alejandropascua escribió:Hola compis!!
Tras anoche terminar la obra maestra Bioshock Infinite, me dispongo a empezar alguno de estos:
assassin´s cree III
Borderlands 2
crysis 3
Dead space 3
Devil may cry
Final fantasy-2
Fable 3
Gears of war Judgment
Halo 4
Hitman Absolution
Left 4 dead 2
Lollipop chainsaw
Resident evil 6
Sniper elite v2
Sniper 2
Tomb raider
Yo te digo lo que suelo hacer, pero tiene sus excepciones.
Lo primero, los juegos que no sean sobresalientes (por decirlo de alguna manera), a no ser que sean alguna frikada que me la ponga muy dura (como me ha pasado con Saint Seiya en ps3, o me va a pasar con Naruto 3), los elimino de mi lista de pendientes inmediatos. Ya los jugaré cuando no haya otra cosa,
Lo primero que juego es a lo que voy a darle online. En mi caso, Halo y Gears tienen pase vip al interior de mi consola. Luego suelo ir a por los mas CORTOS, pero con algo de cabeza. Siempre suelo jugar varios juegos a la vez, yo no soy capaz de petarme los juegos de 1 en 1, porque hay momentos en que te cansas y te apetece otra cosa. Así que suelo complementarlos por género. Por ejemplo, siempre suelo llevar un RPG en marcha, y cuando me lo peto, lo sustituyo por otro. Cuando acabe los DLCs de Skyrim (me puse ayer), no se si iré a por Ni No Kuni o The Witcher 2, pero uno de los 2 entrará. Probablemente, Ni No Kuni. De la misma manera, cuando acabe la campaña de Battlefield 3, lo sustituiré por Crysis 3. Así no me saturo de un género concreto.
Desgraciadamente avanzo muy poco en esto de ir acabando juegos, por culpa de un gran enemigo para el jugador: Minecraft