Cual M Compro?

AVER SI M RESOLVEIS UNA DUDA m compro el advance wars ds, el kirby o el castlevania? esq los 3 m parecen juegazos y m gustan todos los juegos de todo tipo....
Yo tengo el advance wars y el castlevania y creo que el primero te va a dar mas horas de diversión, pero el segundo es mejor juego en general.

Yo pillaria Castlevania.

Salu2.
Yo también pillaría el Castlevania [oki]

Saludos.
El Advance Wars no me ha molado mucho, el Kirby lo tengo que pillar, pero el Castlevania... está MUY GUAPO, recomendable 100%
Yo sólo te puedo decir que el Advance Wars vale mucho la pena. El Castlevania lo tengo pendiente ;)

saludos
Yo tengo le kirby, he jugado al castelvania y al advance, y el kirby es un vicio tremendo!
Aunk el castelvania es un gran juego y el advance wars tb creo k el mas viciante es el kirby.. si yo fuera tu... ME PILLARIA LOS 3 xD
Yo solo te digo q si t mola la saga, pillate el Castlevania que es muy Csatlevania xDD

Enga saludos
si quieres tactil 100% y de calidad, advanced o kirbys(este ultimo buenisimo)
Si quieres un buen juego de plataformas con toques de rol, castlevania
Castlevania, y si te gusta la estrategia Castlevania igualmente, y si te gustan los juegos del kirby pillate el Castlevania XD saludos

la verdad es que yo sin ser muy segidor de la saga castlevania, me ha enganchado de mala manera y no e soltado la ds en dias, aunque le falta un poco de duravilidad, pero es muy rejugable.

saludos
Advanced wars sin duda alguna
A mi el Advance Wars no me gustó demasiado, así que como dicen los compañeros, es depende del tipo de juego que te guste, Kirby y Castlevania son dos juegazos. Yo personalmente de los 3, prefiero el Kirby, pero es cuestión de gustos. :)
11 respuestas