cual me compro metroid 1 o 2

estoy por comprar uno de los dos titulos cual me recomiendan
WOW WOW, dificil, dificil pregunta.

Mira yo te diria esto, ambos titulos son increiblemente buenos, pero el 2 es sensiblemente mejor, por lo que lo normal seria que te dijera que te fueras por el 2, pero no, lo mejor es que compres el 1, al terminarlo y pasar al 2, notaras mejoras, por lo que sera una evolucion correcta, si compras el 2 y quieres mas, ir al 1 aun siendo un gran juego te parecera ademas de mas facil, un paso atras.

Yo que tu compraba el 1, ademas debe estar mas economico.
El 1 antes,para entender el 2. [bye]
comprate el 1, q ade+ te le puedes pillar xmuy buen precio, asi si te gusta muso puede seguir con el pike comprandote luego el 2, q supongo q cuando pase unos meses lo encontraras rebajado de precio (eso espero xq yo tb kiero pillarmelo, jeje).
Como se puede dudar en comprar esos juegos,de verdad son increibles ,un consejo comienza con el Metroid Prime y luego con el Metroid Echoes.

Suerte y a disfrutar
Hace poco en un hilo se preguntó exactamente lo mismo, y como dije en aquel hilo yo aconsejaría el primero antes. Porque si bien es cierto que las historias no tienen nada que ver la una con la otra, el primer hoy día es más barato y puede ser más interesante primero ver que tal es el juego y gastarse la mitad, y así si te gusta mucho pues lanzarse a por la segunda parte.

Salu2.
Lo mio tiene delito,me compre el metroid prime hace como un año y el metroid prime 2 como hace 15 dias y no he jugado a ninguno d los dos [buuuaaaa]
^^ es que si lo conociera lo sentaria y lo pondria a jugar nojoda. y no se levanta hasta q termine los 2 [fumeta][fumeta]

mi prime 2 echoes viene con RE4, si dios y los santos que controlan el destino y el azar quieren, la semana q viene bajaran del cielo
VIKINGO escribió:Lo mio tiene delito,me compre el metroid prime hace como un año y el metroid prime 2 como hace 15 dias y no he jugado a ninguno d los dos [buuuaaaa]

Oye, pues si quieres me los das [fies]

Yo, como todo el mundo, te aconsejo el 1 primero. Pillas la mecánica, te haces con el control, es más barato y dicen que un pokitin mas facil que el 2 (aún asi es jodidillo).

[bye]
yo primero me compraría el Metroid 1, ya que no es que los dos juegos concorden en el final de uno y el principio de otro, es que el 1 para mi ha sido una auténtica revolución y hay que jugar para poder comprobarlo. Luego ya vendrá el 2
A mí me parece más fácil el 2, ya ke las expansiones y los objetos están a la vista, y en el 1 la mayoría de expansiones están escondidas con mala leche, además los combates son más difíciles. Te lo dice alguien ke acabó el 1 con un 96% de los objetos y está ya metido con el 2
10 respuestas