¿cual me compro? ¿Nintendo 64 o GameCube?

La gamecube la tuve, me la compre mas que nada por lo Resident evil pero no es que la viviera demasiado, tenia la PS2.
La Nintendo 64 tampoco la probe demasiado porque tenia la gloriosa PSX, y se que hay buenos juegos, pero nunca me llamo la atencion.

la cuestion es, esta mañana voy a ir al Cash Converters a pillarme una de las dos, y nose cual coger, estan por el mismo precio

EDIT:
al final me he comprado la cube por 9.50€ en el CC

Imagen
yo pillaria cube, me gusto mas su catalogo. De todas formas mirate a ver si venden wii porque es como una cube ya demas puedes jugar a los juegos de wii. Quiza por un poco mas la tengas.
Cuidado que las ultimas wii no son retrocompatibles y valen igual.
sabran escribió:Cuidado que las ultimas wii no son retrocompatibles y valen igual.

uh si? no tenia ni idea, y eso? :-?
Recortes de hardware sin reduccion de precio. Son aquellas wii que salen en la foto de la caja en posicion horizontal, por que tampoco de pueden poner en vertical. Llevan mas de un año en el mercado y son dificiles de encontrar las retrocompatibles.

Yo el año pasado para navidad queria regalar una wii y me toco patearme varias tiendas. Al final en un game tenian una wii retrocompatible nueva por 99€, alguna gente me miro raro por insirtir en comprar la vieja pudiendo comprar la nueva que tiene que ser mejor por que valia 50€ mas. En cambio el muchacho que me vendio la wii me dijo que habia tenido mucha suerte.
sabran escribió:Recortes de hardware sin reduccion de precio. Son aquellas wii que salen en la foto de la caja en posicion horizontal, por que tampoco de pueden poner en vertical. Llevan mas de un año en el mercado y son dificiles de encontrar las retrocompatibles.

Yo el año pasado para navidad queria regalar una wii y me toco patearme varias tiendas. Al final en un game tenian una wii retrocompatible nueva por 99€, alguna gente me miro raro por insirtir en comprar la vieja pudiendo comprar la nueva que tiene que ser mejor por que valia 50€ mas. En cambio el muchacho que me vendio la wii me dijo que habia tenido mucha suerte.

joder no tenia ni idea la verda, gracias por el update, llevare ojo, queria mirar un remplazo para mi wii que el lector estaba empezando a cascar.....
al final me he comprado la GameCube por 9.50 con caja instrucciones y cables, sin mando, pero me lo regalan asi que me da igual
podria jugarla en emulador pero no es lo mismo ni por asomo, ahora toca revivir viejos tiempos con Residen evil zero y Zelda
jastercillo escribió:al final me he comprado la GameCube por 9.50 con caja instrucciones y cables, sin mando, pero me lo regalan asi que me da igual

Grandísima compra, y más por ese precio.

Parepárate para disfrutar de uno de los catálogos más infravalorados del mundillo.
Por ese precio decir que es buena compra es poco. Disfrutala.
Si por el precio que estan las dos actualmente, se pueden pillar ambas sin problemas [+risas]
Imagen

:)

tenian tambien otra sin caja por 24.50...con mando claro, y en peor estado, la mia esta impoluta

Ahora recomendarme juegos!, que solo conozco los Resident evils, zelda y el mario sunshine que haya jugado decentes.. no tengo ni idea del catalogo de cube
Rai_Seiyuu escribió:Si por el precio que estan las dos actualmente, se pueden pillar ambas sin problemas [+risas]

El otro dia a mi amigo en vez de salirle un tazo en una bolsa de pandilla drakis le salio una wii XD.

De carreras recomiendo el F-zero de cube.
jastercillo escribió:Imagen

:)

tenian tambien otra sin caja por 24.50...con mando claro, y en peor estado, la mia esta impoluta

Ahora recomendarme juegos!, que solo conozco los Resident evils, zelda y el mario sunshine que haya jugado decentes.. no tengo ni idea del catalogo de cube

buen precio la verdad.
De cube yo te recomiendo:
-Pikmin 1 y 2
-Zelda Wind waker
-Starfox adventures(algo flojete pero jugable, ultimo juego de RARE con nintendo)
-monkey ball 2, de mis favoritos de cube
-tales of symphonia
-sonic adventure 2
-vietfull joe
A los de NaN añado una pequeña lista más:

Resident Evil, Resident Evil 0, Rogue Leader, Rebel Strike, SSBM, Baten Kaitos, Baten Kaitos: Origins, PN03, Killer 7 (huye de la mierda de PS2), Odama, Twin Snakes, Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine, Fire Emblem, WarioWare Inc, Donkey Konga, Jungle Beat, Chibi Robot, Phantasy Star Online 3, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Megaman Network Transmission, Pokémon Colosseum...

