Cual m recomendais d estos 3??

Visto q este verano no va a salir na d na interesante,queria engancharme a alguno de estos tres,a ver cual m recomendais los q los hayais jugado ya,son:

-Mercenaries
-XIII
-Oddworld:stranger's warth

gracias [oki]
Yo solo he jugado al XIII en la version de gamecube y te puedo decir ke es un juegazo, adictivo como el solo, pero eso si, un poco corto. Aunke por unos 30€ lo puedes pillar ya
Yo pillaria el XIII, que me gusto un monton. El Mercenaries me lo dejaron, y no lo acabe, muy repetitivo. El ultimo no lo se, no lo he podido probar.
mercenarios sin ningunda duda es divertido largo y puedes hacer muchas cosas...luego el XIII que tambien me gusto mucho, el otro no lo se la gente que lo tiene dice que es gran juego pero en ingles.
eddy escribió:Visto q este verano no va a salir na d na interesante,queria engancharme a alguno de estos tres,a ver cual m recomendais los q los hayais jugado ya,son:

-Mercenaries
-XIII
-Oddworld:stranger's warth

gracias [oki]

yo te rekomendaría el Advent Rising o el Destroy all Humans!, si ya los has jugado y solo kieres elegir entre esos 3, yo tiraría hacía el Oddworld, aunke a mi no me enganchó por el inglés y eso....pero weno, prueba [oki]
Si dominas el ingles hablado el Strangers Wrath, sino el XIII.
Joeeeee Assman con la de mp q hemos intercambiado del Advent.....,ese ya sabes q m lo acabe del tiron,el destroy lo probe pero no m engancha para nada,creo q por lo curioso de los graficos le dare una oportunidad al XIII,aunq en su momento lo probe en la PS2 y no m convencio para nada,veremos en la box si mejora.

salu2
si tienes un PC decente el XIII vale 10€, yo me lo pasé en la X y es un buen juego si te gustan los FPS
eddy escribió:Joeeeee Assman con la de mp q hemos intercambiado del Advent.....,ese ya sabes q m lo acabe del tiron

jooooooooderrrrr, vaya kabezaaaaaaaaaaaaaa, lo k kería decir, es k lo juegues otra vez, pa ver si
la segunda vez se muere el hermano en vez de la novia

eddy escribió:el destroy lo probe pero no m engancha para nada,creo q por lo curioso de los graficos le dare una oportunidad al XIII,aunq en su momento lo probe en la PS2 y no m convencio para nada,veremos en la box si mejora.

puff...yo lo probé kuando salió y la verdad esk no me terminó d convencer....actualmente io nostoi jugando a nada, weno, al PES4 kon los amigos [360º] , pero solo a nada...en el conker me e kedado ataskado y en el destroy all humans tb...ainsss, aer si pruebo el pirates i me mola, sino, seguiré d sekia

por cierto, si no lo has probado te rekomiendo el Phamton Dust
Para mi gusto el Oddworld:stranger's warth, el XIII es gracioso al principio por la novedad de los graficos pero se me hizo muy repetitivo
Para mi el XIII. Sólamente el doblaje ya le convierte en un juegazo. Y si buscas un poco lo podrás encontrar entre 10 y 15 €. A mi me costó 11 € hace ya unos meses.
Un saludo.
10 respuestas