Cual Le Instalo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, voy a instalarle al crio en la GC, un modchip, he leido y releido, y no me decido por cual.
¿Cual me aconsejais que le coloque?. La verdad es que tengo la cabeza echo un cesto y no me decido por ninguno.
Creo que el Viper seria el mas conveniente, pero me gustaria que me aconsejarais.

Un saludo. Gracias
Cada uno te dira lo que el cree que es mejor asi que yo te digo lo que YO creo que es mejor:

Viper
Gracias por contestar, pero ahora estoy mas en liado, creo que voy me voy a decantar por el viper. Aunque parece que tiene bastantes problemas para programar la bios con el cable serie.
En fin voy a ver si leo mas.

Gracias otra vez
Pues si, cada uno te va a recomendar el que el tiene, yo solo te puedo decir que tengo el qoob pro desde hace unas cuantas semanas y todos los juegos de perlas y facil de programar. Me tire ayer cuatro o cinco horas jugando al wario world y ni un dre.

Saludos
4 respuestas