Kokkyou escribió:Demetri escribió:Kokkyou escribió:Yo compraría un DS3 oficial, merece la pena. Eso sí, lo modificaría con unos real triggers para los gatillos y unos thumb grips para que no resbalen las setas.
Saludos.
Tengo pensado hacer-me con ds3 y los gatillos l2 r2 si pero eso de los thumb grips lo desconozco funciona bien? cual es el precio? mas o menos como los gatillos
Si que funcionan. En la mayoría de los juegos hay que hacer mucho uso de los sticks analógicos y hay muchos momentos en los que el dedo se resbala y es una jodienda. Yo cogí unos y no se me ha vuelto a resbalar el dedo en esos momentos críticos de la partida
Puedes conseguirlos en alguna web de UK por unos 3~4€. En Ebay por 8€ o así (muy caros para ser un cacho de goma). En play tienes los ORB por 4.15€, vienen dos juegos, unos con hueco para colocar el pulgar y otros con superficie rugosa.
Los triggers no se si les venden en game por 3€, sin duda más económico que comprarlos por internet.
los real tiggers los venden en los game,pero el problema es que ahora se venden los modelos nuevos que resultan peores que los antiguos,ya que yo compre los antiguos para mi primer mando y son una gozada son del mismo material que los botones r del mando,pero resulta que un tiempo despues compre unos para el segundo mando,pero me fije en que la caja habia cambiado un poco,ahora son de un material diferente,y vienen con una gomita en forma de rectangulo par que no se resbalen los dedos,pues se los puse y al cabo de unos meses me doy cuenta de que estan rajados,increible que se rajen cuando el segundo mando se utiliza una vez ala semana como mucho...
intenta pillar el modelo antiguo de real tiggers,respecto alas gomas para los analogicos yo creo que mas que ayudar agrandar las setas con ma trozos de goma,creo que te va a estorbar,te aconsejaria que solo modificases con los r,ya que cuanto mas grandes sean las setas de alos analogicos,mas tienes que estirar el dedo para moverlas
ah por cierto pasate por los carrefour de tu ciudad,yo en un carrefour compre 2 mandos sixasis nuevos por 20 euros,vienen en una caja de carton,ya que son de los que les quedaban en el almacen,pues resulta que uno si era un sixasis pero el otro era un dualshock3 parece ser que de alguna consola devuelta se quedaron el mando y lo metieron en una caja del sixasis,jajajajaja mi sorpresa fue comprar por 40 euros 1 dualshock3 y un sixasis oficiales ajajaja