cual me aconsejais q me compre?Asphalt:urban gt ,Ridge racers ds o Need for Speed ?

Me he pedido la nintendo ds pack vip y me gustaria tener un juego de carreras.
Bueno mi duda es q no se q juego comprarme : Asphalt:urban gt ,Ridge racers ds o Need for Speed Underground 2 DS
si me responden a las siguientes preguntas tal vez me aga una idea mas clara del juego q qiero

1.cual os parece mejor graficamente?

2.y cual es mas realista en cuanto al sonido?

3.cual dura mas?qiero decir q cual tiene mas circuitos,mas extras para poner a los coches etc...

4.y por ultimo la jugabilidad.

i si me pueden facilitar mas informacion se lo agredece mucho y ,
MUCHAS GRACIAS a todos los q me ayuden con mi duda.
Yo en DS solo he jugado al Ridge, que está bastante bien. El Asphalt lo probé en N·Gage y me gustó mucho, bastante largo y tal.

El Need for Speed Underground 2 DS no ha salido aún, pero yo me esperaría a ese, por las posibilidades que ofrecerá, como crear tus propios vinilos con la pantalla táctil.

Un saludo.
ridge racer aun no llega en muchos lugares aunque esta mejor que el asphalt urban gt, y el need for speed no tiene para cuando

graficamente por ahora ridgeracer es mejor graficamente, el asphalt urban gt es casi igual que el de ngage

yo creo que en sonido ridgeracer

el que dure mas quien sabe, ya vez ridgeracer es diferente, los autos etc, el asphalt urban gt tiene autos conocidos como el mustang gt 400, los GT, lamborginis etc etc

el asphalt urban gt, tiene un control muy malo, y el ridgeracer tambien jajaja principalmente al chicar con otro auto y con las paredes vardas en ambos juegos.

el asphalt urban gt se ve bueno, pero ami no me gusto, para multiplayer nesecitas, dos cartuchos o mas, en sonido es malo, y cuesta mucho acostumbrarse a las graficas, tambien solamente tiene una memoria para guardar avances, lo que hace que solo una persona lo juege, trava el sonido surround de la DS :P osea no se escucha asi.

el ridgeracer, pues parece casi igual al del N64, y la verdad no captura la esencia del verdadero ridgeracer, se ve como juegos hecho por niños salidos de escuela y no por el talento artistico, que poseen juegos como ridgeracer R4 type o ridge racer V, o el del la PSP. y no lo considero digno de llamarce ridgeracer, bueno es mi opnion personal

bye, besos!! [bye]
Need For Speed Underground no ha salido todavia, pero por poco bueno que sea, le dara sopas con honda a Asphalt y Ridge Racer en todos los aspectos, asi que yo me esperaria a este antes de comprar ninguno de los otros dos.
la verdad si quieres la portatil para juegos de coches yo casi intentaria pillarme la PSP y lo digo sin animo de calentar. En la edge dicen que el Ridge Racer de PSP recupera el "espiritu" del arcade.
[risita] yop tambien me esperare al NFSU DS [sati] menudos grafitis le voy a poner al buga con la tactil [Ooooo]
Yo también me esperaría al NFSU2, que tiene una pinta de alucine. Sobre los otros dos... me quedaría con el Asphalt, que he leído bastante y lo ponen bastante bien. Y sobre el RR... la video-review de Diskun muestra mucho del juego, y la verdad que me gusta, sip.

Asi que si te gustan los juegos de coches.... cogería los 3, empezando por el NFSU2, luego Asphalt y finalmente RR.

Saludos
Pues yo por lo que he escuchado el Asphalt está muy bien y el RR por algunos videos que he visto (incluido el de Diskun) creo que tiene buena pinta (es como eld e la N64), pero realmente el NFSU 2 tiene que estar muy bien.

Yo los pondría por este orden 1º NFSU2, 2º Asphalt, 3º RR

Saludos!
muchas gracias a todos
han respondido y solucionado muy rapido mi duda.
finalmente me esperare al nfs u2 y si este no me combence pues ridge racers.

Muchisimas gracias
PD: la gente de eol es la mejor [bye]

salu2
8 respuestas