Hola,tengo una slim 3.50 y dudo entre el ps3key v2 y el ps3go. Cual me recomendais? Sé venden switch sueltos por sí cojo el key? Alguno da problema con juegos com gow3,gt5,heavy-fauna,etc sé puede jugar online a algún backup de estos?
ya he leido el hilo,por eso dudo entre los 2. en la web dice que el p3go solo es compatible con 3.41 no dará fallo al poner luego backups de juegos nuevos???
ahhhh,era la duda que me quedaba,y no hay ningun parche para el backup o algo así? todavía no he comprado ningun dongle y no he actualizado al 3.55,jo,con las ganas de darle al uncharted 2 online ahora que dan mas dinero... Muchas gracias,supongo que me compraré el p3go. Gracias nanjito,me recomiendas hermes,kakaroto,o los 2?
javito04 escribió:ahhhh,era la duda que me quedaba,y no hay ningun parche para el backup o algo así? todavía no he comprado ningun dongle y no he actualizado al 3.55,jo,con las ganas de darle al uncharted 2 online ahora que dan mas dinero... Muchas gracias,supongo que me compraré el p3go. Gracias nanjito,me recomiendas hermes,kakaroto,o los 2?
Con el p3go tienes tanto hermes con kakaroto.....para jugar con backups suele ir mejor hermes
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi recomendacion es que te esperes a que el dia 28 se celebre el congreso de hackers ese (no me he aprendido el nombre técnico :/) y que ese dia visites EOL a cada hora. Se publicará una nueva forma de habilitar backups en la ps3, y puede que sin necesidad de comprar un dongle, simplemente con el uso de un pendrive de los de casa con algunos ficheros, o tal vez un Bluray modificado... Lo que es seguro es que yo no compraría nada hasta bien entrado enero, cuando todo esté claro