Cual me cogo :conduccion

Hola wenas!

pronto tendre una PSP!, el jueves espero, asi que si me podeis recomendar algun juego; estoy pensando en el F106,NFS:MW o carbono,burnout...nose cual de conduccion(me gustaria alguno con graficos muy buenos)
Recomendarme por favor

salu2[list=1]
[*]NFS:Carbono
[*]NFS:MW
[*]Toca Race Driver 2
[*]Toca Race Driver 3
[*]F1 Gran prix
[*]F1 '06
[*]Burnout Legends
[*]Burnout Dominator
[*]Test Drive Unlimited
[*]Street Supremacy
[*]Ridge Racer
[*]Ridge Racer 2
[*]Ford Street Racing
[*]Outrun 2006: Coast 2 Coast
[*]World Rally Championship
[*]Colin McRae Rally 2005
[*]Midnight Club 3: DUB Edition
[*]Wipeout Pure
[/list=1]
Yo te recomiendo el Test Drive Unlimited, Burnout Revenge, F1 06 y Toca 3, por este orden.
a1t0r escribió:tambien queria saber como anda el tema del online, que hace falta?
salu2

Bueno, para esto último solamente te hace falta un router Wifi, ya que la PSP puede coger conexión a Internet mediante Wifi.

Puedes encontrar el punto de acceso al router con la consola, y desde la misma configurarla según te diga.

Saludos.

PD: En los juegos EA necesitas registrarte, también en otros, pero ahora mismo no me acuerdo.

Saludos.
fR1k0 escribió:Yo te recomiendo el Test Drive Unlimited, Burnout Revenge, F1 06 y Toca 3, por este orden.

Burnout Revenge????????? jajajajaja

Aver: el 1er Burnout para la portatil de Sony se llama Burnout Legends y es klavadito al Burnout 3 de la PS2, inkluso tienes unos kuantos circuitos iguales.
La 2ª entrega es la de Burnout DOMINATOR, en donde el nitro funciona d otra manera, yo todavia no lo e jugado mucho porke estoy pasandome el Legends 1º.

En fin yo komo fan de la saga no sabria kual rekomendarte, porke para mi son los juegos k mas me gustan (me kompre la psp kasi por estos juegos jajajaja). D todas formas si t piyas kualkiera de estos no kreo k t defrauden nada ;)

EDITO: El Burnout Revenge es el k va despues de la 3ª entrega de la saga en la PS2 :D
Perdón perdón! Me equivocao, me referia al Dominator [tomaaa]
test drive, no lo dudes!!!
fR1k0 escribió:Perdón perdón! Me equivocao, me referia al Dominator [tomaaa]

Bueno buen o te perdono la vida pero solo esta vez, k no se repita jajajajajaja [666] [beer]

Weno a1t0r yo e jugado a unos kuantos de coches* y por los graficos no te preokupes k en TODOS estan de P.M. (Ncima el Burnout es rapidisimo, aunk para gustos es 1 mundo)

* Burnout Legends y Dominator
NFS Carbono
F1 2006
Asphault Urban GT2
Outrn 2006
Ridge Racer 2
Wipeot Pure ( no es de coches pero parecido [sonrisa] )
a mi me molo el colin mcrae

y me molo tamien mas el f1 grand prix que el 06
Burn Out Legends, aún no he probado el Dominator, éste está genial, y si puedes jugar a dobles mucho más mejor; otro a destacar para mi, el Moto GP, no he probado el formula 1 '06, me conformo con éste de momento; la verdad que la PSP no le faltan juegos de conducción ni de coña.
test drive es el mejor, y poco mas, lo demasd es basurilla...
vale pues muchas gracias, por ahora me decanto por el test drive, f1 06 y los burnout.
entre estos tengo que elegir asi que me quedo con el f106 jeje, que ademas esta por 25e en el game :-p , mas adelante ya veremos.
Otra dudilla, ha esta consola le queda mucha vida?
Los F1 no por dios! Si són malísmos! A mi por lo menos me lo pareció, pero es que vamos, habiendo por ahi los burnout, TOCA o el Test Drive...

Vale, 25 eur. es una ganga, pero tal vez tambien encuentres el 1er burnout al mismo precio, pues el juego ya tiene su tiempo.
En arcade, Burnout sin lugar a dudas. Un juegazo que engancha como pocos...

Y en simulacion..pues no sabria qué decirte, pero he oido muy buenas criticas de Test Drive Unlimited
Pitux escribió:Los F1 no por dios! Si són malísmos!

