¿Cuál me compro de estos mandos?

En los distintos patrocinadores de eol he visto los siguientes mandos para xbox.
¿cuál me aconsejáis?
- uno que "simplemente" pone : mando compatible xbox (16 €)
- RF inalámbrico Dragonbox (17 €)
- x-pad (10 €)
- mando inalámbrico xbox (?) (17 €)
- impact-x (11 €) (sucesor terminatorx-)

Estos son los que he visto
Ninpondo escribió:hola

compra este sin dudarlo

http://cgi.ebay.com/LOGITECH-CORDLESS-P ... 286.c0.m14

saludos

Sin dudarlo, ese mando si lo puedes comprar, es imprescindible
Estuve a punto de recomendarte este mismo en el otro hilo ya que hay foreros que comentaban que era mejor incluso que el S.
Yo mismo hace poco tiempo estuve mirando pa pillarmelo pero lo dejé pasar de momento. Sobretodo pq no sabia si seria compatible con los emus y ya no llegué a preguntarlo.
De todas formas, yo el que estuve siguiendo era el verde pero no kedaba claro segun el anuncio que llevase vibracion y el vendedor no me lo pudo confirmar. Del negro, o no eran nuevos o t sangraban con los gastos de envio.
The Byte y Ninpondo, vosotros lo teneis? si es asi, a ver si podeis decir si es compatible con los emus.
Y otra cosa, quizás dependa de la exigencia de cada uno pero decian que en algunos juegos en los que tenias que hacer movimientos rapidos o combos como el Soul Calibur por ejemplo, no respondia del todo bien.
Ya direis que tal vosotros si lo teneis pq igual me termino lanzando yo al final tb.
Un saludo :)
Pues yo voy necesitando un mando y no se cual comprar....

Es que ese mismo para españa son 25 pavos de gastos de envio o algo asi.... mas que vale el propio mando asi que no se tampoco que pillar...
EN fin...
Mav escribió:Estuve a punto de recomendarte este mismo en el otro hilo ya que hay foreros que comentaban que era mejor incluso que el S.
Yo mismo hace poco tiempo estuve mirando pa pillarmelo pero lo dejé pasar de momento. Sobretodo pq no sabia si seria compatible con los emus y ya no llegué a preguntarlo.
De todas formas, yo el que estuve siguiendo era el verde pero no kedaba claro segun el anuncio que llevase vibracion y el vendedor no me lo pudo confirmar. Del negro, o no eran nuevos o t sangraban con los gastos de envio.
The Byte y Ninpondo, vosotros lo teneis? si es asi, a ver si podeis decir si es compatible con los emus.
Y otra cosa, quizás dependa de la exigencia de cada uno pero decian que en algunos juegos en los que tenias que hacer movimientos rapidos o combos como el Soul Calibur por ejemplo, no respondia del todo bien.
Ya direis que tal vosotros si lo teneis pq igual me termino lanzando yo al final tb.

hola

yo se de gente que dice que para juegos de lucha no es muy rapido, yo con el soul calibur no tuve problemas

te digo el verde ahi 2

con vibracion y sin ella, yo en ebay vi un vendedor que los etnia precintados (sin vibracion) por 18€ GI a españa

yo lo he tenido en 4 colores (creo que no ahi mas)

blanco, verde, plateado y negro todos con vibracion, lo fui pillando en ebay segun los vi bien de precio, ahora solo me queda el negro ya que la xbox ni la uso ultimamente

si buscais ese mando es mejor esperar, yo tengo ahora uno en venta por que no lo uso nada pero esta muy bien

pd: el vendedor que puse tiene los gstos de envio bastante caros pero el producto no tiene mal precio.
saludos
Es que el problema es este, los gastos de envío.
¿No estará este mando por España?
Y si no, de los que he dicho (salen todos bien de precio), ¿hay algun comentario en especial al respecto?
Ayer mismo vi en una tienda, varios logitech inalambricos nuevos para Ps2. Lo que comentaba en otro hilo, que la xbox parece que sea de hace 15 años pq pa encontrar algo como no tires de internet...poco cosa.
Pues Ninpondo, el que yo decia era el verde y nuevo. Salia con unos 25 euros al cambio pero creo que no llevaba vibracion pq supongo que lo pondria en las especificaciones. Creo que es el que tu dices solo que estaba mas caro o era otro vendedor.
Ya que has tenio varios, podrias decirme, si los has probado con los emus o con el xbmc ,si es totalmente compatible? Un saludo :)
Al final me decidí por un dragon de esos inalámbricos.
Gracias a todos por contestar. No le he dado demasiado uso aun.
Mav escribió:Estuve a punto de recomendarte este mismo en el otro hilo ya que hay foreros que comentaban que era mejor incluso que el S.

Te aseguro que funcionan de coña para todo ... emus (igual que uno con cable u original), juegos de acción, lucha, etc.
Otra cosa es que lo pilles "con trote" a sus espaldas y hasta el género más bueno se acaba resintiendo ... Pero nuevos, van de coña.
Seamorgan, has probao el R3 con el FBA? Al final quizás me lance a x uno pa ver ke tal.
¿El R3? Pues no lo he probado. Yo tengo el "S" original de M$, los 2 Logitech inalámbricos (uno con vibración y otro sin) y luego 2 Logitech con cable y la verdad a cuál mejor ... :-)
seamorgan escribió:¿El R3? Pues no lo he probado. Yo tengo el "S" original de M$, los 2 Logitech inalámbricos (uno con vibración y otro sin) y luego 2 Logitech con cable y la verdad a cuál mejor ... :-)

Me gusta el Logitech como mando y comodidad pero no me terminaba de convencer lo del inalambrico, asi que la opcion de pillar uno pero con cable podria ser la solucion. Lo que pasa que no me suena de haberlos visto cuando busqué. Echaré otro vistazo.
Lo del R3 t lo preguntaba pq parece la prueba de fuego de todos los mandos no oficiales. Si lo pruebas en algun momento con el FBA o cualkier otro emu ya dirás. Un saludo :)
Me gusta el Logitech como mando y comodidad pero no me terminaba de convencer lo del inalambrico,

Pues amí me pasa todo lo contrario..............desde que uso inalámbricos les he cogido gato a los mandos con cable (no puedo con ellos).

De todos modos ¿porqué no te convencen?.......¿por tema de pilas?¿por tema de los infrarojos?.

Actualmente no le casco demasiado a las consolas, a mí las pilas me duran un montón de tiempo. Y si es por el infrarojos, estos mandos no son cómo los de la wii (que te pones en medio y ya no detecta la señal XD ).........cuando juego, la gente se me cruza por medio y la señal no se pierde, además de ser muy rápidos en respuesta.

Yo desde luego no vuelvo a los mandos con cable si puedo evitarlo (otra cosa es que cada uno tengamos nuestras preferencias).
Hola Bullituary, la verdad que no lo decia x experiencia personal ya que no los he probado. Son cosas que he ido leyendo.
Habia un hilo de hace un tiempo donde decian que notaban cierto retardo que podia fastidiar en algun juego mas exigente. Creo que ponian de ejemplo el Soul Calibur. Y hace poco tb lei algo sobre los gatillos, que eran extremadamente sensibles o algo asi.
De todas formas, las criticas en general son muy buenas. Lo que pasa que a mi lo del cable me da igual ,por el sitio donde tengo la Xbox, y los mandos en si me gustan por la forma y el tacto (tuve uno en mis manos). Por eso decia que la combinacion de ese mando pero con cable podria ser buena para mi. Ya veré que hago al final. Un saludo :)
14 respuestas