¿cual juego es más proclive a los reseteos?

Hola!
tengo que revisar los reseteos de una DC, podríais aconsejarme ¿qué juego es más proclive a los mismos?

original (a ver si lo poseo...) :p
o un backup de original, y cual :D

Es por hacerle pruebas antes y despues y tal... por verifica el funcionamiento :p
Gracias! y un saludo!
Hola,

por lo que yo se no depende del juego, sino es simplemente el hardware que tiene algun defecto, mecanico o electronico.

A si que cualquier juego servirá.
a ver... está claro que es por el hardware,
pero no todos hacen un uso intensivo del hard, que haga que se caliente más o menos, o un acceso intensivo al GD/CD que con las vibraciones haga que falle... no se... a mi nunca se me reseteó mi DC, pero para los que les pasa... ¿hay algún patrón?
Ese fallo es de los contactos de la fuente de alimentacion,kita la fuente y lija los pines para ke agan mejor contacto aunke veo mas factible ke los sueldes y veras komo tu problema desaparece.
:_( no me responde nadie del todo...
xD
a ver... se arreglar la DC hace años que he leido tutoriales... pero no es mi DC, y quiero repararla, y aseguarme de que está reparada. De tanto leer, he leido a peña que le funciona bien excepto tal juego, que es el que resetea, o que si con tal backup (me suena que el soulcalibur) bueno, pues yo no tengo problema alguno en limpiar los contactos, y dejarlos pulidos, y haciendo buen contacto, solo que... para comprobar que la he dejado en un estado óptimo, querría dejar un juego rulando sin parar a ver si se resetea o q, por lo que preguntaba, a ver cual me aconsejais poner xD. SOLO ESO.
Gracias y un saludo!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola potatoe, yo oí algo del Crazy Taxi original pero no estoy segura...

Y a parte de limpiar los pines, también se puede poner un poco de cinta adhesiva en una pestaña de la tapa o algo así, yo lo hice siguiendo ESTE tutorial porque la mía se reseteaba por ello.
Salu2
Gracias por las ideas Inniyah, de todas formas ya me sabía lo del sensor de la tapa... pero bueno, quería concentrarme en tal como me has dicho, un juego (en este caso el crazy taxy) este lo tengo, y de hecho fué mi primer juego original de DC :D Bueno, en cuanto me ponga a hacer pruebas, ya os daré la plasta xD

Un saludo!
Lo dsel reseteo lo solucioné con tuto correspondiente, pero el otro día me sucedió algo extraño, estaba jugando un rato con un backup de sonic 2 y luego puse un GD (crazy taxi 1) después de jugar como una media hora lo retire y puse otra vez un backup(marvel vs capcon 2) cuando llegó a la pantalla de presentación del juego este se reseteó ante mis ojos, me pareció algo extraño, pero sólo es una anecdota, no se si a algien le haya pasado lo mismo (backup+GD+backup= reseteo)saludos a todos antes que me quede jato ZzzZZ [maszz]
7 respuestas