cual mando de ps3 dualshock 3 o sixaxis comprariais?

Hola eolianos abro este hilo porque me cuesta decidirme para comprar-me un mando de ps3 y os quiero pedir consejo me compro el oficial? o me compro otro? la verdad esque me seriais de gran ayuda si me contestais y si pudiera ser comprar-lo a traves de internet saludos eolianos
Si te da igual la pasta píllate uno oficial. Con las nuevas actualizaciones de sony algunos accesorios no oficiales dejaron de funcionar... Sobre mandos no oficiales no se, no tengo ninguno... aunque dicen que el fragstein (ratón con stick) dicen que va de lujo para los shoters.
Entras en un hilo si se puede recargar el mando ps3 en un pc y tu repuesta es si.

Ahora no sabes cual comprar un mando no original o oficial [jaja] [jaja] [jaja]

A tu pregunta es obvio que es el mando oficial PS3.

Hayyyyy decimos algunas preguntas de locura [jaja] [jaja]
_Stacker_ escribió:Entras en un hilo si se puede recargar el mando ps3 en un pc y tu repuesta es si.

Ahora no sabes cual comprar un mando no original o oficial [jaja] [jaja] [jaja]

A tu pregunta es obvio que es el mando oficial PS3.

Hayyyyy decimos algunas preguntas de locura [jaja] [jaja]

Tampoco es para ponerse así. El chaval no está preguntando solo si original o no, está preguntando alguna marca buena también... hay mandos que van mucho mejor que los oficiales ¿sabes?
si quieres un mando, por el tema de las actualizaciones etc, mejor pillate un DS3, en amazon.co.uk compre el mio por 37 € con gastos de envio incluidos (gratis jeje).

Se que en una tienda de madrid los tienen a 39,95 €, que si eres de por ahi puedes pillarlos a ese precio, lo vi en otro post pero no me acuerdo....
alex_spyro escribió:Tampoco es para ponerse así. El chaval no está preguntando solo si original o no, está preguntando alguna marca buena también... hay mandos que van mucho mejor que los oficiales ¿sabes?

Mejor que el mando DS3 lo dudo tengo casi todos los mandos que saliero en la PS2 y PS3, y mejor que DS3 no hay ni de coña [jaja] [jaja]
yo tengo uno blanco del game y va perfec!!!!!
yo tb te recomendaria el ds3.
gracias por responder esque se me jodido el stick o la ceta como querais llamarlo izquierdo de el mando que me venia con la ps3 slim y claro lo encuentro incomodo para jugar con el estick analogico y que 60€ son 60€ que joe ya lo podrian poner a 30€ por eso esquirito este post
_Stacker_ escribió:
alex_spyro escribió:Tampoco es para ponerse así. El chaval no está preguntando solo si original o no, está preguntando alguna marca buena también... hay mandos que van mucho mejor que los oficiales ¿sabes?

Mejor que el mando DS3 lo dudo tengo casi todos los mandos que saliero en la PS2 y PS3, y mejor que DS3 no hay ni de coña [jaja] [jaja]

Hombre depende para que lo quieras, un volante siempre será mejor para un juego de conducción y un fragstein siempre será mejor para un shoter. Depende mucho de para que lo quieras.
Te recomiendo el DS3 oficial, pero por Internet, que sale la mitad. Yo lo compré en Axelmusic, y me salió por 30€ (totalmente oficial, comprobado por mí), aunque ahora está un poco más caro.
http://www.axelmusic.com/productDetails ... er+|+Black
alex_spyro escribió:
_Stacker_ escribió:
alex_spyro escribió:Hombre depende para que lo quieras, un volante siempre será mejor para un juego de conducción y un fragstein siempre será mejor para un shoter. Depende mucho de para que lo quieras.

Pero no estamos hablando de volantes y fragnstein sino Mandos que no es lo mismo jejeje
A mi me gusta mucho el DS3, pero he de reconocer que los gatillos y los analogicos concavos en vez de convexos del de xbox me molan mas, si no fuera tan tocho....

karnacksp escribió:Te recomiendo el DS3 oficial, pero por Internet, que sale la mitad. Yo lo compré en Axelmusic, y me salió por 30€ (totalmente oficial, comprobado por mí), aunque ahora está un poco más caro.

