¿cual marca de DVD recomiendan?

cuales son las mejores marcas de dv virgenes? y cuales soon las peores
SJENERT escribió:cuales son las mejores marcas de dv virgenes? y cuales soon las peores

En principio:

Verbatim, Ritek y TDK son los mejores.

Princo y demas, de los peores.

Los mejores suelen ser MCC.
traxdata, los -r 8x son ritek g04 o g05 [looco]
mjor berbatim y punto nungino lo iguala

pd: m kompre unos datawrite y los devolvi ... los juegos d ps2 k grabe en 1 se borro a los 2 o 3 meses
Movido a PC/GRABACIÓN. }:/
feragro escribió:mjor berbatim y punto nungino lo iguala

pd: m kompre unos datawrite y los devolvi ... los juegos d ps2 k grabe en 1 se borro a los 2 o 3 meses

Verbatim era muy muy buena, pero han bajado la calidad una barbaridad.

Joder, es que tengo CD's verbatim de hace 6 o 7 años que son una pasada, y unos que compré hace poco parecen una birria endeble, casi prefiero los princo, joer.

Por eso prefiero los ritek g04 y g05 (se pueden encontrar en varias marcas, traxdata como han dicho, y yo compro Ridisc, y unos naranjas sin marca pero con un bosque muy bonito dibujado X-D)

Son lo mejor que hay, para todo, para vídeos ni un salto, los datos ni un error de lectura, y los juegos de ps2 y xbox van perfectamente, casi tan bien como los originales.

Mención especial para los juegos de cube, su lector es muy quisquilloso, no le gusta tragarse cualquier dvd, probando verbatim casi siempre tengo fallos de lectura, y con ritek muy muy pocos o ninguno.

Además que se nota en el tono de la capa de grabación del disco, es muy fuerte, y es muy gruesa.

Aunque es verdad que cuesta encontrar marcas que usen estos discos, y no los tienen mucho en tiendas normales, suelen tenerlos en tiendas online y en sitios donde se compran cosas de este tipo, y además sueltos casi nunca, en bobinas de 10 como poco, pero normalmente de 100.

Por eso, para comprar por ahí recomiendo TDK, que también sale muy muy bueno el disco. Aunque caro.

Y si vamos ya por el precio, princo nunca, aunque datasafe por ejemplo no me han dado muchos problemas. (pero alejalos de todo lo que no sea datos de pc y dvd-video, y puede que xbox, pero cube y ps2 no a no ser que quieras quedarte sin ellas)
TDK en dvd para mi siempre han sido los mejores.

Los verbatim, yo no se si debido a los volúmenes de fabricación, tienen peor calidad. Los verbatim que vienen en cajas, y que son de colores son mejores que los tipicos de tarrina.

Saludos.
TDK

Verbatim últimamente está bajando la calidad...
TDK

TDK

¿Hablais a ojo o contrastais vuestros resultados con test de lecturas (de errores PI/PO)? Porque yo tengo unos TDK aquí (+r y -r) y los resultados no son tan buenos. Los +r están bastante bien (similar a un verbatim) pero los -r están por debajo. Aunq por lo que he oido tiene de TY y supongo que la calidad de éstos será buenísima, pero yo los TDK q he encontrado son fabricados por ellos.
Personalmente los que mejores resultados me dan son los Taiyo Yuden, aunq son ya casi imposibles de encontrar (tan sólo quedan Verbatim de colores en packs de 5 con slim case). Sino pues me gusta Ritek (aunq los g04 eran mejores q los g05) y los verbatim MCC (hace mucho que no veo CMC gracias a Dios xD).
Saludos [bye]
Ritek g04 o g05 para mi gusto.
1º Taiyo yuden
2º MCC
3ª Ritek

Asi de simple. Si bien es cierto que depende que ritek son tan buenos como los MCC, alguno incluso un poco mas.

P.D.: Como bien cita un compañero aqui arriba, no vale decirlo a ojo, hay que contrastar resultados con programas tipo plextools, nero speed, dvd infopro, kprobe...

Salu
Recomendadas TDK o VERBATIM
[sati]
Quien recomiente ciegamente verbatim, es por 2 cosas....

O bien no ha probado los x16, que son todos una puta BASURA.

O bien no gasta los dvds en gamecubes y playstations....

A Verbatim le ha pasado como a JB en whiskies, como a Kingstone en memorias, o a muchos más....

al final, se han hecho tan famosos, que se pueden dar el lujo de vender mierda....
Verbatim sin dudas. Llevo con esta marca de siempre y nunca me ha fallado y la calidad es deluxe [chulito]
facedor escribió:
O bien no ha probado los x16, que son todos una puta BASURA.

+1

Me andan mejor los marca cursor que esos...

pd:¿venden dvds marca CURSOR en españa?
yo estoy muy contento con los Ritek ademas no son muy caros
TDK o VERBATIM, nunca de los chinos por supuesto
[sati]
Ahora mismo ritek o traxdata o TDK, son infinitamente mejores que Verbatim.
Verbatim son buenisimos, como DVD o como CD, son duraderos y es raro tener un problema con ellos, hay otros que son Commodore que los compre en oferta y estan bastante bien, no me han dado problemas, y de precio son a 0'50 cent.

Y marca mala, Banana Digital XDDD
Yo uso estos :

SAMSUNG PLEOMAX
DVD+R 8X
OPTODISCOR8
OPTODISC TECHNOLOGY CORPORATION

¿valen? [looco]
Yo acabo de hacer un pedido de "250 TDK Ritek AAA+", es decir, que el fabricante verdadero es Ritek aunque en el DVD ponga TDK.

Antes recomendaba verbatim porque realmente eran buenos. Ahora no los recomiendo porque los de 16X Advanced Azo son una caquita.

A ver, estos TDK como me salen...
Los TDK si son TTH02 te aviso que son joyas, mi 111D pasada a L con firmware 8.29 me los graba a 16x con pi como mucho de 4-5 y dejando calidad total del disco segun dvdinfopro leyendo a 16x en un 98% si lo leo a 4x 99'6%
25 respuestas