CUál me compro CoD 4 o CoD MW 2 ??

Hola

Me gustaría saber vuestra opinión, porque me voy a comprar uno de los dos juegos y no se cual comprarme. Los dos están a 24,99 en Steam, y una cosa, ¿Si lo descargo y formateo, lo pierdo?

Gracias
El 4 es mejor juego, pero no se como estará el tema de los cheats en PC, en la 360 está bastante mal.

Si lo descargas lo compras con tu cuenta de steam, por lo que lo puedes descargar de nuevo cuando quieras con esa cuenta.
Ok, muhcas gracias, tengo el battlefield 3 pero también me gustaba el CoD
Vas a pagar 25€ por eso? ¬_¬
Sí, por qué lo dices ?
el mw2 tiene las operaciones especiales que le dan un poco mas de vida al juego, xk al online tanto uno como el otro tiene dias que son injugables
No creo que ninguno de los dos sea particularmente una buena compra... Si estás habituado a BF3, estos dos son bastante peores. Antes iría yo a por el battlefield bad company 1 y 2. Sobre todo a por el 1.

Aunque aún así me siento como si recomendara "Piratas del Caribe III" como buena pelicula...

Saludos,
Bueno, ya lo he comprado, (no esperé a ver todas las respuestas), a ver que tal está.
De todos modos ya se cuales serán mis próximas compras gracias a vuestros consejos, entre tanto a disfrutar de este.

Saludos y gracias a todos.
si vas a dejarte 25€ hazlo bien y comprate el cod 4,el mw2 esta lleno de mierda,el 4 es el mejor
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mucho fanboy de BF veo yo... el 4 de cabeza [360º]
Me costó el mw2 unos 3 euros y medio. Mira ofertas por otras páginas.
Yo, en PC, me compré el 4. Paso de pagar por juegos sin servers dedicados en PC, a ver si se enteran las compañías. Por eso MW2 lo compré para PS3.
Mira mi firma XD

Lo malo es la pasta que cuesta para ser un juego con tantos años y secuelas, pero vamos que esta muy muy bien si te gusta el género, el último COD de los de verdad.
Si te lo acabas pillando añademe al steam/xfire
hola yo pillaría el modern warfare 2 que seguro el modern warfare esta lleno de chetoos un saludo
El 2 está injugable, yo lo digo.
El MW1 es muchisimo mejor que el 2. De hecho es el mejor de todos despues de el 2(segunda guerra mundial).
Pues ya lo he estado jugando, y está muy muy bien, no sé el MW 2, pero este está genial. Cuando me canse de este ya veré....
Has hecho una muy buena compra [oki] La verdad es que el mw2 da un tanto de asquete por las lameradas que hay, los chetos y que no tiene servidores dedicados.
Meich escribió:El 4 es mejor juego, pero no se como estará el tema de los cheats en PC, en la 360 está bastante mal.

Si lo descargas lo compras con tu cuenta de steam, por lo que lo puedes descargar de nuevo cuando quieras con esa cuenta.

En ps3 esta muy mal, la mitad de las partidas estan llenas de mods injugables.

Si hay mucha gente en el online del cod 4, pillate ese, sino, el otro.
Lo que es de juzgado de guardia es que Activision tenga la poca verguenza de vender un producto que ha día de hoy es injugable por culpa de los chetos y "tramposos". Miradlo como queráis pero si te gastas la pasta en algo es para que ese producto este bien y actualmente no lo están.
Es como comprarse un coche y que el vendedor te diga que no pongas la 5 marcha porque se jode el motor :-?
Sinceramente yo no compraría ninguno de esos dos, pero si estas empeñado en comprar uno de ellos, yo te recomiendo el CoD4. Tiene una campaña buenísima y todavía hay gente jugandolo online. Yo mismo acabo de viciar hace un rato.
josemurcia escribió:El MW1 es muchisimo mejor que el 2. De hecho es el mejor de todos despues de el 2(segunda guerra mundial).

THIS!!!

Por cierto vangas ya te pillaré por banda al COD4 :V
Yo le sigo pegando casi todos los días al COD4 en modo hardcore. Todavía sigue habiendo gente en servidores españoles y te lo pasas de vicio. De vez en cuando se cuela algún cheto asqueroso pero está muy divertido. Por cierto, soy rocho en el multi, no currololo.
Y el BF3, ¿qué tal está? Es que me lo compré y aún no me he puesto con él, y eso que el BF2 me encantaba hasta que se puso imposible con los supermanes de los helos y los aviones.
Un saludo
currololo escribió:Yo le sigo pegando casi todos los días al COD4 en modo hardcore. Todavía sigue habiendo gente en servidores españoles y te lo pasas de vicio. De vez en cuando se cuela algún cheto asqueroso pero está muy divertido. Por cierto, soy rocho en el multi, no currololo.
Y el BF3, ¿qué tal está? Es que me lo compré y aún no me he puesto con él, y eso que el BF2 me encantaba hasta que se puso imposible con los supermanes de los helos y los aviones.
Un saludo

El BF3 es una pasada, peeero, solo cuando se puede jugar decentemente.
Me explico, almenos a mi y me imagino que a mucha gente me hecha cada 2x3 de la partida (online), se cuelga... etc.... Total, q casi siempre se vuelve injugable a ver si lo arreglan.

Un saludo.
23 respuestas