feragro escribió:mjor berbatim y punto nungino lo iguala
pd: m kompre unos datawrite y los devolvi ... los juegos d ps2 k grabe en 1 se borro a los 2 o 3 meses
Verbatim era muy muy buena, pero han bajado la calidad una barbaridad.
Joder, es que tengo CD's verbatim de hace 6 o 7 años que son una pasada, y unos que compré hace poco parecen una birria endeble, casi prefiero los princo, joer.
Por eso prefiero los ritek g04 y g05 (se pueden encontrar en varias marcas, traxdata como han dicho, y yo compro Ridisc, y unos naranjas sin marca pero con un bosque muy bonito dibujado
)
Son lo mejor que hay, para todo, para vídeos ni un salto, los datos ni un error de lectura, y los juegos de ps2 y xbox van perfectamente, casi tan bien como los originales.
Mención especial para los juegos de cube, su lector es muy quisquilloso, no le gusta tragarse cualquier dvd, probando verbatim casi siempre tengo fallos de lectura, y con ritek muy muy pocos o ninguno.
Además que se nota en el tono de la capa de grabación del disco, es muy fuerte, y es muy gruesa.
Aunque es verdad que cuesta encontrar marcas que usen estos discos, y no los tienen mucho en tiendas normales, suelen tenerlos en tiendas online y en sitios donde se compran cosas de este tipo, y además sueltos casi nunca, en bobinas de 10 como poco, pero normalmente de 100.
Por eso, para comprar por ahí recomiendo TDK, que también sale muy muy bueno el disco. Aunque caro.
Y si vamos ya por el precio, princo nunca, aunque datasafe por ejemplo no me han dado muchos problemas. (pero alejalos de todo lo que no sea datos de pc y dvd-video, y puede que xbox, pero cube y ps2 no a no ser que quieras quedarte sin ellas)