cual me aconsejais??

pos eso ke me voy a comprar un juego y dudo entre pursuit force, ridge racer o formula uno. si alguien a juego a alguno ke me de su opinion por favor.

gracias de antemano y feliz navidad!!
Mmmmm entiendo que dudes entre el formula 1 y ridge racers...pero Pursuit Force no tiene mucho que ver :/

Respecto a los 2 de conducción, simplemente tienes que basarte enque Ridge racers, sigue siendo prácticamente el mejor en graficos aun a dia de hoy, y de jugabilidad de lo mejor tras Burnout, mientras que F1 és creo el peor de conduccion de psp, y de los peores del catálogo.

Saludos!!
yo me compre el burnout el martes y estoy encantadisimo, parece que te vayas a rayar a las dos partidas como con la mayoria de juegos de coches pero que va es un vicio absoluto y tienes muchas horas de juego super entretenido. Yo ya llevo el 33 % y estoy de verdad encantado con este titulo. Te lo recomiendo.

Aprovecho el hilo para decir que si alguien tiene el pursuit force que hable sobre el que puedo estar interesado en comprarmelo. Gracias.
ya he comprao el juego y al final me e decidido por el ridge racer. no e comprao el bornout porke lo tiene un colega y cuando kiera jugar pos me lo deja. espero aber echo bien....
gracias por las opiniones y feliz navidad!!
3 respuestas