cual me aconsejais?

Buenas a todos, kisiera k me aconsejaseis algun juego k se le parezca al asassin cred o al uncharted, ya k esos son el tipo de juego k mas me gusta.

Cual me aconsejais???

Le keda mucho para k salga el GTA???

Gracias a todos!!!
si te gustan los dmc te aconsejo el 4 k esta mu wapo o por lo menos ami me gusta
Devil May Cry 4, podrías optar también por el Cod4, muy buen online.
havebly sword

Es corto pero vale la pena. Eso si compratelo de segunda mano
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues creo que lo tuyo es el plataformeo para eso re recomiendo Ratchet Clank Armados Hasta Los Dienes sin ninguna duda es el que mas se acerka ha tu tipo de juegos.Ademas yo juegado a los tres y son puro HD!

un saludo!
yo te aconsejaria estos:

ratchet and clank
GTA IV (merece esperar)
el cod4, k tiene online y es la leche

salu2
ok muchas gracias a todos, el call of dutty lo tengo, pero todavia no he jugado al online, xq lo tiene un colega.

Me decidire entrel el davil may cry o el GTA, gracias!!!

para cuando sale el gta??
Para hacer tiempo antes de que salga el GTA IV te aconsejo el Oblivion GOTY (tendras juego para rato).
el gta sale a finales de abril (29)

salu2
Cojete el Devil may cry 4 o esperate al Unreal.

Si quieres online yo que tu no compraria el call of duty a palo seco, por que algunos tienen problemas con el parche y no les deja jugar ect... por no hablar de los fallos de conexión y demas.

Para online te recomiendo esperarte al Unreal o si no el Warhawk esta muy wapo y es baratillo, 30 euros en la store.
Bufff el oblivion es un juegazo pero no se yo si te iran esos juegos...te tienen que gustar o....como que no,jaja.
[poraki] Devil May Cry 4 [poraki] o sino GTA IV

Un saludo
14 respuestas