¿cual me compro? dead rising? v.tennis? crackdown?

pues eso...

¿que juego de estos me recomiendan? dead rising? v.tennis? o crackdown?

gracias
el virtua tennis te cansas enseguida aunke esta muy chulo.
te aconsejo el dead rising esta muy bien. sobre el otro no me termino de convencer mucho pero eso va por gustos.
moñino escribió:el virtual tennis

Por dios,cuando aprendera la gente a escribirlo bien??? :( cawento

Donde coño aparece la L que pone todo el mundo????... en fin.
Imagen
Virtua Tennis sin dudarlo. [pos eso]
yo el dead rising solo he jugado la demo y el virtua tennis no lo conozco, ahora el crackdown me ha gustado mucho. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego
Crackdown a mi entender es el mejor juego de los 3, de hecho, en mi opinion, podría incluso globalmente considerarse el mejor juego de la x360, a poco que te guste pegar tiros, saltar o conducir...Y encima con beta de halo3, si es que quien da mas???
Crackdown y el dia 16 podras jugar a la beta de halo 3 :D
filetefrito te informo ke el mejor juego mires donde mires es el gow dicho hasta por mi abuela.
moñino escribió:filetefrito te informo ke el mejor juego mires donde mires es el gow dicho hasta por mi abuela.

Gracias por la info, y por compartir tus conocimientos conmigo, un pobre mortal, [666]
Si tienes capital...LOS TRES!!! y si nos pues virtua tennis para mi en prioridad.

UN SALUDO !!!
pues si mortal si pero pobre la verdad ke vivo mejor ke kiero y disfruto de ese juego como el 95 % de la gente.lo ke pasa ke cada uno es un mundo.
jeje
gracias
ahora tengo mas dudas que al principio !
el crackdown lo veo interesante pq parece largo y variado... pero me da miedo de quedarme estancado en alguna fase.
el vt3 tengo la demo... y está muy chulo... pero me temo q te cansarás pronto..
y el dead rising... pues a ver que decis de el

(he de decir q a mi el gow o el halo 3 ni fu ni fa.... a mis años los shooters ya me aburren)
al final ecuesta es lo ke yo he dicho tu instinto te tira a mi opion ya tu decides. si no tienes el gow estas tardando es lo mas.
Yo te recomiendo el Crackdown, aunque igual la historia es un poco corta o igual a mi se me hizo corto. Me lo pase pipa con él, no sabes la gozada que es andar pegando saltos de tejado en tejado... [boing]. Es un juegazo. El Dead Rising tambien esta bien, y este si es largo. Pero me quedo con el Crackdown, es mas intenso y emocionante... El Virtua Tennis lo probe en la demo y no me convencio, despues de haber jugado al Top Spin 2 no tiene color.... :o
Crackdown, un JUEGAZO sorpresa (no, no te quedaras estancado) Gráficos, acción, posibilidades, coop on-line, contenido descargable

Y por supuesto un motivo más que suficiente es que este miercoles podras jugar a la beta del HALO3, solo eso merece la compra aunque si no llevara la beta la compra es merecida igualmente.
Aprended a hablar por favor...
Estoy leyendo cada cosa que no es ni normal.Faltas por un tubo,sin comas,sin puntos,con frases que no tienen sentido...
A mi el Crackdown no me gusto NADA de NADA y me han dicho que es cortisimo.
Dead Rising te gustara si te mola la tematica Zombie y ademas descargaras adrenalina (mientras te ries) de lo lindo.Eso si,a mi me parecio un poco dificil.
El tema del Virtua Tennis 3 es peliagudo... Si eres de los que se tiran horas online,pillatelo,sino se hace muy aburrido.Ademas,si es como el VT de PSP en el que tenias que hacer los minijuegos por huevos.... coñazo del siglo!
ecuesta escribió:jeje
gracias
ahora tengo mas dudas que al principio !
el crackdown lo veo interesante pq parece largo y variado... pero me da miedo de quedarme estancado en alguna fase.
el vt3 tengo la demo... y está muy chulo... pero me temo q te cansarás pronto..
y el dead rising... pues a ver que decis de el

(he de decir q a mi el gow o el halo 3 ni fu ni fa.... a mis años los shooters ya me aburren)

Crackdown no tiene fases, no te vas a quedar atascado, y tienes absoluta libertad para ir donde quieras, aunque claro, si vas directamente a por el jefazo, te van a dar pero bien....Y bueno, largo, a la antigua usanza no es, te puedes pasar los 21 jefes con relativa facilidad y no mucho tiempo (12 horas?menos igual?), pero no te quedarás atascado es un juego abierto en el que solo buscando orbes de agilidad y pegando brincos y tal te lo pasas teta, con los vehiculos, etc...

Sonido cojonudo ( esplosiones gritos, insultos, en un 5.1 cojonudo), en el apartado tecnico, una ciudad enorme, con un nivel de detalle increible, estructuras muy elaborada, que parecen extraidas de un libro tocho de arquitectura, sombra dinamica de cada elemento ( edificios, objetos,coches, todo) texturas brutales...
Lo dicho, probablemente en computo general, tecnicamente el mejor juego de x360, y jugablemente, a mi entender entre los 3 mejores..

