Borochi escribió:Yo me la hubiera pillado antes. Por volver a tener las manos pegadas como que estoy pidiendo dinero es un coñazo
O.o ¿Te gusta el Soul Calibur Legend de Wii?
A mi me da la sensacion que vende mas el Nombre del juego que el contenido del juego
A mi es que no me gusta la forma de jugar de Wii. La de DS con el stylus si. Seré más tradicionalista.
Del SoulCalibur no me espero ningún juegazo la verdad. Pero me gusta la saga. Tengo el SoulBlade en PS1 y PSP, el SoulCalibur en DC, Soul Calibur II en PS2, XBOX y GC y SoulCalibur III en PS2.
Solo me falta el de Wii para tenerlos todos xD.
Por ejemplo el Metroid me da igual no jugarlo. Tengo el Metroid Prime y el Echoes en GC y de verdad he intentado que me gusten pero es que me aburren. Te pierdes mucho en los sitios, los escenarios no es que sean muy bonitos y detallados y eso junto a que apenas hay escenas que hagan que al menos la historia sea el incentivo a jugar (al contrario del Crisis Core FFVII de PSP) pues hace que el juego me sea aburrido.
Menos Samus, todo lo demás de Metroid no me gusta nada. Así que el Metroid 3 me daría igual que estuviera en 360 porque no lo jugaría. Me pasaría como los de GC que habré jugado unas 5 horas a cada uno y abandonados desde hace 2 años.
Luego el concepto de Mario Galaxy no me gustó. Hubiera preferido tipo Mario 64 o Sunshine.
Y el Zelda Twilight Princess ya lo tengo en GameCube.
Así que por eso, para mi los unicos que me gustan de Wii son esos dos que dije. El Smash Bros RAW y SoulCalibur Legends. Y si estuvieran para 360 y manejados de forma tradicional no tendría intenciones de pillarme una wii.