¿cual juego empezaríais vosotros?

Hola compis!!
Tras anoche terminar la obra maestra Bioshock Infinite, me dispongo a empezar alguno de estos:
assassin´s cree III
Borderlands 2
crysis 3
Dead space 3
Devil may cry
Final fantasy-2
Fable 3
Gears of war Judgment
Halo 4
Hitman Absolution
Left 4 dead 2
Lollipop chainsaw
Resident evil 6
Sniper elite v2
Sniper 2
Tomb raider
Mmm... Creo que esto pegaría más en Multi que en el Rincón.
En todo caso, te diría que depende mucho de tus gustos personales y de lo que te pida el cuerpo, ya que los juegos que propones son muy diferentes entre sí y abarcan un gran número de géneros.
SNIPER ELITE V2! jaja yo me lo empece la semana pasada y ya casi me lo he pasado, un juegazo! y el dead space 3 es el proximo
Bordelands 2 en cooperativo es bestial, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego con amigos. Yo me iria a por ese de cabeza.
A mi tras jugar a un juego el siguiente que suelo empezar trato de que sea de un género radicalmente diferente. Como el Bioshock es una especie de FPS descartaría los juegos de tiros y me decantaría por uno de estos:

Assassin´s Creed III
Devil May Cry
Final fantasy-2
Fable 3
Hitman Absolution
Lollipop Chainsaw
Tomb Raider

Ves descartando de estos los que menos te llamen la atención y cuando te queden dos o tres candidatos empieza el que te pida el cuerpo. Si fuese tú empezaría el Assassin´s Creed III, que es el que más me gusta de esos. Yo que me acabo de terminar el Demon´s Souls por ejemplo me decantaría por el Halo 4.

De tu lista solo he jugado al Left4Dead 2 y en cooperativo es un juego muy bueno.
pues estoy entre Tomb raider y Assasins... no se mañana según me de jeje
Pues vaya tio.. te pierdes un juegazo, yo con este double headshot en el sniper elite v2 me lo goce jajaj le dije a mi hermana que me grabara http://www.youtube.com/watch?v=1Bm_AmNL4Yk
jastercillo escribió:Pues vaya tio.. te pierdes un juegazo, yo con este double headshot en el sniper elite v2 me lo goce jajaj le dije a mi hermana que me grabara http://www.youtube.com/watch?v=1Bm_AmNL4Yk

No me lo pierdo, lo sigo teniendo jeje XD
cuando me termine uno de estos dos cambiaré a de tiros jeje
De esa lista me quedo con Sniper Elite. Juegazo menospreciado si los hay. [oki]

Por cierto, mucho de lo que has metido en esa lista son sagas y no has puesto la mejor versión (ej. Dead Space 3 es malillo pero el 1 es la crema, lo mismo con Assassin's... el 3 es meh pero el 2 es wow).
Tom raider o hitman .de lo mejor de la generacion
mmm, Fable 3 o Borderlands 2
Veamos:
assassin´s cree III - Regulero, mucho mejor el 2, si ya lo has jugado el 2, vete a otro de momento
Borderlands 2 - Es mejor que el 1, pero el 1 me gusto mas, si has jugado al 1, lo mismo que el anterios
crysis 3 - Bueno chuter
Dead space 3 - Buen juego de accion
Devil may cry - Buen juego de accion
Final fantasy-2 - cual? el 2?
Fable 3 - Alehaaaate preeemooohhh!!
Gears of war Judgment - Malo con ganas
Halo 4 - No lo he jugado, pero el 3 me parecio malo, el 2 y el 1 muy buenos
Hitman Absolution - Buen juego de asesinatos
Left 4 dead 2 - Buenisimo multi, single se hace algo aburridillo
Lollipop chainsaw - No lo he jugado
Resident evil 6 - Juego de accion regulero
Sniper elite v2 - No lo he jugado pero habia uno de estos dos que era muy malo
Sniper 2 - No lo he jugado pero habia uno de estos dos que era muy malo
Tomb raider - Buen juego de aventuras
AntoniousBlock escribió:De esa lista me quedo con Sniper Elite. Juegazo menospreciado si los hay. [oki]

Por cierto, mucho de lo que has metido en esa lista son sagas y no has puesto la mejor versión (ej. Dead Space 3 es malillo pero el 1 es la crema, lo mismo con Assassin's... el 3 es meh pero el 2 es wow).

