¿Cuál me aconsejáis para la xBox?

Supongo que estáis hartos de ver posts iguales pero... una ayudita no me vendría mal. La cosa es simple. Los Reyes Mágicos me van a traer una xBox. Yo quiero ponerle un chip a la xBox para jugar a juegos piratas, nada más. No quiero ver películas, no quiero oír mp3, no quiero ponerle Linux, no quiero nada de eso. Lo único que le pido, por orden de preferencia, son tres cosas:

1. Que consiga que me funcionen los juegos piratas.

2. Que se pueda desactivar para jugar por inet.

3. Que sea fácil de instalar. No tengo ni idea de soldar, ni de flashear ni de nada de nada, así que cuanto más fácil mejor.

4. Que sea barato.

Gracias por vuestro tiempo...
Duo-X2

15€ facil instalacion, etc

Lee sus caracteristicas aqui:

http://elotrolado.net/publicidad/adclick.php?id=125
Los mejores xips son: xecuter3,xenium ice y el smartxx, si te sales de estos tres ya vas anticuado, estos tres tienes sistema operativo propio ke no puede ser borrado, aparte de servidor ftp y manejar el hd sin necesidad de arrancar el dash, yo creo ke si valoras tu futura xbox le pondras uno de estos tres.
Mi recomendacion son: xenium ice y el xecuter3 y luego el smartxx
.salu2
Yo tengo un Aladdin live y es la polla el chip en cuestión. Barato y funciona al pelo.
El xecuter va bien? Se podria decir que es el mejor chip y el que tiene ams prestaciones?

gracias
miguelsenit escribió:si valoras tu futura xbox le pondras uno de estos tres.

¿Qué significa exactamente "si valoras tu futura xbox"?

Y a todos muchas gracias... tendré muy en cuenta vuestros consejos [oki]
Pues que al principio solo quieres la XBOx para jugar, igual que queria yo la PS2 solo para jugar, pero si te pones un chip de los mejores luego pensaras en mas cosas que en jugar, por ejemplo si tiene ftp el chip podras hacer backups de tus juegos originales en el pc y muchas cosas mas interesantes asique te aconsejo que te pienses bien cual vas poner. Yo no lo dudaria y pondria el mejor.
Paloseco escribió:Pues que al principio solo quieres la XBOx para jugar, igual que queria yo la PS2 solo para jugar, pero si te pones un chip de los mejores luego pensaras en mas cosas que en jugar, por ejemplo si tiene ftp el chip podras hacer backups de tus juegos originales en el pc y muchas cosas mas interesantes asique te aconsejo que te pienses bien cual vas poner. Yo no lo dudaria y pondria el mejor.

maxo men.. eso no es verdad.. cn todos puedes hacer ftp.. vamos esque sino.. mas bien sería un timo!!
yo tengo el primer aladdin que salió en mi 1.0.. y el ftp en estos chips como ha sido de toda la vida te pillas el bashboard, asignas ip's, lo configuras a tu gusto y fuera.

que luego ya lleven esos chips esas movidas.. pero de toda la vida de la xbox a sido cn el bash como evox, etc

salu2 [beer]
7 respuestas