Alguno más me dejo.
Muy bien has hecho lo que yo haría en tú lugar, pillar la cube!!!

Juegos imprescindibles pues:

Mario shunshine
Eternal darkness
Rogue leader
Mario kart
Zelda
Cualquier resident etc.
Menudo chollo por 10€. Si pinchas en la Gamecube de mi firma verás mi colección de GC. Están casi todos comentados, así que te puedes hacer una idea de si te molarán.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tengo también la Gamecube negra, pero a mi me costó 40€. Y me la compré porque la que tenia azul se me cayó.
yoyo1one escribió:Yo tengo también la Gamecube negra, pero a mi me costó 40€. Y me la compré porque la que tenia azul se me cayó.

40? juer un poco cara... la mia esque esta impecable, he buscado suciedades y rasguños, pero esque no se los encuentro, esta igual que cuando le quitas el precinto.

La gamecube tuve la morada tambien en su momento cuando estava de oferta por 99€ jeje como ya dije no la disfrute nada mas que con los Resident evil, voy a ver el Monkey Ball ese que pinta bien

Hacerse una coleccion de los imprescindibles sale tan caro como por ejemplo SNES?
Hace mucho que no compro, pero algunos juegos si que han subido de precio desde hace unos años. Las consolas de Nintendo tienen el problema de que los juegos no bajan casi nunca.
creo que no he visto los star wars rogue squadron y rebel strike.
Valkyria escribió:Hace mucho que no compro, pero algunos juegos si que han subido de precio desde hace unos años. Las consolas de Nintendo tienen el problema de que los juegos no bajan casi nunca.

ahora me miro tu coleccion, parece interesante... pero esque claro, GC tenia muchas franquicias y sagas desconocidas y eso le paso factura, en mi opinion.

kxalvictor escribió:creo que no he visto los star wars rogue squadron y rebel strike.

yo jugue a un star wars de naves creo, y estava bastante chulo, un colega lo tenia, el rebel strike puede ser
jastercillo escribió:La gamecube la tuve, me la compre mas que nada por lo Resident evil pero no es que la viviera demasiado, tenia la PS2.
La Nintendo 64 tampoco la probe demasiado porque tenia la gloriosa PSX, y se que hay buenos juegos, pero nunca me llamo la atencion.

la cuestion es, esta mañana voy a ir al Cash Converters a pillarme una de las dos, y nose cual coger, estan por el mismo precio

[b]EDIT:
al final me he comprado la cube por 9.50€ en el CC [/b]

Imagen

Buena compra, sobretodo sino dispones de la clásica tele de tubo. En caso de tenerla, cualquiera de los dos la hubiera sido una fantástica compra...

De juegos de la Cube, te recomendaría algunos exclusivos como:

- Eternal Darkness
- Super Mario Sunshine
- The Legend of Zelda: Wind Waker
- Baten Kaitos
- Luigi's Mansion... (Gracioso que haya un "Mario" en plan survival xD)

Saludos y que la disfrutes!
pues por ese precio está muy bien. Dentro de unos años estarán cotizadas estas consolas que ahora nadie las quiere y las regalan, como la xbox clásica o la GC.

Que la disfrutes! ;)
Excelente compra a un grandísimo precio.
Tienes catálogo de sobra como para no aburrirte.

Además los juegos de GAmcube no son precisamente de los más caros. Podrás conseguir la mayoría abien precio.

Imprescindibles todos los Residents, los 2 Zeldas y El Remake del Metal Gear,

Solo con eso tienes trabajo suficiente.

Que la disfrutes!
Menuda ganga!

