Cual linux me recomendais en amd a 1000Mhz

Wenas, que tal a todos, tengo un amd a 1000 mhz como segundo ordenata y me gustaria meterle el linux, pero no se cual???
Desconozco el linux, hay un linux parecido a windows?

A ver si me podeis ayudar que no sea comandos puro y duro, quiero tener una alternativa a windows y VIRUS.

Recomendaciones por favor. cawento cawento
Creo que esto se pregunta una vez al día, más o menos. Busca un poco en el foro, por favor.

Mi recomendación: Suse 10.
Si quieres algo que se parezca a Windows usa Windows
algo que se parezca a windows y que sea facil de usar:
KUBUNTU

o en su defecto:
UBUNTU
Habria que hacer un hilo general llamado "¿que linux me recomendais?" y pegarlo junto a los demás importantes :P
Con eso cualquier distro tiraria bien

Salu2!
Yo optaría por meterle un Ubuntu. Bueno, bonito, y sobre todo, barato ^^
¿Parecido a Windows en qué?

Hay escritorios en Linux que tienen ciertas características parecidas al escritorio de Windows, pero al final siempre te vas a encontrar con que Linux no es Windows (ni pretende serlo).

Independientemente de la distribución que escojas, si usas KDE como escritorio tendrás probablemente lo más similar a Windows que puedas encontrar en Linux, aunque aun seguirá siendo distinto. KUbuntu por ejemplo es una de las distribuciones que usan KDE por defecto.
zadibla escribió: hay un linux parecido a windows?

No, gracias a Dios.

Vas a tener que aceptar unos cuantos cambios si quieres pasarte a Linux, en algunos casos son tonterias y en otro te costará más, pero merece la pena.

Si lo que quieres es que el cambio te produzca, almenos poco impacto visual, usa Kubuntu, o cualquier otra distribución basada en KDE (Kubuntu, Suse o Mandriva)
Gracias a todos por contestar, lo que dije que se pareciese a windows, era efectivamente que no me produjese un impacto visual.

Me e decidido por suse que tal es?
Es gratuito no?
Alguna recomendacion de como instalarlo de cero, en ordenador nuevo?
Donde lo puedo bajar gracias a todos por el interes.
zadibla escribió:Gracias a todos por contestar, lo que dije que se pareciese a windows, era efectivamente que no me produjese un impacto visual.

Me e decidido por suse que tal es?
Es gratuito no?
Alguna recomendacion de como instalarlo de cero, en ordenador nuevo?
Donde lo puedo bajar gracias a todos por el interes.

-Es ideal para gente que está empezando.
-Si no recuerdo mal, sí (Suse ha tenido varios cambios al respecto)
-Ninguna, la instalacion de Suse es más fácil incluso que un Windows XP (y más bonita [carcajad] ) almenos en mi opinión.
-Puedes bajar todas las distribuciones yendo a su propia página web. (en el caso de Suse, busca OpenSuse, que es su version "libre")

Un saludo
Me parece que la "buena" (veanse las comillas) era opensuse, que la otra era verion comercial (tambien creo recordar que gratuita).

Y lo de que la instalacion es mas bonita, sin ningun rodeo. A no ser que te guste el modo texto, suse tenia una instalacion en modo grafico c*j*n*d* XD

Salu2!
\-\adEs escribió:Y lo de que la instalacion es mas bonita, sin ningun rodeo. A no ser que te guste el modo texto, suse tenia una instalacion en modo grafico c*j*n*d* XD

No lo decía irónicamente ni nada parecido, las instalaciones de Mandriva, Suse o Fedora siempre me han parecido mucho mas bonitas que la de Windows.
Retroakira escribió:No lo decía irónicamente ni nada parecido, las instalaciones de Mandriva, Suse o Fedora siempre me han parecido mucho mas bonitas que la de Windows.

Yo tampoco ;) Lo unico que queria era afirmarlo. Junto a la de ESware es la instalacion mas "bonita" que hay (ha mi gusto)

Salu2!

PD: pido perdon si te lo has tomado a mal, no era mi intencion :)
Que tal ! Al final me estoy bajando
SUSE 10.0 evaldvd-i386 gm.iso
Son 3.37 gb y esta ya apuntito de bajarse, esta copia es legal vamos que la puedo poner en un ordenata sin problemas no?

Weno ya me direis algo de esta version, un saludete.
Hola,

te recomiendo Ubuntu... en especial la versión Hoary. Yo la utilizo en un Celeron 600 sin problema.

También puedes probar la última versión, Breezy (5.10), seguro que también te irá bien.

Si eres de Barcelona, podemos quedar en algún punto y te doy una copia "oficial".

Saludos!
zadibla escribió:Que tal ! Al final me estoy bajando
SUSE 10.0 evaldvd-i386 gm.iso
Son 3.37 gb y esta ya apuntito de bajarse, esta copia es legal vamos que la puedo poner en un ordenata sin problemas no?

Weno ya me direis algo de esta version, un saludete.

Sí, es perfectamente legal.
Gracias rurouni, pero soy de sevilla,voy a instalarle ahora el linux a ver que tal,jejejejejejej
Estoy como un niño chico con su juguete nuevo, me surge una duda,reconocera el sonido de la placa base(la lleva integrada), y la grafica que le e puesto es una ati club3d 9600 de 256 megas, existen drivers para el linux que me e bajado?
Voy a instalarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeooooooooooeoeoeoeo!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
17 respuestas