Cual me compro?(DBZ o Daxter)

Hola buenas, me meto para pediros opinion, no hace mucho que me pille la psp y me he pasado ya 2 juegos y empiezo a aburrirme con mi homebrew, y estaba pensando en pillarme el shin budokay o el daxter, el caso es que quiero un juego que sea divertido y que dure bastante(aun ya pasado el juego)

Por esas me inclino ante el shin budokay, pero nunca los he probado y no se si me gustara. Sin embargo el daxter temo que se me acabe pronto y no pueda reciclarlo mucho.

¿Que hago?
No se, pero yo iría a por el Daxter a no ser que fueras un fan acérrimo de Dragon ball, me parece mejor juego aunque no se su longitud porque aun no me lo he pasado.

Saludos ;)
No soy un fan aferrimo, sino ya lo tendria claro.

La cosa es que si me paso el DBZ se o creo que puedo seguir jugando como si fuera un arcade de peleas, corrigeme si me equivoco.

Sin embargo se que el daxter me puede durar bastante, he tenido los dos anteriores... pero no llegue a pasarmelos por cansacio... ademas he oido que no tiene tantas posibilidades como los otros.

En resumen,
me da miedo pillarme el DB porque no se como es
me da miedo pillarme el Daxter porque se como es
Pues mira yo he jugado a los dos y te digo:

- DBZ: Shin Budokai: Actualmente para mi el mejor juego de peleas de Dragon Ball Z q ha salido eligiendo entre PS2 y PSP, es el q mas me gusta, como juego de lucha puede pecar en personajes, pero la accion durante los combates esta asegurada, los combates van a toda leche, tienes tres tipos de magias, dos pekeñas y una gorda con cada personajes, teletransportacion y distintos combos cuerpo a cuerpo, cada pelea es una delicia, tienes distintos modos de juego y el juego se hace bastante largo, yo aun sigo detras del 100% y llevo el 33.2%, tienes un modo historia completito, modo arcade (Una historia distinta para cada personaje), modo time attack, y otros mas, luego aparte tienes la opcion de jugarlo en modo adhoc, pero esto solo te vale si tienes algun amigo con el q puedas jugar, porq no se si se podra jugar online mediante el sistema de LINX KAI

- Daxter: El juego esta bien, muy bien detallado, pero es corto, muy entretenido y bueno y variado pero corto, si ya has jugado a otros Dax and daxter y no te lo has terminado te recomiendo otra opcion, porq el juego es bueno, pero se te hara corto y cuando te lo pases le dejaras en la estanteria a comer polvo

Para mi viendo q lo q buscas es un juego largo y con posibilidades de jugarlo una y otra vez sin cansarte elegiria el DBZ: Shin budokai, porq para mi a este juego no te cansas de jugar y esta muy jodido, bastante jodido conseguirte el 100%, se hace muy largo y luego siempre lo dicho puedes jugar en modo adhoc

Asi q DBZ:Shin budokai

Chau
si te gustan los de pelea cojete el dragon ball aunque aqui en españa asta el dia 22 no saldra, el daxter no e jugado pero este tipo de juegos te lo pasas una vez i ya esta en cambio uno de dragon ball las peleas te pueden durar muchos meses
El ultimo dbz al que jugue fue el budokai 2 de ps2 antes de venderla y sinceramente, junto a un juego de F1 es lo que más hecho de menos de sony. Por eso me he pillado una psp, no se si me voy a pegar el batacazo pero para mi es EL JUEGO.
Creo que la cosa ha quedado clara... solo una pregunta mas y la mas dolorosa... el DBZ sabeis si exigira upgrade? yo uso 2.5
Yo te diría que el Daxter!! ;)
El bdk esta muy bien , pero si es para pasartelo y eso el daxter.
Yo tengo los dos, y Juego muxisimo mas al DBZ que al Daxter
Bueno, esta claro q si tienes la posibilidad de jugar con tus amigos via wifi yo elegiria sin dudarlo el Shin Budokay, encambio si no ties esta posibilidad, yo quiza me decantaria por el daxter, q posee una gran jugabilidad!!

Saludos!
Yo tengo el Daxter y esta bien pero no me mata mucho, seguro que disfrutare mucho mas de Shin Budokai, que por cierto, aun no lo he visto en las tiendas, cuando sale?
Aunque los 2 tengan unos buenos gráficos, te recomiendo el Dragon Ball, ya que los juegos de Jak and Dexter, Crash, Dexter.. acaban cansando.
el daxter es buenisimo, y no es corto, tarde una semana en pasarme la historia principal, pero el problema es ese, que si te lo pasas..q haces? es como si ves una peli...tonses ya sabes el final...pero el DBZ...es impresionante y da = q te lo pases xq seguiras jugando...ademas hay muxos combos que dominar y muxos personajes que elejir con golpes diferentes, vamos unjuego infinito, solo le falta un modo torneo...pero vamos siendo portatil tampoco se hecha muxo de menos....pues teniendo ya el wifi y el arcade...perfecto.
El mejor juego de DBZ de la historia.
Aparte de que si pide actualizar como ha preguntado antes alohl669 sabeis si se podra usar la opcion de compartir juego? o es necesario tener cada jugador del adhoc un juego? Gracias y un saludo!
una cosa estais diciendo que en america no se puede jugar por internet pero que aqui en europa si que se podra?
wenas, a ver si alguien me lo puede confirmar, tengo entendido q la version usa pide 2.6 ,no?
salu2
yo voy a comprarme el dragon ball , que hace tiempo que quiero un juiego de licha para psp.y creo que es mucho mejor el budokai 3 que este otro , el 3 tiene muchas mas cosas.lo de cuando lo venden , ¿cuando lo venden?
personalmente, yo cogeria el DBZ de calle, he probado los dos y no hay color, del daxter he jugado 5 min y me he aburrido, con el DBZ es el unico ke juego ahora mismo de psp :D

Para tu info, kreo ke usa 2.5
Yo tengo el Daxter original y la 1.5 y el juego no para de coger polvo. ¿Ha salido ya alguna forma de cargar el UMD original en firmware 1.5?

Saludos.
turrepa escribió:... Para tu info, kreo ke usa 2.5
Como anillo al dedo tio XD
doblepablo escribió:Yo tengo el Daxter original y la 1.5 y el juego no para de coger polvo. ¿Ha salido ya alguna forma de cargar el UMD original en firmware 1.5?

Saludos.

a mi me pasa igual, juego a mi backup, es q pide 2.6
Y ya aprovecho yo para haceros otra pregunta, el sistema de lucha al del shin budokai es parecido al del tenkiachi o al de los 2 primerios budokais???
xXOmegaXx escribió:Y ya aprovecho yo para haceros otra pregunta, el sistema de lucha al del shin budokai es parecido al del tenkiachi o al de los 2 primerios budokais???

Es parecido al budokai 3, no se parece nada al tenkaichi. De hecho el tenkaichi es bastante peculiar, ningun juego se parece a el.
23 respuestas