Cual me aconsejais?

Pues acabo de pasarme el fantastico Aria of Sorrow, para mi esta en la misma linea que el Symphony of the Night de PSone (incluso me ha gustado mas).
Pues me he quedado con ganas de mas y estoy mirando los otros dos castlevanias que quedan para GBA.

No se por cual decidirme, unos me aconsejan el Harmony otros el Circle......

Me han dicho que puntos buenos del circle es su duracion,dificultad,es mas clasico y con graficos mas barrocos

Y del Harmony que es mas estilo Aria, buenos graficos y muy buen juego tambien......

Lo malo que ambos son en Ingles :(
El Aria parchee la rom con una traduccion en español, y es demasie. XD

Pues ayudadme en el siguiente Castlevania, cual os quedais de los dos?

- Castlevania Harmony of Dissonance

- Castlevania Circle of the Moon

Saludos

PD: El mejor Castlevania de la historia para mi, el insuperable "Super Castlevania IV" de Super Nintendo xD
Me kedo kon el Harmony porke el otro komo bien dices tiene los graficos muy barrocos (aunke eso no kiere decir ke sea mal juego).

El Harmony lo deje por la mitad porke me kede atascado y si yo me kedo atascado kiere decir ke es complicado porke soy mu viciosillo y lo ke se me resista es ke es chungo [toctoc]
Yo me he pasado el Harmony y ahora estoy jugando al Circle. El Aria fue el primero que me pase. Y en mi opinion y sin ninguna duda prefiero el Harmony, aunque del Circle solo llevo el 60% mas o menos.

La diferencia entre el Harmony y el Circle es que al primero le dieron mas importancia a los graficos y en el segundo a la musica. Pero te recomiendo si tienes un flash que juegues a los 2.

Salu2.
Yo te aconsejo el Circle of the Moon. A mi a sido el Castlevania de la GBA ke mas me ha gustado. Vale ke tiene peores graficos ke los otros dos, pero yo creo ke tiene algo ke los otros dos no tiene, aunke no se el ke, pero lo tiene.

Benga un saludo y agur[bye]
Por ahora 2 me aconsejan Harmony y uno solo el Circle.....a ver si me disipan mas las dudas... [mad]
Pues disipemos las dudas.

Circle of the moon es mejor:). Es más "complejo", con esto quiero decir que tiene más cosas que afecten a su jugabilidad, el harmony.... lo veo muy simple y facilón, además en un momento del juego tienes que retroceder por una zona ya echa y ahí mucha gente se quedó enganchada sin saber como continuar.

Por el valor de "replay" del juego (volver a jugar una vez acabado); decir que el harmony-aria con jugar con el nuevo personaje ya estaría todo echo, prefiero el 2º personaje del harmony al 2º personaje del aria; el circle no tiene personaje oculto, pero sí 4 versiones del personaje principal.

Pues acabo de pasarme el fantastico Aria of Sorrow, para mi esta en la misma linea que el Symphony of the Night de PSone (incluso me ha gustado mas).

Chico, sobre gustos no hay nada escrito... pero para tener esos gustos.... hay que ser un poco raroXD, que el Symphony es muchísimo mejor, se puede decir que combina los 3 castlevanias de gba en 1 sólo juego (o que hicieron 3 castlevanias para gba sacando partes de 1 sólo).
5 respuestas