ecuesta escribió:jeje
gracias
ahora tengo mas dudas que al principio !
el crackdown lo veo interesante pq parece largo y variado... pero me da miedo de quedarme estancado en alguna fase.
el vt3 tengo la demo... y está muy chulo... pero me temo q te cansarás pronto..
y el dead rising... pues a ver que decis de el
(he de decir q a mi el gow o el halo 3 ni fu ni fa.... a mis años los shooters ya me aburren)
Crackdown no tiene fases, no te vas a quedar atascado, y tienes absoluta libertad para ir donde quieras, aunque claro, si vas directamente a por el jefazo, te van a dar pero bien....Y bueno, largo, a la antigua usanza no es, te puedes pasar los 21 jefes con relativa facilidad y no mucho tiempo (12 horas?menos igual?), pero no te quedarás atascado es un juego abierto en el que solo buscando orbes de agilidad y pegando brincos y tal te lo pasas teta, con los vehiculos, etc...
Sonido cojonudo ( esplosiones gritos, insultos, en un 5.1 cojonudo), en el apartado tecnico, una ciudad enorme, con un nivel de detalle increible, estructuras muy elaborada, que parecen extraidas de un libro tocho de arquitectura, sombra dinamica de cada elemento ( edificios, objetos,coches, todo) texturas brutales...
Lo dicho, probablemente en computo general, tecnicamente el mejor juego de x360, y jugablemente, a mi entender entre los 3 mejores..
PD: Para que te hagas a la idea, he jugado mas horas al juego, una vez de habermelo "terminado" que lo que me costo terminarlo en su dia....El cooperativo por live es sublime tambien por cierto..
moñino escribió:al final ecuesta es lo ke yo he dicho tu instinto te tira a mi opion ya tu decides.
si no tienes el gow estas tardando es lo mas.
joder tronco, entre que no se te entiende lo que escribes y lo de "el gow es lo mas" cual 15 añera en un concierto de bon jovi, lo estas haciendo bastante divertido, jurs jurs...