Cual me compro, NBA 2k6 o Fifa World Cup?

Pues eso, que estoy indeciso y necesito saber cual me aconsejais.

Me gustal el baloncesto y el futbol, pero solo puedo comprarme 1.

EL fifa 06 de la 360 para mi gusto estaba normalillo, no se como sera este nuevo.

El NBA 2k6 no lo he probado, pero probe el NBA Live y no me gusto nada.

Saludos y gracias.
yo me he pillado los dos, el fifa esta bien, no a la altura del pro , pero es el mas jugable de los fifas y el nba pues graficamente no llega al live pero si hablamos de jugabilidad pues se lo lleva de calle, a parte de las numerosas opciones que tiene el juego.
muchas gracias, me lo pensare aver que decido finalmente
NBA 2K6, no lo dudes, del fifa ese te aburriras en na, si solo tienes para uno pasa de fifa tio, para eso ya tenemos el Winning Eleven 10 que le da mil vueltas [babas]
El del mundial, ayer me alkilé el 2k6 y prefiero mi nba live, tiene algunas cosas mejores el 2k6 y otras peores, yo me comprare el del mundial q luego con el mundial entrara mono de jugar.
Madre mia como esta esto y mi cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me gusta el pes con eso te lo digo to ZeRd0 si te gusta el fifa arrancate
pues ya tb dudo entre esos 2 haber si la gente da mass consejos porfavor
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Ninguno de los dos en serio [noop]
el 2k6 sin duda ninguna
El FIFA. No se merecen ni un duro los del 2k6 por el maltrato al que nos han sometido. [uzi]
Devil may cry escribió:Ninguno de los dos en serio [noop]

Que si, que ya sabemos tu opinión.

El nba 2k6 entre esos dos
muy facil , te alquilas los dos y tu decides [idea] XD
neo vendeme el fifa si no te gusta.
Al final me he pillado el NBA 2k6 y la verdad esque no me ha defraudado para nada, lo unico, tener que esperar 3 meses o 2 tontamente.
Pues yo los he comprado los 2 [jaja]
yo no he jugado al fifa pero tengo el 2k6 y de verdad que siempre los 2k me han encantado, pero este año el 2k6 si lo comparas cn el live es muy malo, para mia la jugabilidad del live es muchisimo mejor, lo k pasa es k el tema de camaras pues no lo han currado y no tiene mas que la opcion de jugar una temporada.

Yo lo que te recomiendo es el nba live, sin duda para mi es muchisimo mejor que fifa y 2k6, si lo llego a saber no lo compro.
16 respuestas