Axel es canadiense no? ahora hay movidas con aduanas.... han subcontratado el control a una empresa externa y ahora te cobran gastos de gestion + iva etc.... no lo controlo muy bien el tema pero algo asi habia oido...

asi que es mejor amazon que viene de UK y nos quitamos a nuestros amigos aduaneros de encima !
En Chipspain con tienda fisica en Madrid Valencia o Barcelona tienes el Dual Shock 3 original de color negro por 39.95€ si quieres comprarlo via web me parece que son 3.95€ de gastos de envio por mensajeria.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1079.html
alex_spyro escribió:
_Stacker_ escribió:

Hombre depende para que lo quieras, un volante siempre será mejor para un juego de conducción y un fragstein siempre será mejor para un shoter. Depende mucho de para que lo quieras.

Yo lo quiero simplemente para jugar
Yo he comprado dos de Dealextreme, y en teoria no son originales, pero vienen en la caja de sony con logotipos y los he puesto al lado de un original y no veo diferencia alguna. Ademas funcionan perfectos.
Te paso el enlace http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... on-3-23767
En la foto que sale no vienen los logotipos pero por lo menos los dos que me han enviado a mi, uno esta semana y otro hace un mes, como ya te digo son identicos y son los Dual Shock 3
Lo mejor el precio 17€ con portes incluidos :D
Lo malo es que tarda 3 semanas en llegar y ahora mismo con el año nuevo chino puede tardarte un mes tranquilamente.
Un consejo lo que algo yo compro un mando oficial para mi y mis amigos unos mandos piratas, así te ahorras dinero y tonterías [carcajad]

Ya que los mandos el materia no son los mismo el oficial y no oficial y se nota al tiempo el desgaste.
Te recomiendo uno oficial por el tema de la compatibilidad aunque el precio sea un sablazo siempre puedes comprarlo por web a un precio menor.
Original fijo, los otros a la "larga" te salen caros.
Me regalaron uno de los "no oficiales" y al final con las actualizaciones dejó de funcionar. Al final tocó comprar uno oficial
me mirare el ds3 y en el ame si eso haría una comparativa
Yo compraría un DS3 oficial, merece la pena. Eso sí, lo modificaría con unos real triggers para los gatillos y unos thumb grips para que no resbalen las setas.

Saludos.
Kokkyou escribió:Yo compraría un DS3 oficial, merece la pena. Eso sí, lo modificaría con unos real triggers para los gatillos y unos thumb grips para que no resbalen las setas.

Saludos.

Tengo pensado hacer-me con ds3 y los gatillos l2 r2 si pero eso de los thumb grips lo desconozco funciona bien? cual es el precio? mas o menos como los gatillos
El original el mejor con diferencia, gástate lo que vale de más que merece la pena.
Te vendo un SIXAXIS por 25€ ya que me he comprado una slim, ya que me peto mi anterior consola y ahora tengo 3 mandos...
SI eres de Valencia te lo doy en mano
Demetri escribió:
Kokkyou escribió:Yo compraría un DS3 oficial, merece la pena. Eso sí, lo modificaría con unos real triggers para los gatillos y unos thumb grips para que no resbalen las setas.

Saludos.

Tengo pensado hacer-me con ds3 y los gatillos l2 r2 si pero eso de los thumb grips lo desconozco funciona bien? cual es el precio? mas o menos como los gatillos

Si que funcionan. En la mayoría de los juegos hay que hacer mucho uso de los sticks analógicos y hay muchos momentos en los que el dedo se resbala y es una jodienda. Yo cogí unos y no se me ha vuelto a resbalar el dedo en esos momentos críticos de la partida [carcajad]
Puedes conseguirlos en alguna web de UK por unos 3~4€. En Ebay por 8€ o así (muy caros para ser un cacho de goma). En play tienes los ORB por 4.15€, vienen dos juegos, unos con hueco para colocar el pulgar y otros con superficie rugosa.
Los triggers no se si les venden en game por 3€, sin duda más económico que comprarlos por internet.
Kokkyou escribió:
Demetri escribió:

Saludos.

