia, los reflejos del agua, los reflejos del sol en la calzada, pasar por una arboleda donde las ojas cubren la calzada y que estas salgan arrastradas tras de ti a tu paso. Infinitos los detalles de este juego.
Estoy enganchado a un juego de Rallys desde Colin Mc Rae Rally 2 de PSX.
Salu2
Esperad... Ghost Recon 2 con -1 fotogramas que tiene!!!!!!! ¡¡Por dios!!! ¿Cómo se mete en una lista de juegos con mejores gráficos a un juego que va a una media de -1 fps!!!!???? Claro, la XBOX tb mueve Final Fantasy en "tiempo real", a 1 fotograma por hora, ¡pero lo mueve!
A mi el GR2 no me parecio para tanto, y es algo lentillo si, cosa por la que se critica mucho al Halo y yo lo veo mas fluido.
Esperare a ver la demo del Chaos Teory, que dicen que parte xD
Salu2
Sobre el catálogo de Xbox 2, Ballmer puso como ejemplo de calidad a Halo 2 para Xbox, que considera el mejor juego que nunca se haya desarrollado

Pos si eso es lo mejor vaya pastelaco
NINJA GAIDEN sin duda.

Las Texturas se salen.
Acordaos por ejemplo de las texturas de la plaza de toros donde lucchas contra doku....yo me pegaba a la pared para ver esos grabados en las paredes...toda una pasada..currado a tope.
A pesar de todos los bugs que conocemos, pienso que los del Halo 2
Para mi Doa ultimate por encima de todos. Despues vendrian juegos como Ninja Gaiden, Halo2, PGR2 y RSC2.
Saludos
En mi opinion, el Ninja Gaiden y el Halo 2. Igual m olvido d algun otro pero estos dos para mi son los k tienes mejores graficos.

Un Saludo
Splinter Cell 3 merece sin duda estar en la lista de los juegos con los mejores gráficos de XBOX.

Saludos.
Ghost Recon 2 -> Q agua q cesped te dan ganas de tumbarte bajo un arbol a echar una siestecilla y pasar de matar cabrones.

Mercenaries tambien tiene unos graficos de puta madre.

http://WWW.losmatacabrones.tk ghost recon 2 clan
para mi el ninja gaiden es uno de lo smejores junto al pgr2 o rsc2.
un salu2
Ninja gaiden es increible
Dicen q el Phantom Dust q solo salio en Japon es uno d los mejores graficamente.

Quien lo pillara.
Yo lo tengo..pero está en inglés y por tanto para mi es una puta mierda.jaja
Para los que dicen que el pgr2 no tiene unos graficos sorprendentes a de ser porque no han visto las repeticiones del juego, ahi es donde se ve realmente la calidad grafica del juego y no en el juego en si.
pepe2004 escribió:Para los que dicen que el pgr2 no tiene unos graficos sorprendentes a de ser porque no han visto las repeticiones del juego, ahi es donde se ve realmente la calidad grafica del juego y no en el juego en si.

Yo lo tengo y me encanta, ademas soy de los que opino que tiene unos graficos buenisimos, pero lo que dices de las repeticiones me parece una tonteria.
Quise decir que los graficos del juego son buenos, pero los de las repeticiones te dejan con la boca abierta [flipa] .
SureThing escribió:Splinter Cell 3 merece sin duda estar en la lista de los juegos con los mejores gráficos de XBOX.

Saludos.

casi se podria decir el que tiene los mejores gráficos.....

konquer es otro que va por buen camino.
pepe2004 escribió:Quise decir que los graficos del juego son buenos, pero los de las repeticiones te dejan con la boca abierta [flipa] .

Ya te habia entendido, pero a lo que me referia es que no puedes valorar los graficos de un juego por las repeticiones.
Pero las repeticiones son ejecutadas por el hardware del xbox y no son peliculas pregeneradas en otras computadoras, y considero que estas repeticiones estan entre los mejores graficos generados por el xbox, y creo que no habra mucha polemica con esto. No??
56 respuestas
1, 2