Os cuento, desde siempre he tenido problemas para ejecutar algunos juegos desde la microsd ya que la consola, cuando ya va a iniciar el juego, después del logo de nintendo o algunas veces en mitad de algún juego, me saca fuera con un mensaje de Código de error: 2002-4153 ya sea un juego XCI o nsp me ha pasado con ambos.
Buscando por internet, encontré una persona que argumentaba que formateando la memoria en exFAT con un tamaño de clúster de 32 kb ya no le pasaba. Total que ayer guardo mis partidas y realizo el proceso, formateo creo emunand de mi consola que está en 6.2, actualizo la emunand a 7.01, pero sigue igual.
También encontré un hilo en la web oficial de nintendo de gente que le pasaba lo mismo y nintendo no da una solución clara al asunto.
Total que pruebo desde un disco duro externo a guardar los xci y desde el disco duro nunca falla va perfecto, por lo tanto entiendo que es problema de mi microsd.
Mi microsd es una Sandisk Ultra de 200 GB comprada en Amazon y vendida por ellos, por lo que me gustaría saber que marca y capacidad es la que usáis y que es vaya bien.
Muchas gracias.