¿Cual, Magic 3.6 con Clip incorporado o Messiah 2 + (PRO) - Version 1.33 b?

Me ofrecen ponerme uno de estos dos chips:

- Magic 3.6 con Clip incorporado

- Messiah 2 + (PRO) - Version 1.33 b

El primero por 100€ y el segundo por 130€.

¿Cual es mejor para un v7?

He estado buscando en el foro y casi no hay información sobre estos dos chips, del Magic mucha menos, pues siempre se habla del 3.1, pero el que me quieren poner es el 3.6 y no se que tal va.

A ver si me podeis echar una mano plis,

Muchas gracias

ete
El Magic 3.1 y el 3.6 son el mismo chip con la diferencia que el 3.6 viene precableado y con el clip para facil instalacion. he instalado algunos Magic 3.1, 3.6 y el messiah 2 pro v1.33b y tengo que admitir que me ha gustado bastante ultimo.

Desde mi punto de vista se pasan un poco con el precio que te piden por instalarlo sobre todo teniendo en cuenta que el Magic 3.6 suele ser mas caro que el messiah2 pro ya que el clip encarece bastante. El Magic 3.1 vale sobre unos 20 Euros, el Magic 3.6 vale 70 euros y el Mesiaah2 sobre 40 Euros. Lo que mas vale es la instalacion, que dicho sea de paso no es nada facil y si no te andas con cuidado te cargas la ps2.

Por norma general todo el mundo prefiere el Messiah 2.
Muchas gracias por la contestación.

¿Entonces cualquiera de los dos funcionará bien y no perjudicará mi consola?
He estado leyendo en el foro y hay gente que recomienda no instalar el messiah2 pro en una v7.. no sé que hay de cierto en ello, pero yo estoy en el mismo caso que ete.

No sé por qué chip decidirme... a ver si entre todos nos podeis ayudar! ;-)

En cuanto al precio todavia no lo he mirado.. es mas.. desconozco quien pueda instalarlos en mi ciudad, Lleida pero en cuanto tenga información ya lo comentaré.

Gracias!
Yo todavia no se cual eligir, y con lo que cuentas del messiah y su problema con v7, resta muchos puntos.

Gracias
Si no estais muy seguros de que chip elegir probar con un matrix mxl 2, ultimamente estoy leyendo muchas cosas buenas de ese chip y es algo mas barato que el Messiah 2.

Yo aun no he podido probarlo, la ultima vez que compre chip's estaban agotados y tuve que pedir Messiah 2 pro v1.33b este ultimo lo he montado en una v7 y hasta ahora no da problemas, rezare [tadoramo] [tadoramo]
Yo instalo magic 3.1 y dan un resultado excelente en las v7, bueno en todas menos en las v9 claro, ademas de que te ahorras unas pelas, saludos
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Creo que al final me decanterá por el Matrix mxl2 ya que he leido por aqui que los messiah 2 pro v.133b han dado problemas en varias maquinas.

Solo me queda encontrar a un instalador de "garantias" ;-)
Ah, una questión más: se pueden arrancar divx y mp3 directamente con cualquier chip? Creo haber entendido que con messiah 2 pro v. 133 no se puede y si se puede con magic 3.1 y con el matrix mxl2 no tengo ni idea

Me podeis ayudar?

Gracias
Yo por ahora no he tenido problemas con el Messiah 2 v1.33 (y toco madera) ni para los divx ni para cualquier otra cosa.
9 respuestas