Soy poseedor de las 3 consolas, jejeje, por lo que en realidad me da básicamente igual... pero ya que esto es un "juego" ahí va:
- PS3: De los que hay ahora mismo ninguno. Soy más de shooters que de plataforma por lo que el Ranchet y el Uncharted no me interesan especialmente, además aunque son buenos juegos tampoco me parecen especialmente destacable con los bichos que hay por ahí. El Havenly Sword pues no está mal, pero el DMC4 le da un baño considerable en todo y en un futuro tendré el Ninja Gaiden 2. Eso sí la PS3 tendrá juegos que me gustaría por morbo el poder verlos en la 360: MGS4, Resistence 2 y en general cualquier shooter en primera persona exclusivo de la ps3, especialmente ese pseudofuturista con seminazis y tal, no recuerdo el título, el primero en la ps2 no es que me matara, pero me encanta ese tipo de ambientación. El GOW 3, porque cualquiera que no sea prejuicioso y haya jugado a los 2 anteriores sabe que será una puta maravilla, peliculero y sangriento como pocos.
- Wii: El Mario Galaxy me gustaría probarlo en la ps3 o la 360, aunque me parece que han bajado en exceso la dificultad es todo un juegazo... incluso para alguien como yo que no disfruta en exceso de los plataformas. Y algún Metroid, me encanta ese juego, es básicamente la única razón por la que compraría la Wii.
Y no lo preguntas pero en fin...
- De Wii o 360 para la PS3: El Metroid en PS3 también me pone mucho. En cuanto a la 360 personalmente es la consola que más me ha satisfecho y hay juegazos en ella que los usuarios normales y no prejuicioso de la play deberían poder disfrutar. Ejemplos como el Bioshock, Mass Effect, Gears of Wars (personalmente lo encuentro más espectacular que Unreal III, ya que este me ha decepcionado técnicamente bastante... ), Lost Odyssey (no soy mucho de estos juegos, pero este me ha parecido muy accesible y por momentos la historia está tela de bien)