PD: Para que te hagas a la idea, he jugado mas horas al juego, una vez de habermelo "terminado" que lo que me costo terminarlo en su dia....El cooperativo por live es sublime tambien por cierto..

moñino escribió:al final ecuesta es lo ke yo he dicho tu instinto te tira a mi opion ya tu decides.
si no tienes el gow estas tardando es lo mas.

joder tronco, entre que no se te entiende lo que escribes y lo de "el gow es lo mas" cual 15 añera en un concierto de bon jovi, lo estas haciendo bastante divertido, jurs jurs...
filetefrito escribió:joder tronco, entre que no se te entiende lo que escribes y lo de "el gow es lo mas" cual 15 añera en un concierto de bon jovi, lo estas haciendo bastante divertido, jurs jurs...

Menos mal,creia que era el unico del foro que estaba hasta los huevos de leer burradas ortograficas y comentarios de borrachera...
Shilvenrha campeon veo que eres el mas listo de este hilo bueno informarte que aqui estamos para ayudarnos y echarnos una mano no para reirnos y sacar fallos a los compañeros pero bueno si te hace feliz sigue no te voy a quitar la ilusion.
Cuando la informacion se convierte en jeroglifico,de nada sirven las ayudas.
moñino escribió:Shilvenrha campeon veo que eres el mas listo de este hilo bueno informarte que aqui estamos para ayudarnos y echarnos una mano no para reirnos y sacar fallos a los compañeros pero bueno si te hace feliz sigue no te voy a quitar la ilusion.

Lo que hay que ser es consciente de lo que uno pone para que otros lo lean...No cuesta tanto esforzase un poco y escribir de manera inteligible, sin necesidad de tener que descifrar lo que uno trata de decir....Y que te quede claro, cuesta horrores leerte, y como en tu post anterior, entenderte, así que trata de poner signos de puntuación, y que lo que digas esté bien organizado, y tenga un significado coherente.
Para mi el mejor de los tres es Crackdown, es muy divertido, y el sistema de juego muy guapo, pillatelo, no te arrepentiras, saludos.
Dead Rising.

Matar zombies es de lo mejor que hay xd [uzi]
moñino escribió:al final ecuesta es lo ke yo he dicho tu instinto te tira a mi opion ya tu decides. si no tienes el gow estas tardando es lo mas.

Yo tampoco creo que el termino "es lo mas" sea el apropiado. Humildemente creo, que es más acertardo "es megachachi" o "supermola quetecagas". XD
Dale un voto más al Crackdown, tal vez me gustó tanto porque no esperaba, para nada, que me entretuviese y enganchase de la manera que lo hizo.

El VT3 para mí es el típico juego para viciarte online, y solo juegas offline para "petar" a tu jugador y pillarle vicio xD

PD.- uno en los foros ya escrbie " asustao" [ayay] [jaja] [jaja]
Pues a mí crackdown me parece muy regular. Desde mi punto de vista es aburrido, malo gráficamente (y sí, juego en HD y no es porque sea cel -shading...), todo el santo rato igual (por dios es que TODAS las misiones son "ve a matar al malo maloso que está rodeado de pequeños malos malosos", con una conducción penosa, una banda sonora que no me gusta nada... joder, lo estoy poniendo a caldo. No me parece regular, me parece muy malo xD

De este juego solo me gustan dos cosas:
1) Beta de Halo 3
2) que tu personaje sea una especie de superhéroe está bastante bien

No sé, yo de los 3 sin duda el dead rising. El virtua como han dicho, engancha una pasada unos días (y más si tienes live) pero luego cansa demasiado, sobre todo el modo 1 jugador.

Un saludo.
Crackdown tienes la Beta del Halo3, con esto te lo digo todo.

Además no es mal juego, de hecho está muy bien.
Crackdown de cabeza (y tengo los 3).
Desde mi punto de vista:
Dead Rising > Crackdown > Virtua Tennis 3

Me parece el más divertido de los tres, y los vicios para sacar logros....
Si tienes live, o gente para jugar en cooperativo el Crackdown también es una buena opción, y si te gusta el Halo, pues de cabeza XD

PD: Y actualmente juego al V.Tennis, pero lo veo el peor de los tres.

Salu2
renackman escribió:Dead Rising > Crackdown > Virtua Tennis 3

Iva a poner exactamente lo mismo!!

Dead Rising para mi es el mejor juego de la 360, es una obra maestra. Eso si, es un juego para echarle horas. Y si eres de los que cambian de juego porque en las primeras horas no le gusta, olvidate de este y pilla el Crackdown.
Si, pero pronto estara en Classics.
Por lo que cuesta hoy en dia el Dead Rising, yo me pillaba los otros 2 que ademas en Playasia estan baratos y son region-free.
adelucas escribió:
Yo tampoco creo que el termino "es lo mas" sea el apropiado. Humildemente creo, que es más acertardo "es megachachi" o "supermola quetecagas". XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pillaria el Crackdown.