[mamaaaaa]

algun burnout esta a 25e [sati] ?
si es asi caeran 2 a la vez jeje

salu2!
Sin haber probado aún el Test Drive, te digo que TOCA 2 es por ahora el rey del volante, bastante por encima que TOCA 3.
te recomiendo mas el NFS most wanted q el carbono
que le pasa a TOCA 3 para que sea tan malo, y ser mejor el anterior?
Porque a mi el de la ps2 me encanto :-p
burnout legends fijo,y al menos en el corte ingles esta a platinum y son 25 sino recuerdo mal..,el caso, que el burnout me parece mejor que el nfs carbono,ya que para mi si el coche no se rompe no tiene gracia,los dos son muy buenos pero me kedo kon el burnout,el f1 no lo e probao,pero segun me an dicho no es muy weno en comparacion de ps2..

Saludos..
Hola,

yo no soy muy aficionado al motor, pero de coches, el peor que he probado, desde mi punto de vista, es el F1 06. Ya te digo que no soy un entendido, pero sí que sé cuándo un juego es entretenido, y la curva de aprendizaje en F1 06 con todo manual, y sin nada de ayudas, es algo desesperante.
Lo sé, debería ir paso a paso... Los NFS no están nada mal. Los Burnout no los he probado en PSP, pero tengo buenos recuerdos de jugar en GC. Los Toca... pues los jugué hace mucho tiempo en PSX, y si son iguales en PSP, la verdad es que de simulación son de los mejores.
Pitux escribió:Los F1 no por dios! Si són malísmos!

a ver,el grand prix es un juego rapido,un arcade,no lo puedes ver como un simulador,tienes que pensar qque estas jugando al mario kart
y es divertidiiiiiiiiiisimo

sobre todo el multijugador
a1t0r escribió:
[mamaaaaa]

algun burnout esta a 25e [sati] ?
si es asi caeran 2 a la vez jeje

salu2!

Si es asi tienes mi bendicion joven padawan [+risas] [jaja] [oki] [beer]
Depende de tus prioridades.

Si unicamente buscas un juego en el que vacilar de graficas, el mejor de conduccon en este aspecto es collin McRae, y como juego de rally es muy bueno tambien, aunque algo complicado, y por detras de este(siempre hablando de gráficos) estan los TOCA, que tambien sno la leche como simuladores.

Si al final no te tiran tanto los gráficos y/o buscas algo más ameno que un juego de simulacion pura y dura, Test drive unlimited és, con mucha diferencia, el más completo del catálogo, eso si, como digo, este juego de simulacion que he leido por ahí , nada....es un arcade como pueden ser los NFS, pero un arcade con 67 coches, online, interminable, cno una isla con el mapeado mas grande que ha visto a dia de hoy psp por la que circular libremente etc etc..... .

Sobre los F1, estan muy por debajo de la mayoria, pero si aun asi te va tanto ese mundillo que quieres uno....solo tienes que saber que el grand prix es arcade 100%, de echo con tanto derrape parece más de raly que de F1....pero tiene más gráficos y mas sensacion de velocidad que l 06, que por su parte, como juego de formula 1 le da patadas al grand prix, ya que en este si hay simulacion, aunque ocmo he comentado, pierde gráficas y sensacion de velocidad respecto al anterior, asi que tu decides.
Ikikomori escribió:Si es asi tienes mi bendicion joven padawan

me ves a mi cara obiwan? [snif]
pues vaya decepcion, pensaba que me parecia mas a Jar jar Binks XD [carcajad]

gracias Zack_VII y a todos los demas que me habeis ayudado en mi eleccion, si señor. [ok]
Si lo que buscas es un buen simulador, el mejor sin duda alguna es el Colin McRae Rally 2005 Plus. Lo puedes encontrar en muchos sitios por 26 euros.

Y si lo que quieres es arcade, tienes unos cuantos. Seguro que cualquiera de los dos Burnouts te encantara, aunque yo le echaría un vistazo al Ford Racing. Eso de jugar en equipo es un vicio.

Sobre F1, me decanto por el F1 Grand Prix. Aunque quizas sea mejor esperar al F1 2007, supongo que no tardara mucho en salir.

Los TOCA son también muy buenos, para mi sería la segunda opción después del Colin. En este caso, me quedaría con el Race Driver 2006, el más completo de todos y con diferencia.

¡Ah! Y si es por precio, acercate a un Alcampo y pillate el World Rally Championship, hoy lo he visto por 12,90 euros. ¡¡¡Esta regalado!!!.