Las anteriores versiones, ya me las fui pasando ;)
Del DE3 no es que hablen grandes maravillas, esta bien pero no mata..

edito:
no me di cuenta que estábamos ya por la pagina 2 jeje
Borderlnds no jugué el 1...
final fantasy x-2 no juego a ninguno desde el final fantasy 6......
alejandropascua escribió:Hola compis!!
Tras anoche terminar la obra maestra Bioshock Infinite, me dispongo a empezar alguno de estos:
assassin´s cree III
Borderlands 2
crysis 3
Dead space 3
Devil may cry
Final fantasy-2
Fable 3
Gears of war Judgment
Halo 4
Hitman Absolution
Left 4 dead 2
Lollipop chainsaw
Resident evil 6
Sniper elite v2
Sniper 2
Tomb raider

Los k he jugado:

Gears of war Judgment...No está a la altura del 3...ni del 2, pero es un buen cubre y mata.

Left 4 dead 2...Campaña de 5 horas muy inferior en ambientación al 1.

Lollipop chainsaw...Cortito y simple corta y raja, pero un buen chiste de zombis.

Resident evil 6...Es el mejor juego de la presente generación. Su campaña dura 30 horas.

Sniper elite v2...Entretenido, pero algo cansino en sus 2 primeras misiones. Requiere tener por lo menos 1 hora para jugar de tiron y no dejar mision a medias, razon por la k lo tengo a medias.

Tomb raider...el 2º mejor juego de esta generación. Un Uncharted con + chicha.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
assassin´s cree III
Borderlands 2
crysis 3
Dead space 3
Devil may cry
Final fantasy-2
Fable 3
Gears of war Judgment
Halo 4
Hitman Absolution
Left 4 dead 2
Lollipop chainsaw
Resident evil 6
Sniper elite v2
Sniper 2
Tomb raider

Vaya lista XD
Sniper elite v2...Entretenido, pero algo cansino en sus 2 primeras misiones. Requiere tener por lo menos 1 hora para jugar de tiron y no dejar mision a medias, razon por la k lo tengo a medias.

Pues ami las 2 primeras misiones me gustaron, la tercera del museo es bastante chunguilla, a lo mejor para pasar a un punto de control te tiras una hora no es coña, es dificil, y ami el reto me gusta bastante
Tomb Raider te diría yo también ........ aunque yo ya me he empezado por tercera vez Fallout 3 y, la verdad, como diría el Sr Recio, "gozo como una perra"

Salu2
Fall out.. guapísimos el 3 y el new vegas..ojala saquen uno pronto..
Empezare el Tomb raider creo.
alejandropascua escribió:Fall out.. guapísimos el 3 y el new vegas..ojala saquen uno pronto..
Empezare el Tomb raider creo.

Está bien el juego es un pasote respecto a los anteriores pero a mi no ha terminado de engancharme (para ser sincero nunca me han enganchado los tomb raider)... es un uncharted con chica sensible y vulnerable [+risas]

Muy sobrevalorado y fácil pero bueno, pruebalo tu mismo y nos cuentas que te ha parecido! A mi el Sniper Elite me parece infinitamente mas divertido y desafiante para que te voy a mentir. :p
assassin´s cree III
Borderlands 2
crysis 3
Dead space 3
Devil may cry
Final fantasy-2
Fable 3
Gears of war Judgment
Halo 4
Hitman Absolution
Left 4 dead 2
Lollipop chainsaw
Resident evil 6
Sniper elite v2
Sniper 2
Tomb raider

Yo te digo lo que suelo hacer, pero tiene sus excepciones.

Lo primero, los juegos que no sean sobresalientes (por decirlo de alguna manera), a no ser que sean alguna frikada que me la ponga muy dura (como me ha pasado con Saint Seiya en ps3, o me va a pasar con Naruto 3), los elimino de mi lista de pendientes inmediatos. Ya los jugaré cuando no haya otra cosa,

Lo primero que juego es a lo que voy a darle online. En mi caso, Halo y Gears tienen pase vip al interior de mi consola. Luego suelo ir a por los mas CORTOS, pero con algo de cabeza. Siempre suelo jugar varios juegos a la vez, yo no soy capaz de petarme los juegos de 1 en 1, porque hay momentos en que te cansas y te apetece otra cosa. Así que suelo complementarlos por género. Por ejemplo, siempre suelo llevar un RPG en marcha, y cuando me lo peto, lo sustituyo por otro. Cuando acabe los DLCs de Skyrim (me puse ayer), no se si iré a por Ni No Kuni o The Witcher 2, pero uno de los 2 entrará. Probablemente, Ni No Kuni. De la misma manera, cuando acabe la campaña de Battlefield 3, lo sustituiré por Crysis 3. Así no me saturo de un género concreto.

