Cual juego de PS3 o WII te gustaria tener en la xbox 360?

Bueno me gustaria saber que juegos o juegos os gustaria tener(todo esto es ficticio,pero por decir)de los que hay o vendran en PS3 Y WII

Bueno en el tema de WII no controlo nada y no digo ningun titulo pero de ps3 me llama bastante el resistance,metar gear 4,gran turismo 5 y el uncharted,mas o menos eso,ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas
Y vosotros os gustaria alguno o con lo que hay tan contentos?
Hay un hilo en general que viene a comentar algo asi (creo que solo de PS3)
Pero daré mi opinion de igual manera.
Socom Us Navy Seals [boma] [triston]
Yo sin lugar a duda el unico que me jodera no tener es el god of war 3.
no more heroes. Solo pensar como le sentaria la 360 a este juego hace que me muera de placer
Super Mario Galaxy y Ratchet & Clank. Le hacen falta plataformas a la 360.

Saludos - Chisholm
HOla!
Pues de play 3 que esten ahora en el mercado poquilla cosa,(quizas el uncharter,pero sin enloquecerme),pero que vayan a salir a bote pronto el metal gear 4,el kingdom hearts 3,final fantasy 13,incluso el gran turismo 5 y uno de rol que dicen que va a ser la bomba.

De la wii me gusta el mario galaxi,el trauma center o el zelda (actual y futuros).Claro que los de la wii me gustan por su manejabilidad,y si la xbox360 no ofrece esa funcion,pues no es lo mismo,aunque el mario mola.

UN saludo
El super mario galaxy joder, es la puta caña.
Frl catalogo que hay ahora en ps3 ninguno.
De PS3; God Of War y MGS4,aunque este ultimo tardara poco.

De Wii,ninguno,para eso tengo ps2.
Metal Gears Solid 4, Final Fantasy's, Folklore y si saliese algún KH.
de PS3, GT5, si finalmente implementan daños puede ke me duela no tenerlo, aunke con un Forza3 en camino... seguramente el GT5 se kede en "nada" ^^.

Y de PS3 basicamente mas nada me interesa, la consola está saliendo rana rana en cuanto a lanzamientos de interes. Las sagas interminables me la comen todas, menos el gran GT.

Y la wii la tengo y verdaderamente es una buena consola, ahora mismo estoy disfrutando como un loco de Zack & Wiki, DBZ Tenkaichi 3 y el grandísimo Batallion Wars 2 [Ooooo]
Ami me gustaria ver un killzone 2 en la 360 y el metal gear ya que pedimos xD
Super Smash Bros Brawl [tadoramo]
el god of war 3 y el gran turismo 5 y tmb killzone 2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
juegos que se hechan de menos pos...
MGS 4,GT5,Ratchet y Clank,FF...,GOW3 y los que vengan,Uncharted y ahora mismo asi a botepronto no se me ocurre ninguno mas...
Pues si el GT5 tuviera daños, fuera simulación y se pudieran modificar los coches seguramente ese, pero entonces no sería un GT si no un Forza. [rtfm]

PD: ¿Cual juego? no sería más bien ¿QUÉ juego? [rtfm]
con ZELDA!!!!!!!!!!!!!!!! seria espectacular!!!!! :Ð :Ð :Ð
Uncharteeeeeeed XD
menos mal que me van a dejar una ps3 para saciarme :P
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
jose juan escribió:Bueno me gustaria saber que juegos o juegos os gustaria tener(todo esto es ficticio,pero por decir)de los que hay o vendran en PS3 Y WII

Bueno en el tema de WII no controlo nada y no digo ningun titulo pero de ps3 me llama bastante el resistance,metar gear 4,gran turismo 5 y el uncharted,mas o menos eso,ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas
Y vosotros os gustaria alguno o con lo que hay tan contentos?

que post tan tonto.....
solo abrirlo por tener un post ahi publicado
que fin tiene no lo se

en verdad como le siguen el juego a este tipo
sin duda el MGS4. y ojala salga para XBOX 360... dificil pero no imposible
Resistance y Uncharted.
rca14, no seas troll. deja a la gente decir las cosicas que quiere decir.
WII: Mario Party (con Online) es más, con que me sacaran el de N64 para el Xbox Live Arcade, ya seria para mi el mejor juego de XBLA.

PS3: MGS4

Ninguno más.
pues en principio tekken 6, final fantasy y metal gear 4 XD
creador del hilo Cambia cuál por QUE en el titulo y hazle un favor a la humanidad [oki]
Uncharted aunque por suerte aparte de tener mi blanquita,tengo mi negrita y os aseguro que es un juegazo,sinceramente para mi gusto lo unico que merece la pena ahora mismo de ps3,saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que los juegos de Nintendo serian imposibles.

Algo que llegue al 50 % del Mario Galaxy y el Smash ... No pido mas :P
Metroid Prime 3 con el control de la Wii y gráficos de 360 [flipa] (aunque es mucho, mucho pedir jeje)

Saludos!
De Wii nada porque la tengo [looco] pero de PS3 me gustarian el Uncharted, MGS4 y GOW3.
PS3: Ninja Gaiden Sigma. Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.

WII: SoulCalibur Legends y Smash Bros RAW.

PD: Si 360 hubiera tenido el control de Wii, no me la hubiera pillado. [toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ponisito escribió:PS3: Ninja Gaiden Sigma. Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.

WII: SoulCalibur Legends y Smash Bros RAW.

