Cual LCD SONY O SAMSUNG

Hola:
Estoy por comprar una lcd exclisivamente para la ps3 pero no se cual, la Sony Bravia o Samusng Serie 5, las 2 opciones en 32" y full HD.
Que me recominedan???
Cualquiera de las dos son excelentes opciones.

Dependerá de tu gusto en cuanto al diseño de una y otra, así como de las ofertas o precios que puedas encontrar (a botepronte te diré que seguro que encuentras chollos de la serie 5 de Samsung, mas baratos q las Bravia)

Salu2
Yo tengo desde el verano pasado una Samsung de 32 pulgadas Fullhd, en concreto el modelo LE32B530, y te puedo asegurar que va de lujo: 1080p, TDT de alta definición, 3 HDMI,...
En Carrefour, he visto publicidad estos días, la venden a 400 euros.
Te la recomiendo sinceramente.
no se, mi samsung no es full hd, es hd ready la tengo desde hace 2 años, espero que hayan cambiado, porque si me tengo que basar en mi samsung y en la de mi padre para una futura compra...
mutter_6969 escribió:no se, mi samsung no es full hd, es hd ready la tengo desde hace 2 años, espero que hayan cambiado, porque si me tengo que basar en mi samsung y en la de mi padre para una futura compra...

Hombre, no me compares una hd ready con una full hd. Yo tengo una full hd serie 6 y ayer mismo vi avatar en blu ray y casi ni pestañeé de lo bien que se veia
Lo de comprara un hdready con un full hd, depende de a la distancia que tengas la TV, pero creo que no se nota mucha diferencia entre 720p y 1080p.
Tengo una bravia de 40" (V3000) hace unos 3 años y he visto pelis y juegos en todas las resoluciones, y sinceramente poco se nota.
También decir que cuanto más grande, más definición y más de todo mejor jejeje.
Yo me he comprado hace poco una samsung full hd 32" y la verdad estoy tremendamente contento por el precio y la calidad y yo sí que noto mucho la diferencia entre 720 y 1080 pero posiblemente sea porque estoy bastante cerca de la tele. A 1080 ya te puedes comer la tele que se ve genial.

Un saludo,

PD: Mi primo estuvo trabajando en sony(hace más o menos un año) y las pantallas que montaban eran samsung lo que no te sabría decir si en todos los modelos o en alguno en concreto solamente.
Debe haber un par o 3 de fabricantes de pantallas, y el resto las monta, me parece que samsung, sharp y alguno mas, pero no todos los fabricantes tienen su propia fabrica de pantallas.
A dia de hoy, Samsung. Ahora lo que te recomiendo es que vayas a una tienda y veas las 2 encendidas con la misma fuente evidentemente y a ser posible probar varias cosas para ver cual te gusta mas. Al fin y al cabo el que la va a tener en casa eres tu y a ti es a quien le tiene que gustar.

Personalmente hace 2 semanas un amigo y yo fuimos a comprar una TV para su piso y pensabamos entre la Sony EX700 o similar y Samsung. A nosotros sin dudarlo se nos fue la cabeza a por la Samsung. Al final se llevo una C6530 de 40" y se ve muy muy bien. Las Sony que tenian incluso gamas mas altas... hacian un grano raro en la imagen, y las vimos en ECI que suelen ser Pro-Sony por lo que dudo que sea porque la tuvieran a posta así. En MediaMartk de 10 TV que salian por la puerta.. 8 o 9 eran Samsung.

Un salu2 y lo mejor como digo es que las veas en directo una al lado de la otra ahi es cuando se ve cual te gusta mas.

P.D.: creo que hoy dia o al menos en los modelos nuevos, Sony monta paneles Sharp
Yo tenia un triniton de Sony de 28 pulgadas que es la mejor tele que tube nunca, asi que si hablasemos de teles de tubo te diria Sony sin dudar.
Pero ahora tengo un Lcd de Sansung de 26 que se ve de pm, sobretodo en fuentes hd.
Pero, porque Sansung o Sony? porque no un plasma Panasonic, tengo uno de 37 y se ve brutal.
Yo te recomendaría Samsung. Tengo una de 40 full hd, y una bravia de 32 tambien full hd. Me ha costado menos la samsung y en mi opinión la prefiero.De todos modos, como te han dicho, lo mejor es que vayas a algún sitio donde veas las dos con la misma fuente, ya que es bastante cuestión de gustos.
Saludos.
Yo tambien me decantaria por Samsung, tiene mejor relacion calidad-precio.

Yo tengo el modelo anterior a la serie 5 y se ve de miedo con la ps3.

Un saludo y suerte
Pues yo debo de ser un bicho raro ;) .Porque a mi poco me gustan los lcd, pero dentro de ese poco se encuentran los Sony. Los colores que muestran en pantalla los encuentro mas naturales que en Samsung, estos ultimos mas irreales y chillones.
yo no me mateis pero no me gusta la imagen de los lcds samsung para nada,en especial el color,yo tengo una bravia de gama baja s5600 me va de vicio,odio los 100hz en lcds,sere un bicho raro pero es asin.
14 respuestas