¿Cuál marca y capacidad es la microsd que usáis?. Código de error: 2002-4153

Os cuento, desde siempre he tenido problemas para ejecutar algunos juegos desde la microsd ya que la consola, cuando ya va a iniciar el juego, después del logo de nintendo o algunas veces en mitad de algún juego, me saca fuera con un mensaje de Código de error: 2002-4153 ya sea un juego XCI o nsp me ha pasado con ambos.

Buscando por internet, encontré una persona que argumentaba que formateando la memoria en exFAT con un tamaño de clúster de 32 kb ya no le pasaba. Total que ayer guardo mis partidas y realizo el proceso, formateo creo emunand de mi consola que está en 6.2, actualizo la emunand a 7.01, pero sigue igual.

También encontré un hilo en la web oficial de nintendo de gente que le pasaba lo mismo y nintendo no da una solución clara al asunto.

Total que pruebo desde un disco duro externo a guardar los xci y desde el disco duro nunca falla va perfecto, por lo tanto entiendo que es problema de mi microsd.

Mi microsd es una Sandisk Ultra de 200 GB comprada en Amazon y vendida por ellos, por lo que me gustaría saber que marca y capacidad es la que usáis y que es vaya bien.

Muchas gracias.
Yo uso intenso (16gb)

También Samsung y alguna Toshiba.(32y64gb).
Todas en exfat.
Sandisk 200gb, funciona de lujo.
(mensaje borrado)
Joe pues vaya suerte he tenido xD, no se si tendrá que ver también el tamaño de almacenamiento eso sumado al exfat, porque yo hombrew no uso.

Tendré que seguir investigando, o lo mismo me han timado en la microsd y eso que era vendida por Amazon.

Gracias por las respuestas.
Seifer10 escribió:Joe pues vaya suerte he tenido xD, no se si tendrá que ver también el tamaño de almacenamiento eso sumado al exfat, porque yo hombrew no uso.

Tendré que seguir investigando, o lo mismo me han timado en la microsd y eso que era vendida por Amazon.

Gracias por las respuestas.

Formatea a bajo nivel esa sd.

Hdd low level format

Busca esa utilidad......y pon esa sd a tope.
Uso una memoria de 128 adata original, la compre en la tienda oficial. Le di formato fat32 con la aplicacion minitool partition wizard y todo de lujo.
Sandoval 400gb con exfat y de momento sin problemas
Que miedo este tema, de que se corrompan las memorias sd con extfat....la mia esta en ese formato, y no se si pasarme a fat32....
stldrgn7 escribió:Que miedo este tema, de que se corrompan las memorias sd con extfat....la mia esta en ese formato, y no se si pasarme a fat32....

Llevo en ese formato desde la 6.2 y 0 problemas.

Uso dos tarjetas Samsung Evo plus de 512. Las dos en exfat, las dos con emuladores, las dos con juegos ....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SanDisk 128GB en exfat formateada por la propia consola, cero problemas
Samsung 256GB de Amazon, formateada por la propia consola, exFAT.
No se me ha corrompido nunca, juegos en XCI.
pituchy escribió:
stldrgn7 escribió:Que miedo este tema, de que se corrompan las memorias sd con extfat....la mia esta en ese formato, y no se si pasarme a fat32....

Llevo en ese formato desde la 6.2 y 0 problemas.

Uso dos tarjetas Samsung Evo plus de 512. Las dos en exfat, las dos con emuladores, las dos con juegos ....

Perdona se pueden usar varias tarjetas en la misma consola? Es por usa dos de 128 en vez de comprarme una de 256
A la vez no. Pero separadas sí. En una tengo juegos de la A a la M y en otra de la N a la Z.
Sandisk 128gb, ahora en Amazon la tienes a menos de 20 pavos

Para mí más que suficiente que juego indies y dos o tres juegos tochos
14 respuestas