cual kreeis k es el mejor juego tipo pcfutbol

wenassssssssssssss a ver si se anima un poko esto y damos nuestra opinion sobre los juegos de manager tipo pcfutbol en mi opinion ninguno le ace sombra al pcfutbol 7 k opinais ;)
Yo creo que el total club manager 2004
La verdad es que era bastante bastante malo en estadísticas de jugadores. Por dios, menudas risas con los amigos solo de ver las puntuaciones de algunos jugadores. Y como juego de fútbol patético, claro.
Y dicho esto, por dios, ¡que bueno era el juego! jejeje. Hasta las 2 de la mañana jugando en mitad de los exámenes para conseguir una copa de europa más con el Hércules de Alicante.

Desde el último pcfútbol, para mi no ha habido ningún otro juego de manager deportivo que me haya enganchado. Una lástima.
championship manager si no fuera por sus numerosos errores!. XD. El Total Club Manager no esta mal, lo unico ke me gusta eske puedes usar el futbol fusion osea usar el simulador del fifa 2004 para jugar, pero aun asi me gusta mas el CM4
Sinceramente y sin ataduras, el mejor juego de este tipo para mi es el mismo PC FUTBOL, largas noxes jugando k ahora se reviviran con la version 2005.
Saludos.
Total Club Manager!!!
Estoy enganchado desde que salio y estoy esperando impaciente la llegada de la version 2005, por cierto se que para pc es en septiembre pero alguien sabe la fecha concreta?. Thanx.
Aparte del propio PCFútbol, el Championship Manager
Yo prefiero el Total Club Manager
7 respuestas