¿Cual juego es el que mas esperas en el Xbox?

Esa es mi pregunta, ¿Cual juego, que se haya anunciado, es el que esperas con mas ansias?. Tambien cual juego de los que hay rumores es el que mas quisieras que salga.

En mi caso definitivamente es el Grand Theft Auto: San Andreas, ya me imagino dandome mis vueltas sin fin por el inmenso mapa de ese juego X-D .
Y con los que solo hay rumores sin lugar a dudas el Ninja Gaiden Black, ya que no tengo banda ancha y ese juego es por mucho mi favorito del xbox.

Saludos.
Yo me apunto a Motogp 3 sin duda.Es el juego mas esperadopor mi consola ;)
Advent Rising [tadoramo] a este juego le queda poko menos de 1 mes para salir

Psychonauts [tadoramo]: según las NOTAZAS que le cascan, y por ser de quien es, tiene que ser un juegazo

[fumeta]
El San Andreas ya lo tengo en ps2.. y como que ya me da igual verlo en xbox, ... la curiosidad es minima.

La verdad es que ya he visto la mayoria de los juegos que mas ganas le tenia: forza, doom 3, jade...etc.

De todas formas pongo una lista de cosillas que un faltan por venir y que no van a estar nada mal:

wreckless 2
ssx on tour
motogp 3
half life 2
burnout 4
battlefield 2
starwars battlefront 2
Jaws unleashed (soy un friki de la peli)
Stubbs the zombie
MOTO GP 3 ... [babas]

Saludos.
Pues a mi uno que no ha sido anunciado:.....

TOP SPIN 2 !!!!!

A ver si esta compañía que ha adquirido los derechos de XSN nos lo hace.

[bye]
Conker y Half-life 2, sin duda X-D
Conker & Advent Rising
El Conquer y el Forza (ya se q salio pero aun no me lo compre ^^' )
SaludoS
Rosswell47 que mas quisieramos que tener battlefield2 en xbox, el battlefield anunciado para xbox es battlefield : modern combat, y la verdad es que aunque soy un aferrimo gamer de este juego (son muchas las horas de vicio online) lo veo bastante por debajo en calidad respecto a lo que se ha visto en xbox, no se no se.

Respecto al tema del post, conker, que me ha encantado la demo junto con Half-Life2 y Farcry.

salu2 [beer]
Sin dudarlo: half life 2, dudando...el conker
saludos
en este orden hl2, conker, motogp3, fifa 2006 [qmparto] ( no hace falta decir ke el ultimo es una coña, pero por si acaso XD)
Grand Theft Auto San Andreas , Half Life 2 Y Far Cry Instincts (si es q sale)

saludos..
Far Cry Instincts y PES5
pues sintiendolo mucho ahora mismo ya no espero ningun juego... creo que igual me tomo un descanso hasta la proxima generacion
quiero un Gradius 6 en exclusiva para XBox 360 y que konami saque juegos en exclusiva. XD
San Andreas, y Shooters Bestias Sobre todo, el Battlefield, etc
Los mas esperados por mi:

Super Monkey Ball Deluxe
Worms 4: Mayhem
Conker: Live and Reloaded
Grand Theft Auto: San Andreas
Painkiller
Call of the Chtulu
The Suffering Ties that Bind
Motogp3
TimeShift
El Padrino
Pro Evolution Soccer 5
Battlefield
FlatOut 2
The Matrix: Path of Neo
Gauntlet Seven Sorrows
Ninja Gaiden Black

SALUDOS
Modo sueño on:

- Shenmue 3

Modo sueño off:

- Half life 2 y el Andreas
1º Half Life 2

2º Coner (me encató la demo que viene con el Jade Empire, y el que incluya la versión de N64 mejorada tiene que ser la leche)

3º Y Bastante después GTA San Andreas
22 respuestas