Que la disfrutes! [oki]
el rebel strike si juegas con 2 jugadores ,jugareis al rogue squadron es un extra bastante guapo. para mi la mejor fase que tenia era la de la moto

Imagen

otros tambien si juegas con gente el super smash bros el bomberman generations ,el mario kart double dash luego estan los metroid el fzero gx weno y de los resident sobretodo el resident remake

yo tambien me la pille en el tiempo que andaba a 100 euros con el resident 4 puede ser o 120 nomacuerdo :p bua estaban todos los juegos ya edicion barata me pille unos cuantos
Jodo!!
Si a ti te la han vendido por 9.50 cuanto le han dado al tipo que la vendio en el CC?? :O
1€?
Muy buena consola.
Yo la compré de salida,una pena que no tuviese mucho apoyo.
Has hecho una buena compra con el cubo, es una consola bastante barata y tiene bastantes juegos buenisimos (especialmente los exclusivos).

Lo malo es que algunos juegos cuestan encontrar, incluso los multiplataforma, porque de segunda mano hay 10 veces mas de ps2 que de cube. Pero buscando poco a poco se encuentra casi todo.
Ofertacaaa, que envidia, a mi me costo 15 pero un estado algo roñoso jejeje, de juegos sin duda recomendarte Los Star Wars Rogue Leader, Resident Evil Remake y Wave Race Blue Storm, para mi son de lo mejor.
La gamecube y los juegos de star wars... son una excelente compra.

De hecho, yo compré una gamecube por esos juegos.
Hombre, estando a 9 y pico cada una... me hubiese pillado las 2, la verdad.
Furrinchas escribió:Hombre, estando a 9 y pico cada una... me hubiese pillado las 2, la verdad.

Y con razon,a ese precio, complicacion cero. Unas malas,yo elegiria N64,pero todo es cuestion de gustos,claro esta.
yo iria por la n64, por que en mi caso tengo el wii y es compatible con GC; me gustaria el GC solo por el adaptador de juegos de gba; y solamente vendiendo el wii y teniendo el Wii U pensare en comprar el GC.
green escribió:el rebel strike si juegas con 2 jugadores ,jugareis al rogue squadron es un extra bastante guapo. para mi la mejor fase que tenia era la de la moto

Imagen

Es que agüita con el juego... light scattering, normal mapping (mejor que bump mapping), iluminación global, self shadowing, decenas de IA's, efectos de reflejos y de distorsión por calor, sonido 5.1 y 7.1, 14 millones de polígonos por segundo, 50 naves en pantalla mas explosiones, partículas, etc...

Técnicamente es de lo mejor que ha parido su generación, y para mi, está rozando el nivel de lo que ofrecía XBOX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gran precio el de la gamecube, enhorabuena, aunque yo hubiese pillado las dos.
Yo también habría pillado las dos. Pero si he de elegir, me quedo con GC.
Ralph escribió:
green escribió:el rebel strike si juegas con 2 jugadores ,jugareis al rogue squadron es un extra bastante guapo. para mi la mejor fase que tenia era la de la moto

Imagen

Es que agüita con el juego... light scattering, normal mapping (mejor que bump mapping), iluminación global, self shadowing, decenas de IA's, efectos de reflejos y de distorsión por calor, sonido 5.1 y 7.1, 14 millones de polígonos por segundo, 50 naves en pantalla mas explosiones, partículas, etc...

Técnicamente es de lo mejor que ha parido su generación, y para mi, está rozando el nivel de lo que ofrecía XBOX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5.1 y 7.1? comorrrr?

te has colado un poco con el dato, gamecube y wii solo son compatibles con dolby pro logic 2 y mediante dos canales. L y R nada de frontal,trasero...
Ralph escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nunca me ha dado por jugar ni buscar un juego de las guerras de las galaxias en gamecube, pero al ver estas imágenes me he quedado :O ; me puede decir cual es tu titulo (que hay varios de star wars). Estoy deseando de ponérselo a la consola jeje
es el rebel strike joder no sabia todo eso hahaha

la verdad es que yo veia la fase de la moto y era muy impresionante hablando de el 2003 y sin contar que yo por esos tiempo pasaba de los pcs para jugar

es un juegazo encima las intros y algunos detalles como esto de disco eran una risa

http://www.youtube.com/watch?v=sZdkhxTALxc

http://www.youtube.com/watch?v=Itmi2R0ytfI
@Weiter10: es el star wars rogue leader III ;)

seguipowers escribió:5.1 y 7.1? comorrrr?

te has colado un poco con el dato, gamecube y wii solo son compatibles con dolby pro logic 2 y mediante dos canales. L y R nada de frontal,trasero...

