Cual juego de PS3 o WII te gustaria tener en la xbox 360?

de wii: mario galaxy y zelda twilight princess.

de ps3: mgs4, y ff 13.

saludos.
almogav3r escribió:de la wii:

-super mario galaxy
-no more heroes

de la ps3:

-ratchet & clank (se escribe así??)
-metal gear solid 4

de shooters, velocidad i deportes ya vamos servidos, echo en falta principalmente algun plataformas decente que no sea el sonic [sati]

yo es que al sonic no le llamo decente XD
de wii: mario galaxy y zelda twilight princess.

de ps3: mgs4, y ff 13.

opino igual :P
Este es un buen hilo para alejar un poco el fanatismo y ver que en todas las consolas hay (o habrán) grandes juegos que merecen ser jugados.

Por pedir ahora mismo me vienen a la cabeza el MGS4, el Super Smash Bros y el No more Herores...
si no tuviera la ps3 me joderia perderme el metal gear 4..........por ahora ninguno mas,bueno el home que tiene buena pinta,aunq no sea un juego
de play 3 los final fantasys solo y de wii el mario y el zelda..
Final Fantasy principalmente.
Aparte el MGS, pero me hace mas ilusion el FF...
De PS3 MGS y Kingdom Hearts (Si se deciden a sacar...), la WII no la sigo.
De PS3 el God of War III y de WII el Umbrella Chronicles.
De PS3, aparte de Metal Gear, los juegos de Insomniac, Naghty Dog (a ver si RARE despierta y nos deleita con buen juego de plataformas/aventuras), Team Ico y algunos exclusivos como God of War.

De Nintendo el genio de Miyamoto, cualquier juego que este asociado a este nombre es sinónimo de garantia.
1- Metal Gear Solid 4.
2- Little big planet.
3- Super Mario Galaxy.
jose juan escribió:Bueno me gustaria saber que juegos o juegos os gustaria tener(todo esto es ficticio,pero por decir)de los que hay o vendran en PS3 Y WII

Bueno en el tema de WII no controlo nada y no digo ningun titulo pero de ps3 me llama bastante el resistance,metar gear 4,gran turismo 5 y el uncharted,mas o menos eso,ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas
Y vosotros os gustaria alguno o con lo que hay tan contentos?

NINGUNO, dejad se soñar con los juegos de Sony que la 360 tiene juegos propios que les dan mil patadas en la boca
Eye of Judgement, ese juego sí que me gustaría. Me encantan los juegos de cartas, con la pijada de la cámara estoy seguro que me viciaría.
[erick] escribió:De PS3, aparte de Metal Gear, los juegos de Insomniac, Naghty Dog (a ver si RARE despierta y nos deleita con buen juego de plataformas/aventuras), Team Ico y algunos exclusivos como God of War.

De Nintendo el genio de Miyamoto, cualquier juego que este asociado a este nombre es sinónimo de garantia.

yo opino que los mismos de ps3.

de ninty ninguno ya que ya tengo la wii.
pues yo:

PS3: mgs4,gow3,gt5,resitance2,killzone2,motorstorm2,uncharted2,la noire,getaway3,socom4,final fantasis XIII y VERSUS, team ico,litel big planet y no se me ocurren mas.

coño pero si yo tengo la PS3 :p :p :p :p :p

wii: zelda and smash bross
De PS3 el Metal gear, el Tekken y el futuro God of War 3.
De Wii el Mario galaxy.

Por cierto, ¿hay alguien que no sienta pena y asco a la vez por los Fanboys?
De PS3 Los dos FF XIII, y quizá MGS4 y Killzone2.

De Wii quizá RE4 y RE0.
Si no tuviese ambas...De lo que ha salido tras haberlo probado me gustaría:

PS3: EoJ, Uncharted, Motorstorm, Warhawk y Ratchet and Clank
Wii: DBZ Budokai Tenkaichi 3, Zelda TP, Zack and Wiki, Super Mario Sunshine y Metroid Prime 3.
No cambiaria el catalogo de 360 por otro. Pero si tuviera que elegir algunos de otras plataformas...
Super Mario Galaxy, MGS4, Tales of Symphonia (Wii), Zelda TP y Star Ocean IV (PS3)
Yo de la Wii no pasaría ningún juego a la 360 porque me parece que una parte de su atractivo es el control, diferente del pad. Pero por citar algunos, los de siempre: Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda TP y quizás Zack & Wiki.