Desgraciadamente avanzo muy poco en esto de ir acabando juegos, por culpa de un gran enemigo para el jugador: Minecraft XD
Guybrush escribió:
assassin´s cree III
Borderlands 2
crysis 3
Dead space 3
Devil may cry
Final fantasy-2
Fable 3
Gears of war Judgment
Halo 4
Hitman Absolution
Left 4 dead 2
Lollipop chainsaw
Resident evil 6
Sniper elite v2
Sniper 2
Tomb raider

Yo te digo lo que suelo hacer, pero tiene sus excepciones.

Lo primero, los juegos que no sean sobresalientes (por decirlo de alguna manera), a no ser que sean alguna frikada que me la ponga muy dura (como me ha pasado con Saint Seiya en ps3, o me va a pasar con Naruto 3), los elimino de mi lista de pendientes inmediatos. Ya los jugaré cuando no haya otra cosa,

Lo primero que juego es a lo que voy a darle online. En mi caso, Halo y Gears tienen pase vip al interior de mi consola. Luego suelo ir a por los mas CORTOS, pero con algo de cabeza. Siempre suelo jugar varios juegos a la vez, yo no soy capaz de petarme los juegos de 1 en 1, porque hay momentos en que te cansas y te apetece otra cosa. Así que suelo complementarlos por género. Por ejemplo, siempre suelo llevar un RPG en marcha, y cuando me lo peto, lo sustituyo por otro. Cuando acabe los DLCs de Skyrim (me puse ayer), no se si iré a por Ni No Kuni o The Witcher 2, pero uno de los 2 entrará. Probablemente, Ni No Kuni. De la misma manera, cuando acabe la campaña de Battlefield 3, lo sustituiré por Crysis 3. Así no me saturo de un género concreto.

Desgraciadamente avanzo muy poco en esto de ir acabando juegos, por culpa de un gran enemigo para el jugador: Minecraft XD

Yo soy de los de 1 en uno...y quizás por eso empiecen a cansarme los AC, por que son largos del carajo y algo repetitivos en varias ocasiones..
pero lo malo de mi o de estos juegos, es que en según que juegos, como los que mas me gustan de ir buscando, modificando y demás, es que si los dejas mucho de lado luego te pierdes de como estaba antes de dejarlos jeje
Sobre el Skyrim, lo empece tiempo atrás en PS3, me pasé a XBOX en navidades y tenia el juego sobre un 80% pasado, pero bien pasado, bien exprimido, muchas muchas horas, decidí comprar una gráfica en condiciones para mi pc, y lo llené de mods y demás, y estaba mas tiempo añadiendo mods, buscando cosas que jugando..un día sin querer, perdí la partida guardada y ya no jugué mas xddddd, si lo empiezo de nuevo será en el PC, pero teniendo los que tengo ahora y alguno que irá saliendo este tiempo, ya me hará el apaño hasta el GTAV xdddd
No he jugado a muchos de esos pero si lo que quieres es quitarte juegos acumulados, empieza por los más cortos XD
al final empecé el tomb raider y esta muy chulo la verdad.
gracias a todos por los consejos, cuando termine el tomb raider, seguiré vuestros consejos.
Tomb raider para cambiar un poco de primera a tercera persona. Este es un peazo de juego.

Si quieres algo mas frenetico,loco,divertido,cooperativo LEFT 4 DEAD 2. Cuanto mas tiempo pasa mas me enamora este juego
djber escribió:Tomb raider para cambiar un poco de primera a tercera persona. Este es un peazo de juego.

Si quieres algo mas frenetico,loco,divertido,cooperativo LEFT 4 DEAD 2. Cuanto mas tiempo pasa mas me enamora este juego

A ese juego en el primero me lo pasaba pipa jeje
De esa lista, Tomb Raider
Sin duda alguna yo me pondria con Tomb Raider.
Para mi, es de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo.
Asi da gusto ver renacer a antiguas sagas.
Lollipop Chainsaw es muy divertido.
32 respuestas