Si, no es dolby digital, pero igualmente el juego separa 5 canales (aunque sea partiendo de una fuente stereo, pero por lo visto GC puede manejar 4 canales reales), y se pueden oir perfectamente los disparos, y a las naves que se acercan por detrás, a izquierda o derecha.

De gamespot:
Factor 5 recently announced that it has found a way to produce Dolby Digital sound through the GameCube, but the majority of its early games will support only Dolby Surround Sound at no performance cost.

De meristation:
¿Qué tipo de sonido puedo obtener de mi GC?

Los juegos para GameCube soportan diferentes modos de sonido: Stereo (2 canales de audio). Dolby Surround (4 canales de audio) y Dolby Pro Logic II. Afortunadamente el mono (un único canal de sonido) ha pasado a la historia y no veremos (o eso esperamos), ningún juego actual en este modo sonoro (a excepción de quizás algunas recopilaciones de juegos antiguos). Mira en los anexos para una explicación más profunda).

¿De qué va el Dolby ProLogic II? (mira el diagrama de abajo)

Es un sistema sonoro analógico ideado por Dolby como sucesor del Surround / Pro Logic. Sus características principales son la capacidad de crear una ilusión de separación de canales a partir de una fuente sonora en stereo (por ejemplo de la radio), u obtener una señal 5.1 real (5 canales de sonido: Dos frontales, uno central y dos laterales/traseros, más un subwoofer para los graves) a partir de una fuente sonora específica de Pro Logic II (como pueden ser muchos juegos de GC). Con ello se logra una ilusión espacial sonora y aumenta la inmersión del jugador en las partidas.

Es semejante a los modos digitales Dolby Digital 5.1 o DTS, pero con menor calidad en las frecuencias y en la separación de los canales. Sin embargo, con una buena programación y la buena labor de los ingenieros de sonido, puede lograrse un resultado francamente fantástico como es el caso de Rogue Leader.
He probado el Star Wars Rogue Squadron II Rogue Leader en la gamecube y vaya pasada :)
Gracias por nombrar ese pedazo de juego.
weiter10 escribió:He probado el Star Wars Rogue Squadron II Rogue Leader en la gamecube y vaya pasada :)

cuesta creer que sea un juego de salida de la consola.
Yo me pase un Star Wars pero no me acuerdo de cual xD era de naves recuerdo y bastante entretenido.
Porcierto ayer me compre el Super mario sunshine, a ver que tal!
Vamos, cómprate la Game Cube, es que ni lo dudes.

Y mira que tiene peor catálogo que la PS2 y la XBOX, pero en comparación con la N64, no hay color.
jastercillo escribió:Yo me pase un Star Wars pero no me acuerdo de cual xD era de naves recuerdo y bastante entretenido.
Porcierto ayer me compre el Super mario sunshine, a ver que tal!

Pues asi que yo recuerde de Star Wars habian bastantes en el cubo:

Rogue Squadron II: Rogue Leader
Rogue Squadron III: Rebel Strike
Star Wars: Bounty Hunter
Star Wars: Jedi Outcast
Star Wars: Clone Wars. Episode II
y los Lego Star Wars.

Imagino que te pasaste el Rogue Squadron 2, que es el único que es solo de naves. Tiene merito porque son juegos dificiles.
weiter10 escribió:He probado el Star Wars Rogue Squadron II Rogue Leader en la gamecube y vaya pasada :)

Pues tienes que probar la tercera parte. Las misiones a pié están muy descompensadas, pero las de los vehículos son mucho mejor en todo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo de esas pillaría la Gamecube por los Resident Evil.

Sobre juegos de Star Wars, el mejor que existe es Caballeros de la Antigua República (Xbox/PC) es un juegazo que recomiendo mucho. Aunque carece de 'DOLBY ATMOS'... como si tiene Rebel Strike... [qmparto]
Sef1r0t escribió:Aunque carece de 'DOLBY ATMOS'... como si tiene Rebel Strike... [qmparto]

Reirte del rebel strike es lo único que te puede quedar, porque lo que es compararlo... me da que no [360º]
52 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Consolas clásicas