PD: Si 360 hubiera tenido el control de Wii, no me la hubiera pillado. [toctoc]

Yo me la hubiera pillado antes. Por volver a tener las manos pegadas como que estoy pidiendo dinero es un coñazo XD

O.o ¿Te gusta el Soul Calibur Legend de Wii? [mad]

A mi me da la sensacion que vende mas el Nombre del juego que el contenido del juego Oooh Oooh
Mario kart y mario galaxy wii

Los final fantasy de PS3
Ryu Ga Goto Ku Kenzan, Valkyria Chronicles y Ninja Gaiden Sigma son los juegos por los que me compraré una PS3, si estuviesen en 360 pues no haría falta xd
Monster Hunter 3, de WII [buuuaaaa]
El unico que realmente me gustaría tener en la 360 es el Metal Gear Solid 4.
Pues que tenga ahora mismo ninguno, y del futuro pues el Metal Gear 4 y el Final Fantasy XIII.
Super Mario Galaxy y MGS4.
Hi,

Siempre lo he dicho, unica y exclusivamente me pillaria la PS3 por el TEKKEN 6. Aunque ya con ella en mis manos no dejaria escapar el GOW 3 [jaja].

Salu2
Pues realmente sólo me interesaría tener a Zelda en la 360... sería la bomba!

Por lo demás no hay nada que me llame la atención.
Borochi escribió:
Yo me la hubiera pillado antes. Por volver a tener las manos pegadas como que estoy pidiendo dinero es un coñazo XD

O.o ¿Te gusta el Soul Calibur Legend de Wii? [mad]

A mi me da la sensacion que vende mas el Nombre del juego que el contenido del juego Oooh Oooh

A mi es que no me gusta la forma de jugar de Wii. La de DS con el stylus si. Seré más tradicionalista.

Del SoulCalibur no me espero ningún juegazo la verdad. Pero me gusta la saga. Tengo el SoulBlade en PS1 y PSP, el SoulCalibur en DC, Soul Calibur II en PS2, XBOX y GC y SoulCalibur III en PS2.

Solo me falta el de Wii para tenerlos todos xD.

Por ejemplo el Metroid me da igual no jugarlo. Tengo el Metroid Prime y el Echoes en GC y de verdad he intentado que me gusten pero es que me aburren. Te pierdes mucho en los sitios, los escenarios no es que sean muy bonitos y detallados y eso junto a que apenas hay escenas que hagan que al menos la historia sea el incentivo a jugar (al contrario del Crisis Core FFVII de PSP) pues hace que el juego me sea aburrido.

Menos Samus, todo lo demás de Metroid no me gusta nada. Así que el Metroid 3 me daría igual que estuviera en 360 porque no lo jugaría. Me pasaría como los de GC que habré jugado unas 5 horas a cada uno y abandonados desde hace 2 años.

Luego el concepto de Mario Galaxy no me gustó. Hubiera preferido tipo Mario 64 o Sunshine.

Y el Zelda Twilight Princess ya lo tengo en GameCube.

Así que por eso, para mi los unicos que me gustan de Wii son esos dos que dije. El Smash Bros RAW y SoulCalibur Legends. Y si estuvieran para 360 y manejados de forma tradicional no tendría intenciones de pillarme una wii.
Solo 1 el Metal Gear Solid 4

Ese juego me a obligar comprame la PS3 el 12 de Junio con ese juego
De wii el Smash Bros. Brawl, aunque no le haria ascos al Mario Galaxy o el Metroid, pero el Smash, es el Smash!
Y de ps3, ahora mismo nada...en todo caso, puestos a elegir Uncharted o Ninja Gaiden Sigma y a la larga, algún trabajo del ICO Team.
Al creador del hilo le hubiese venido bien poner "abstenerse odiadores profesionales de PS3"

Juegazos: Uncharted, Heavenly, Online resistance. estos como los más importantes.

de Wii: Metroid, zelda.

Para los "odiadores profesionales de PS3" decirles juegos que por su instalación en dico duro me hubiese gustado jugarlos en PS3: Mass Effect, lost odyssey.
Pues de PS3 me gustaría el que estan preparando los creadores del FARENHEIT, Kingdom Hearts 3, Gran Turismo 5, MG4 y el remake del FF7 que fijo que harán.

De Wii, por ahora nada.
Pues de PS3:

Sobretodo White Knight Story, el Valkyria y qualquier juego de rol anunciado en exclusiva i que no me haya enterado.

Me terminaré comprando la PS3 algun dia, pero si ya cuesta mantener a una consola, tendré que hacer mas horas extra.
dde la ps3 ninguno principalmente por q la tengo [sonrisa] pero si no la tuviera sin duda alguna el metal gear 4 y el gran turismo 5 . y de la wi el no more heroes,y el mario galaxy tienen q ser la ostia [carcajad]

saludos!! [beer]
El super mario galaxy es el unico que me da pena no poder jugar. Tambien me pillaria el Brawl para partidas con los amigos.

De la ps3 nada
Teniendo en cuneta que tengo la Wii, y la Ps3 ningun juego, diria.

-Brawl
-Mario Kart
-Mario Galaxy
de la wii:

-super mario galaxy
-no more heroes

de la ps3:

-ratchet & clank (se escribe así??)
-metal gear solid 4

de shooters, velocidad i deportes ya vamos servidos, echo en falta principalmente algun plataformas decente que no sea el sonic [sati]
Pues tengo la suerte de tener todas.... así que creo que es más fácil hacer la lista:
De Wii: EL BRAWL, luego estarían M.Galaxy, Batallion Wars y Zack & Wicky

De PS3: MGS4, White Night Story y lo que preparen los de Farenheit y los de God of War
97 respuestas
1, 2