En cuanto a PS3, el único título que me llama la atención es el Uncharted. De lo que va a salir, quizás MGS4 (aunque tampoco demasiado) o alguno de los futuros Final Fantasy.

Pero vamos, que estoy encantado con el catálogo actual de la 360. Son las demás quienes tienen más que envidiar a XBOX.

Un saludo
Drian-kun escribió:De Wii quizá RE4 y RE0.

Pero si esos son de GameCube xD Otra cosa es que hayan hecho unos cutre-ports de la generación anterior a Wii.
Gran Raoh escribió:Por cierto, ¿hay alguien que no sienta pena y asco a la vez por los Fanboys?

Si,yo XD

Diria juegos pero como tengo todas... xD
Ps a mi hay 2 juegos que me han dejado con la boca abierta de ps3... white knight story y eight days ... Vaya par de juegazos para los final, metal gear, tenemos otros que les compiten como lost odyssey o splinter cell pero para esos 2 lo veo difícil la vdd
hombre es imposible...
pero de Wii zelda, metroid prime y no more heroes y de PS3 solo killzone 2

pero bueno yo tengo las 3 (Wii, PS3 y 360) a si que... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo tengo claro el Little Big Planet de la PS3,yo creo q es el unico juego por el que me compraria la ps3,aunque el otro dia juge al eye of judgment(o como se diga)y me encanto..
Yo me compré la ps3 para no tener estas dudas. Ahora, la Wiifi como que no.
cerasti está baneado por "clon-troll"
a mi me encantaría que estuviera la saga de los metal gear solid,por que yo antes era de play de toda la vida hasta que conoci este maquinón,porque me he pasado los 3 y ahora los voy a hechar de menos,pero en fin que se le va a hacer,de todas formas no me arrepiento,porque menuda maquina que me hechado,ni comparación con la play 3,un saludo
el metal gear 4 sin duda!!!!
De la play3 sin duda la saga del Metal gear con un gran online. Estaria guapo esconderte en una caja en una partida online y cargarte a todo el que pase cerca desde dentro jaja.
Y da la wii pues el Zelda aunque como habéis comentado la wii tiene su atractivo en los controles.
Una de las razones que han hecho que junto a mi 360 este de segunda mano una play 3 de 60 gb, son que se avecinan sobre todo estos dos titulos:

- HEAVY RAIN (Ya lo h comentado alguien, de los creadores de fareheit).

- MGS4

Ala, id con Dios que yo me quedo [fumeta]
Buenas.

Pues asi de Nintendo lo que mas me interesaria serian los Zeldas y, de Sony, pues me gustaria ver la saga MGS y Final Fantasy.

Saludos.
Varios xD
Nintendo: Marios, Zeldas entre otros (pero para eso tengo la wii)

Play3: MGS4 (y no me vale 600€ este juego xD)

Saludos
rca14 escribió:
que post tan tonto.....
solo abrirlo por tener un post ahi publicado
que fin tiene no lo se

en verdad como le siguen el juego a este tipo

El juego de que?,me lo explicas o no das mas de si
Si no te gusta ya sabes no entres y todos tan tranquilos,por que para decir eso mejor no digas nada
MGS 4 y God of War 3 de ps3 y no more heroes de wii

Saludos
WII: Super Mario Galxy, Smash brawl
ps3: MGS4
Soy poseedor de las 3 consolas, jejeje, por lo que en realidad me da básicamente igual... pero ya que esto es un "juego" ahí va:

- PS3: De los que hay ahora mismo ninguno. Soy más de shooters que de plataforma por lo que el Ranchet y el Uncharted no me interesan especialmente, además aunque son buenos juegos tampoco me parecen especialmente destacable con los bichos que hay por ahí. El Havenly Sword pues no está mal, pero el DMC4 le da un baño considerable en todo y en un futuro tendré el Ninja Gaiden 2. Eso sí la PS3 tendrá juegos que me gustaría por morbo el poder verlos en la 360: MGS4, Resistence 2 y en general cualquier shooter en primera persona exclusivo de la ps3, especialmente ese pseudofuturista con seminazis y tal, no recuerdo el título, el primero en la ps2 no es que me matara, pero me encanta ese tipo de ambientación. El GOW 3, porque cualquiera que no sea prejuicioso y haya jugado a los 2 anteriores sabe que será una puta maravilla, peliculero y sangriento como pocos.

