¿Cual me compro entre esto dos?

La cuestion es que me estan ofreciendo dos juegos de PSP a un precio bastante bueno los juegos NFSU2 y Darkstalker, quiero comprar uno pero la verdad no me decido en cual me conviene mas... me los quiero comprar los dos pero no quiero gastar pasta en dos juegos de PSP, quiero comprar uno de estos y uno para la DS..

Salu2
Yo x los videos k he visto y dependiendo de lo fan que seas de los juegos de lucha te aconsejaría el nfsu...pero mejor que te aconseje alguien k tenga la consola, je, je, je [fumando] [ayay]
yo por gusto me compraria el nfsur y ademas porque no tengo muchas referencias del otro... pero para gustos hay de todo. un saludo! [bye]
justo hoy me he comprado los 2 XD lal broma 95€ casi na
pero weno el nfs es la caña la verdad eske me mola muxisimo
el otro he jugado solo 3 partidas y la verdad eske esta wapo pero me reviento los dedos cuando juego XDD sera cuestiond e acostumbrarse
Nfs yo llevo jugando una semana y aun voy por el 42 porticiento, es largisimo
el NFSU sin duda, un juegazo. INCREIBLE.
llevo 11% y le he dao tute xDDDD
Si quieres te paso mi partida
YA estan la mayor parte de las cosas sacadas.
El juego a pesar de lo que se haya criticado por hay, tiene unos graficos bastante logrados, no quiero entrar en disputas pero la potencia en este sentido me parece superior al ride, ya que en mi experiencia el coche es un cuadrado solo.
Lo unico criticable o al menos por donde yo voy del juego es q los bajos y defensas, se cambian en un kit, no puedes poner uns de un kit y otros de otros.
Yo de momento tengo 6 kit desbloqueados.
En mi humilde opinión y exponiendote mi experiencia personal, el NFSU Rivals se sale [tadoramo] . Es una mezcla de velocidad, gráficos y musica cañera [fies]. Además, si estás buscando un juego largo, como ya te han comentado más arriba, el NFSU debe ser tu elección [toctoc] .......
Salu2!!!!
7 respuestas