Paz, Amor y Respeto.
Yo te recomiendo el World Rally Championship!!!! X-D X-D
Es de mis juegos favoritos ;-)
test drive unlimited of course :D, y el nfsu a mi me gusto, pero el primero es mejor y el modo online es la caña.
hombre de conducion (si lo sacaran ya de un PxxA vez pos te diria el "Gran turismo 4 mobile" o el "driver 76"

pero claro son unos racanos y mira..................................
Yo te recomiendo que "cogas" uno de gramatica
Pues a mi los que más me viciaron son el Burnout Legends y el Ridge racer 2, me encantan los Ridge Racer.
pos esperate que pronto saldra el ridge racer 7 para PS3 y el ridge racer 3 para PSP
Para que veas que cada persona es un mundo, yo te recomiendo el wipeout. En mi humilde opinión y respetando a la de todos los demás compañeros, se los lleva de calle a todos. Aparte es con el que más km/h vas a poder cojer ;) (300, 400 :D )
Los demás son opciones buenas también, menos los F1, que desde los de psone, son escoria. (Los de PC los mejores).
Un saludo.
mmiiqquueell escribió:pos esperate que pronto saldra el ridge racer 7 para PS3 y el ridge racer 3 para PSP

Y el Burnout 5 para PS3 solo de pensarlo se me kae la baba [babas] [looco] [babas]
uriel18 escribió:Para que veas que cada persona es un mundo, yo te recomiendo el wipeout. En mi humilde opinión y respetando a la de todos los demás compañeros, se los lleva de calle a todos. Aparte es con el que más km/h vas a poder cojer ;) (300, 400 :D )
Los demás son opciones buenas también, menos los F1, que desde los de psone, son escoria. (Los de PC los mejores).
Un saludo.

tal vez eso diga el velocimetro pero no se notan en nada xD
SURVIVOR_EVIL escribió:tal vez eso diga el velocimetro pero no se notan en nada xD

Sí que se notan. Pero hay que dedicarle más de 5min al juego.
En las primeras clases como en TODOS los wipeout, las naves corren menos.
En clases más altas como PHANTOM, las naves van folladas, no digamos ya si te cojes una con 5 puntos en velocidad.
Mira este video y verás como no has analizado correctamente el juego: (dedícale más tiempo)

http://www.youtube.com/watch?v=604dNAg2u4Q
http://www.youtube.com/watch?v=DaMdMZV0WN4&mode=related&search=
Yo creo que SI que se nota la velocidad, nooooooooooo veas que guapo jajaja [looco]
Yo creo que SI que se nota la velocidad, nooooooooooo veas que guapo jajaja

Ya te digo. A mucha gente le pasa que no le molan los wipeout porque no los conocen, y si cae uno en sus manos juegan 5 min. No les da lugar a desbloquear mejores naves, circuitos ni las CLASES SUPERIORES, donde la velocidad aumenta PROGRESIVAMENTE. Esto pasa en TODOS los wipeout desde el 1.
A veces es casi imposible de ver lo que está sucediendo jejejeje
Si se me permite una pregunta,de todos los juegos de coches mencionados en el hilo,
¿cual tiene el mejor modo infraestructura a parte del Test Drive?

Es que estoy buscando un juego coches para jugar por infraestructura,
pero el Test Drive......no me convence por que se corre en una isla y no en circuitos y lo veo igual un poco "arcade".

Un saludo.
uriel18 escribió:Ya te digo. A mucha gente le pasa que no le molan los wipeout porque no los conocen, y si cae uno en sus manos juegan 5 min. No les da lugar a desbloquear mejores naves, circuitos ni las CLASES SUPERIORES, donde la velocidad aumenta PROGRESIVAMENTE. Esto pasa en TODOS los wipeout desde el 1.

Pues si, lo estoy jugando y es la caña eso de ir desbloqueando; muy bueno el juego.

coco18 escribió:Es que estoy buscando un juego coches para jugar por infraestructura...

Nose exactamente a que te refieres con infraestructura pero el Toca Race Driver 2 esta muy bien, muchos circuitos, muchos coches, etc...

salu2!
LLevo como 1 minuto con la risa tonta por lo de "cogo" [+risas]
Yo recomiendo los Burnout y por supuesto el Colin McRae 2005 Plus, que nadie habla de el pero para mi es un JUEGAZO.

Salu2

PD.: Y outrun2 que esta nuevo a 18,90eur. jejejeje

PRIVADO y digo donde... voy ahora a x el mio
Los juegos con modo infraestructura son con los que se puede jugar por internet(on line),mientras que los ad-hoc son los que solo se puede jugar a multijugador con otra persona que este cerca tuyo.

Creo que el Toca Race Driver 2 solo tiene modo ad-hoc de hasta 12 jugadores,de todas formas gracias por la informacion.
40 respuestas