¿Cuál más aconsejable: vertical u horizontal?

Hola a todos.
Me he hecho con un PS2 V9 de segunda mano y conociendo los problemas de estas versiones, intento tratar a la consola lo mejor posible. Entre mis dudas, está la de cuál es la posición más recomendable y la que menos desgaste produce, mejor se ventila, etc.

¿Qué me aconsejáis, ponerla en vertical con el stand o en horizontal? [risita]
yo tengo mi SCPH-39004 (v7) en Vertical con el soporte. y ahi esta, cmo el primer dia...

Estan diseñadas para ponerlas de pie o tumbadas.. aique como mejor te guste a ti y dependiendo del espacion donde la pongas. el problema en esa consola son los componentes que son de mala calidad, sobre todo el LA y BA... pero vamos, si te puedo decir, que si te falla, te va a fallar tumbada o de pie, con juego copia o original. Ami amigo, la tenia tumbada, la consola estaba perfecta, y metio el GoW Original, recien comprado...y peto....
Se la repare, porque se le jodio el LA, y al mes con el GT4,la volvio a petar... ahora se a echo con la PS2two y sus problemas aumentan y no con los mismo juegos... uno de ellos es el Final Fantasy que le vino con la PS2Two
viene a ser lo mismo, la unica diferencia, eske si la tienes tmbada refrigera algo mejor, pero poca cosa

ponla como más te guste

saludos
Es que hasta que la lleve a poner las protecciones quiero tener mucho más cuidado de lo normal con ella.

¿Y si le pongo un disco duro de 80 gigas con el dapatador de red? He leído que muchas consolas se jodieron "así porque sí", por el calor que desprende el disco duro, o no sé qué...

Yo es que creo que la lente se fuerza menos en horizontal, pero que en vertical refrigera mejor. ¿Qué hay de cierto en ello?

Muchas gracias a todos [oki].
Yo tengo la mia con HD y el adaptador de Red, y un HD de 200Gb Seagate 7200rpm...

Y la mar de bien, el disco duro no se calienta tanto.. lo que jode la PS2 en esas versiones es el LA que si utilizas HD el LA no lo usas practicamente nada...
En principio, el LA simplemente afecta a la lente, ¿no? Con lo cual, jugando desde el disco duro no se usa apenas el LA salvo para cargar el HD Loader, ¿verdad?
Taurus5 escribió:Hola a todos.
Me he hecho con un PS2 V9 de segunda mano y conociendo los problemas de estas versiones, intento tratar a la consola lo mejor posible. Entre mis dudas, está la de cuál es la posición más recomendable y la que menos desgaste produce, mejor se ventila, etc.

¿Qué me aconsejáis, ponerla en vertical con el stand o en horizontal? [risita]

Pues parecen que las v9 son de manteka mi ps2 v7 la pongo en vertical y horizontal y me lee igual eso si necesito una carcasa porque pinte mi carcasa y fracase pedire una a divineo [qmparto] ponla horizontal suele ser mejor
Las V7, no veas como tiran... jejeje, se nota la calidad [fumeta]

Que la habras echo a la pobre pa pintarla xD

Podrias poner fotitos jejejej. yo mañana pondre una foto de mi "puta" asi la llaman mis amigos.. jajja y la ps3, mi puta2. xD
De lo mucho que las mimo [amor]
A mi me gustaría poner mi V12 en Vertical, pero no encuentro en ningún lugar el adaptador, la tocha la tengo con los adaptadores ^^
Alvaro_67 escribió:A mi me gustaría poner mi V12 en Vertical, pero no encuentro en ningún lugar el adaptador, la tocha la tengo con los adaptadores ^^

Mira en Divineo o GAME.... el otro dia lo vi en el FNAC de Callao en 2 colores en Plata y Negro
10 respuestas