Cual me compro estas navidades ?

Hola, me gustaría comprarme un par de juegos para PS3 . En que orden os los compraríais ?

- Tomb Raider
- Far cry 4
- Metal Gear Solid 4
- The last of us
- Mass effect trilogy

Gracias y buenas fiestas.
No sé. Depende de tus gustos y presupuesto.

Yo escogería el Tomb Raider y The Last of Us.

Pero vamos, cualquier combinación que elijas vas a acertar porque todos son unos juegazos.

;-)
Nioc2 escribió:Hola, me gustaría comprarme un par de juegos para PS3 . En que orden os los compraríais ?

- Tomb Raider
- Far cry 4
- Metal Gear Solid 4
- The last of us
- Mass effect trilogy

Gracias y buenas fiestas.

Mi orden sería:

- The last of us
- Mass effect trilogy
- Far cry 4
- Metal Gear Solid 4
- Tomb Raider
1) ME Trilogy
2) Tomb Raider
3) The Last of Us
4) Far Cry 4
5) MGS4

ME Trilogy aporta muuucha duración. Para mi es la mejor saga de ps3. Tomb Raider y The Last of Us están en el mismo género aunque tengan bastantes diferencias. Yo empezaría por TR porque The Last of Us tiene mejor acabado artistico y es más largo que TR (por minimizar el efecto comparación en este sentido aunque a mi personalmente me gustó mas la historia de TR). Far Cry 4 después porque mientras te pasas los otros das tiempo a que baje algo de precio XD Y MGS4 ultimo por gusto personal y porque lo puedes encontrar en cualquier momento del año a precio de saldo en la segunda mano.

Dicho esto si quieres aprovechar el online supongo que Far Cry 4 y The Last of Us en cabeza de la lista.
Yo entrando a valorar Precio/Duracion como los primeros puntos y por ultimo la calidad como apartado del desempate:

Mass Effect Trilogy
MGS4

The Last of Us
Tomb Raider

Far Cry 4
Con lo ordenaito que está todo deberías utilizar este hilo compañero

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Felices Fiestas :-)
El hilo de recomendaciones es tu amigo.
mapashito_8 escribió:El hilo de recomendaciones es tu amigo.

Ya te digo ;-)

@Nioc2 por favor, para este tipo de consultas utiliza el mencionado hilo de recomendaciones
7 respuestas