A mi el Dead Rising termino aburriendome, se basa en dar vueltas de un lado para otro, encerrado en un centro comercial, no se, a mi se me hizo muy repetitivo.

Y el Virtua tenis, si le das al online pues si, pero sino, acabara cansandote.

Salu2!![jaja]
pues yo creo que el mejor es crackdown (por encima de gow sin dudarlo, demasiado simple...no tiene nada)
Yo me pillama el crackdown sin dudarlo, el juego esta muy guapo y además lo de la beta de Halo pues tiene su punto [ginyo]

Al precio que está en play asia es casi delito no comprarlo [jaja] [jaja]
DeSi-DS escribió:Si, pero pronto estara en Classics.
Por lo que cuesta hoy en dia el Dead Rising, yo me pillaba los otros 2 que ademas en Playasia estan baratos y son region-free.

si
pero jolines
el crackdown en ingles? paso ! q no me entero de na !
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo voto por el Dead Rising. El Crackdown me mola pero se me hace demasiado corto y una vez que matas a todos los jefes, pues pierde bastante aliciente, por lo menos para mi. El Dead Rising es difícil pero para mi es el tercer mejor juego de la 360 (por detras de GOW y Viva Piñata).
En dos palabras DEAD - RISING [tadoramo]

Un juegazo.... el virtua tennis no lo he probado y el crackdown esta bien pero para mi son incomparables con el dr.

Salu2
ecuesta escribió:
si
pero jolines
el crackdown en ingles? paso ! q no me entero de na !

El crackdown de playasia está en español, incluso las voces [sonrisa] [sonrisa]
claramente hay un juego entre esos tres que esta muy por encima de los demas.

cuando jubilemos la 360 dead rising sera aun recordado, los otros, no
CRACKDOWN + un compañero en live! no tiene precio
Yo al crackdown le di una oportunidad tras ver la demo... nada me parecio bastante flojo y la gente que conozco que se lo ha pasado que ni me lo pille de lo cortisimo que es, yo sin duda dead rising con lo que he jugado creo que seria el elegido.
dead rising,historia wapa,diversas formas de pasarselo,humor negro del bueno con los psicopatas,personaje con carimas nuevo.Graficos muy wapos,bestialidad y visceras,final muy emocionante(modo prorroga),enemigos en cada esquina
Dead Rising sin lugar a dudas,es un juegazo
Como dice bien firma tu pasatelo en modo normal y luego la ampliacion del prorroga,y dime si no es la experiencia mas intensa(no digo mejor,con algun otro tal vez te gustase mas el final,pero intenso el que mas) de tu vida videojueguil
Virtua Tennis los demas juegos son una zapatilla vieja comparada con Virtua.

Ademas jugarlo en el Live es dios me lo mande a importar apenas salio y no me arrepiento juegazo!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [pos eso]
Hola compi!!!

Yo no se, si esto te ayudará un poco ó de lo contrario, te hará dudar mas de tu eleccion. Un dato interesante que deberias tener en cuenta es que a principios de Junio el Dead Rising sale a la venta en su edicion clasic, es decir a 29,95 Euros.

Y hasta aqui puedo leer. XD XD

Yo me lo voy a pillar, porque por este precio, no puedes dejar pasar esta joya de CAPCOM. [fumeta]

Saludos pecadores/as
SnKyo escribió:Hola compi!!!

Yo no se, si esto te ayudará un poco ó de lo contrario, te hará dudar mas de tu eleccion. Un dato interesante que deberias tener en cuenta es que a principios de Junio el Dead Rising sale a la venta en su edicion clasic, es decir a 29,95 Euros.

Y hasta aqui puedo leer. XD XD

Yo me lo voy a pillar, porque por este precio, no puedes dejar pasar esta joya de CAPCOM. [fumeta]

Saludos pecadores/as

Lo mismo digo xD.

Y bueno, el Crackdown y el VT3 los tengo los 2 desde hace poco y la verdad los 2 me parecen muy buenos juegos, ahí la elección ya es cuestión de gustos, del tipo de juego que quieras...

Saludos.
eL CRACKDOWN gana puntos por el tema de la beta de halo3, pero como juego mejor el DEADRISING, Un buen guion,buenos graficos,un juego bastante cuidado y como dicen ya mismo a 30€

Del Virtua tennis mejor ni hablar, lo unico que tiene son graficos, pero eso ni es tenis ni es nada, y encima el online es penoso... [agggtt]
Verás, yo el crackdown y el dead reasing no los he jugado, el virtua tennis sí y me ha sabido a poco. de gráficvos esta muy chulo, xo le falta algo.
Si finalmente te decantas por el VT3 yo te recomendaría pensarlo un poco y cogerte el top spin2.
De gráficos es mas simple xo la jugabilidad es mayor. A mi me gusta bastante mas
dead Rising sin duda...
tengo los 3 y el crackdown es el que mas me ha enganchado

Para mi gusto uno de los mejores juegos que hay ahora mismo en xbox
53 respuestas
1, 2