- Wii: El Mario Galaxy me gustaría probarlo en la ps3 o la 360, aunque me parece que han bajado en exceso la dificultad es todo un juegazo... incluso para alguien como yo que no disfruta en exceso de los plataformas. Y algún Metroid, me encanta ese juego, es básicamente la única razón por la que compraría la Wii.

Y no lo preguntas pero en fin...

- De Wii o 360 para la PS3: El Metroid en PS3 también me pone mucho. En cuanto a la 360 personalmente es la consola que más me ha satisfecho y hay juegazos en ella que los usuarios normales y no prejuicioso de la play deberían poder disfrutar. Ejemplos como el Bioshock, Mass Effect, Gears of Wars (personalmente lo encuentro más espectacular que Unreal III, ya que este me ha decepcionado técnicamente bastante... ), Lost Odyssey (no soy mucho de estos juegos, pero este me ha parecido muy accesible y por momentos la historia está tela de bien)
mass efect,lost odyssey,halo3,GoW,blue dragon,eternal sonata.................................perdon esos son solo de la xbox 360

de esa consola no se mucho,pero creo que aki ya estamos servidos
El Brawl, así tendría seguro que voy a contar con un buen Online, y de PS3... pues MGS4 o FFXIII, no los compraría pero solo por joder xD...
el heavenly sword es una pasada, penita que solo dure 6 horitas escasas (me lo ventile en ese ratejo de la ke me dejo la consola un colega y que 60 euros cundan 6 horas... casi que me sale mas rentable ir a putas).

Ya puestos a pedir tampoco estaria mal god of war 3, lo que eso si, si algun alma caritativa me oye, POR DIOS BASTA YA DE SHOOTERS estoy hasta las p----- ratataaaa , al menos ponedle un raton que reconozca la consola como raton si tanto os molan (el adaptador de xcms no me vale pq es en realidad a traves del interface de stick)

El little big world dicen que va a ser un bombazo y la verdad es que le tengo muchas ganas....

No se, mas plataformas, mas originalidad mas... katamari x ejemplo, es chorras pero es original a to dar. Quien dice katamari dice locoroco, dice crayon deluxe (o como carajos se escriba...) en otras palabras que no todo es tener una pistolita en la mano (ojo que soy fan incondicional del gears of war [tadoramo] ) pero entre bioshock, halo, call of duty, lost planet... leñe son grandes juegos pero me parece una tematica mu explotada.
ernen escribió:

NINGUNO, dejad se soñar con los juegos de Sony que la 360 tiene juegos propios que les dan mil patadas en la boca

Soñaré con lo que me de la gana, y no con lo que me diga un fanboy como muestran tus mensajes.
Asco de gente incapaz de reconocer virtudes en la competencia, se nota que no pasan de los 16 añitos....
Super Mario Galaxy y un Formul1
El Metal Gear Solid 4 y el White Knight Story de ps3 asi de primeras...

De la Wii ninguno, a no ser que fueran remakes para aprovechar la 360...
Sin duda el super smash bros brawl, pero vaya con diferencia.
De los de ahora Uncharted. De los que van a salir, Killzone II, God Of War III y Kingdom Hearts III

De Wii, el Mario Galaxy.
Mario Kart, que sale próximamente

Creo que nada más

Los demás me parecen muy infantiles y la calidad de los acabados es muy cutre, y no me gusta el Mario Galaxy!!

Qué fuerte no? Pues sí me parece normalito
Ahora mismo solo 1, Unreal Tournament 3.
97 respuestas
1, 2