¿Cuál juego de Sega Saturn - Nintendo 64 - PlayStation crees que es el más puntero de dicha consola?

Hola, hoy me estaba pensando el tema mientras jugaba a Symphony of the Night mientras estaba en el patio... así que me puse a pensar eso y luego recordé los juegos que jugué de más joven... después me puse a recordar a la Saturn que me prestaba una gran amiga que tuve (Ella Sega, yo Nintendo, después ella Xbox y yo PlayStation [+risas] ) pero bueno, en fin, me puse a meditar esa generación, les muestro los que yo creo que son los más punteros y después ustedes me dicen los que ustedes creen, hago el hilo solo por curiosidad, sé que ustedes han jugado lo mismo o más que yo jugué en la generación mencionada, un debate de esto no caería mal)

PlayStation: Bloody Roar 2.

Cuando vi a mi padre jugando este juego en la TV de la sala, pensé "¡¿Pero que pasa?¡ ¿¡Mi padre compró una Dreamcast!? ¡Estupendo! [looco] " Recuerdo que llegué como si nada pasara en mi mente y le dije:
-Hey ruco, soy reta ¿Hay otro control?
-Uhm... Sí... ¿No recuerdas que compré otro DualShock en mi cumpleaños?
-Pero Dreamcast no usa DS...
-Yo no compré una DreamCast...
-...
-¡Jajajajajaja!

En verdad, cuando lo vi en la TV principal de la casa de mi padre (Era un monstruo de 40-50 pulgadas, esas que tienen el mueble incorporado y todo)

Imagen

Nintendo 64: Perfect Dark.

No hay mucho que decir, jugaba mucho a Goldeneye: 007 con mis colegas y mi padre en la vieja N64 (Que, por cierto, comía polvo en casa por la llegada repentina de PlayStation) un día después de la entrega de boletas del colegio, como salí bien ese bimestre, mi padre me regaló este juegazo, yo pensé que N64 lo dio todo con 007... que inocente e ingenuo era... un puntazo fue que con DK64 me regalaron el Expansion Pack y con el Star Fox un Rumble Pack, como el N64 era el bundle de 2 mandos y el Super Mario 64, tenía todo listo para hacer piques en Perfect Dark con mi padre y mis colegas (Que, en realidad era mi amiga que antes mencioné, vivía enfrente y el vecino de al otro lado, con los compañeros del colegio no los frecuentaba fuera de la misma) Sin duda, el juego que más explotó a la 64 bits de Nintendo.

Imagen

Sega Saturn: Night into Dreams

Sí bien no tuve una Sega Saturn (A mi padre y a mí jamás nos gustó Sega... con Dreamcast cambiamos de opinión cuando Chris, mi amiga de toda la vida, nos la prestaba los fines de semana que ella salía de su casa... Consolaza, esas retas con mi padre en Guilty Gear y las partidas en Crazy Taxi, ni hablar de Sonic Adventure 2, Jet Set Radio y Chu! Chu! Rocket!, estos juegazos los tuve que comprar sí o sí en la GameCube y PS2 que tuve, Chu! Chu! Rocket! y Jet Set Radio los compré en el móvil, ejem, disculpen que me desvíe)

En fin, Chris quería pedirle en navidad a sus padres una N64 o una PlayStation, así que se la presté en esas fechas, ella salía del país y se llevó mi PlayStation y mi Nintendo 64, para que no me aburriese, me dejó la Sega Saturn y una MegaDrive con todo el "engendro" (Disculpame, pero, lo digo con todo respeto) de CD con 32X... aún recuerdo que tuvimos que conseguir un regulador de energía para conectar las dos consolas de forma segura y a la vez.

De MegaDrive espero hablar con ustedes después, pero bueno, de los juegos que me dejó (Eran unos 7 a 10, de los que recuerdo eran Policenauts, un bomberman, Virtua Fighter, Virtual Cop, Sega Rally, Panzer Dragon, Nights into Dreams y no recuerdo cuales más, solo puedo recordar esos (Los recuerdo porque los jugué y me supieron a juegazos, eso sí, en mi PlayStation tenía juegos equivalentes y en algunos casos mucho mejores, pero, de mi memoria nunca olvidaré a Panzer Dragon y Policenauts, como tampoco a Nights into Dreams)

Cuando puse el CD de NID, recuerdo que un testículo vibró, sonaré vulgar, pero, da igual, cuando eso me pasa significa que tengo que prepararme (Debo decir que ese día pensaba y jugué a Vectorman y a NID, ya juzgarán ustedes lo que mis ojos presenciaron ese día), salí y compré una bolsa grande de lays y una Coca-Cola de 2lts, obviamente no me lo comía todo, mi padre se comía la mayoría, pero como ya iba a la tienda, le ahorraba a él que fuera o que me mandara otra vez) me serví Coke en una cervecera grande y de cristal con mucho hielo y en un tazón puse media bolsa de lays, metí el CD y prendí la Saturn... S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E a lo poco que jugué de la consola, lo mejor se me hizo Panzer Dragon en gráficos, pensé que este juego no podía ser en Saturn, parecía un juego de gran presupuesto de PlayStation, era asombroso. A día de hoy pienso que Panzer Dragon está a la par si no es que es más sorprendente, pero, respetaré la opinión de mi yo de niño y me decantaré por Nights Into Dreams.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bkXKYJ0SBl4

Disculpen que escribiera tanto, me entra nostalgia por los ojos y por los oidos al revivir estos juegos, ya sea en la consola, en el emulador o en vídeos de YouTube.

Saludos y un abrazo desde México, espero ustedes comenten sus anecdotas y digan cual creen es el juego más puntero de cada consola o de la consola que pudieron jugar.

¡Saludos otra vez!

Edito: Puse un vídeo de Nights into Dreams, ya que la foto no hace justicia con la consola en movimiento, además quiero decir que Sega Saturn es más poderosa que PlayStation, pero, también sé que es mucho más compleja y por ello no se aprovechó dicha consola, hago incapié a esto por lo que dije respecto a ello.
Para mi :
de megadrive: Aladdin.
nes:Super Mario Bros 3
master system:Wonder Boy monster land.
psx: Spyro 2 y 3 y medievil 1 y 2.
n64: Mario 64.
GameCube: Zelda wind waker
Ps2: God of War.
para mi lo mejor que pario saturn tecnicamente fue el guardian heroes.

a dia de hoy no veo juego 2d que lo supere en global.
2 respuestas