Cual me compro? MemoryCard,Gamepad... soy nuevo con PS2two...

... e estado buscando... y e visto poco de lo q buscaba...

Soy nuevo en el mundo PS2, aunq tengo mi idea del tema...

...1º.... sobre cuanto me debo gastas en una memory card 8mb original de sony...pa q no me la cuelen y donde se compra barato, donde me aconsejais? ...y si en lugar de esta hay otro mejor y de mejor capacidad (16mb,32mb ), pues decid q marca y modelo y sobre cuanto sale... vale?

2º... estoy interesado en un Pad, porq como todos, la PS2 viene con un solo mando, estoy interesado en uno inalambrico y con vibracion, e visto unos logitech q parecen bastante buenos por unos 49€... pues eso decid me sobre cuanto suelen salir o donde podria comprar este tipo de cosas a buen precio... nada fuera de lo normal... vale?

...pues eso....

GRACIAS...
Weno primero de todo bienvenido si lo que quieres pillarte una memory lo mejor es pillarte la oficial de SONY 8mb y sin problemas como las de 16,32 y 64(que necesitas programas para formatearla y tal). Dónde la venden, en cualquier tienda minimamente especialzida(el corte ingles, FNAC, centro mail, jugeterias...) Precio 30€

De pads pillate el que quieras pero yo he visto por 8€ un pad(con cable) de marca "CHINO MANDARINO" xDD
Si lo que buscas es uno inalabrico logitech es de las más fiables.

SAlu2
Yo te recomiendo la memory oficial (yo solo he tenido la oficial) pero pienso que como lo oficial ninguna... creo que son ellos quienes conoces mejor el producto)

Sobre el precio AQUI las puedes encontrar a 18€ las oficiales (de primera mano, a contraharé bolso) pero los gastos de envió serian otros 8€ si te píllas algo entre varios amigos que es lo que hago yo pues compartir gastos de envió ya que se pueden comprar diversas cosas a buen precio.

Respectos a las otras memorys de otras marcas en esta tienda puedes ver de unos 64MB a un muy buen precio pero con 8MB que yo tengo voy sobrado para grabar mis partidas y mis re-play... jejeje.

Sobre el tema del mando inalámbrico en la misma pagina que te he dado también puedes encontrar otro mando inalámbrico por 30€ (la marca no la se bien…) puedes mirarlo tu mismo AQUI.

Espero que te haya servido de ayuda.

SaLu2
(mensaje borrado)
3 respuestas