Si que funcionan. En la mayoría de los juegos hay que hacer mucho uso de los sticks analógicos y hay muchos momentos en los que el dedo se resbala y es una jodienda. Yo cogí unos y no se me ha vuelto a resbalar el dedo en esos momentos críticos de la partida [carcajad]
Puedes conseguirlos en alguna web de UK por unos 3~4€. En Ebay por 8€ o así (muy caros para ser un cacho de goma). En play tienes los ORB por 4.15€, vienen dos juegos, unos con hueco para colocar el pulgar y otros con superficie rugosa.
Los triggers no se si les venden en game por 3€, sin duda más económico que comprarlos por internet.

los real tiggers los venden en los game,pero el problema es que ahora se venden los modelos nuevos que resultan peores que los antiguos,ya que yo compre los antiguos para mi primer mando y son una gozada son del mismo material que los botones r del mando,pero resulta que un tiempo despues compre unos para el segundo mando,pero me fije en que la caja habia cambiado un poco,ahora son de un material diferente,y vienen con una gomita en forma de rectangulo par que no se resbalen los dedos,pues se los puse y al cabo de unos meses me doy cuenta de que estan rajados,increible que se rajen cuando el segundo mando se utiliza una vez ala semana como mucho...

intenta pillar el modelo antiguo de real tiggers,respecto alas gomas para los analogicos yo creo que mas que ayudar agrandar las setas con ma trozos de goma,creo que te va a estorbar,te aconsejaria que solo modificases con los r,ya que cuanto mas grandes sean las setas de alos analogicos,mas tienes que estirar el dedo para moverlas

ah por cierto pasate por los carrefour de tu ciudad,yo en un carrefour compre 2 mandos sixasis nuevos por 20 euros,vienen en una caja de carton,ya que son de los que les quedaban en el almacen,pues resulta que uno si era un sixasis pero el otro era un dualshock3 parece ser que de alguna consola devuelta se quedaron el mando y lo metieron en una caja del sixasis,jajajajaja mi sorpresa fue comprar por 40 euros 1 dualshock3 y un sixasis oficiales ajajaja
La verdad es que si que agrandan un poco la seta pero bueno, también depende de los dedos de cada uno. En mi caso no tengo ningún problema ya que tengo los dedos largos y lo agradecí mucho a la hora de jugar al Demon's souls que estás en constante movimiento (como me reventaba que se me resbalase el dedo en el momento de esquivar).
My consejo es mando oficial,pero el sixaxis que duran bastante mas que los dualshoch.Se me an roto 2 dualshock ya estoy con el 3º.Y dandole caña a un sixaxis que me regalo mi hermano de la 1ª ps3 que se vendio en mi region(no es coña salio en el periodico)y funciona como la seda.
Al final me comprado un dualshock3 con los gatillosedito: se puede cerrar el hilo porfabor
Perdonad. Alguien más que haya comprobado si los mandos de Chipspain son originales 100%?
Yo te recomiendo el dualshock oficial, yo el mio me lo pille en axelmusic esta navidad y me salio muy bien de precio ademas en esa tienda es seguro que son originales y no falsificaciones que te puedes encontrar rulando por otras tiendas.
Todos decís que los mandos en axelmusic son 100% originales pero hay algo que no me explico, cómo es que en la web hay dos oficiales Dualshock 3 negros con distintos precios?

Es un poco sospechoso.

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719805007

Reconozco que alguno dirá: si eres tan desconfiado, ve al corte inglés, pero en realidad solo busco confirmarlo para sentirme más cómodo con mi compra, porque paso de pagar 60€ si dicen que son orgiinales :P
ColdWind escribió:Todos decís que los mandos en axelmusic son 100% originales pero hay algo que no me explico, cómo es que en la web hay dos oficiales Dualshock 3 negros con distintos precios?

Es un poco sospechoso.

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719805007

Reconozco que alguno dirá: si eres tan desconfiado, ve al corte inglés, pero en realidad solo busco confirmarlo para sentirme más cómodo con mi compra, porque paso de pagar 60€ si dicen que son orgiinales :P

hombre pues no se yo si seran falsos o no pero que dinero se gana sony vendiendo ese mando a 30 euros? yo pille un dualshock a 20 euros pero por un error dell carrefour,tambien pille un sixasis que luego vendi a 30,ahora tengo 2 dualshock3,veo una tonteria eso de decir que los sixasis son mejores que los dualshock3,ya que son el mismo mando pero uno con vibracion,eso si los dualshock3 nuevos tienen otra carcasa diferente,si os fijais bien las muecas de la carcasa son diferentes,yo tengo un dualshock de los antiguos,con la misma caracasa que los sixasis y otro de los nuevos que me venia con la consola
33 respuestas