Cual Marca Me Recomiendan?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno estoy pensando en comprar un cilindro que trae 50 dvd de 12 cm mi pregunta es. casi todos los dvd de 12cm son compatibles no. no es como los mini dvds q tienen ese problema de compatibilidad? en la tienda donde las voy a cmprar creo que hay HP, SONY, RIDATA, PRINCO (casi seguro), la verdad no se pero que me dicen ustedes de los princo, son buenos? lo pregunto por q no valla a ser q compre ese cilindro de 50 para q no me sirvan y alla botado ese dinero. grasias
Ridata sin dudarlo ni un segundo.

Princo NUNCA
y q me dices de los hp sony o ese tipo de marcas asi??
Yo creo que he triunfado: me compré para probar una tarrina de 10mini dvd marca platinum que me costó 7 euros y van a la perfección. Los lee todos, todavía no me ha dado ningún problema..
así que yo te recomendaría estos aunque ya se sabe que las lentes leen lo que quieren..
Esos platinum tambien dan buen resultado, a mi por ejemplo no me tiran para nada [666] [666]
4 respuestas