Cual me compro pokemon X/Y o zafiro/omega?

No juego al pokemon desde el rojo de la gameboy, jugue al zafiro con un amigo y no me acaba de convencer, e visto el otro en youtube y parece mas currado mas modernos y mucho mejor, lo único que no tiene los pokemons del todo.

Cual recomendáis?
Cualquiera te va agustar. Elije el que más te atraiga en cuanto a pokemon, aunque ahora con la GTS es cuestión de tiempo que consigas todos, ya que el intercambio está mas amano que el cable en nuestros tiempos.

Yo te cuento mi experiencia personal. Llevaba desde Plata sin jugar y me cogí el Rubí Omega. Me ha encantado y acabo de hacerme con un Pokemon Y, para complementar en cuanto a pokemon exclusivos de ambas ediciones.
En fin... cojas el que cojas te va a gustar.
b0rJa46 escribió:Cualquiera te va agustar. Elije el que más te atraiga en cuanto a pokemon, aunque ahora con la GTS es cuestión de tiempo que consigas todos, ya que el intercambio está mas amano que el cable en nuestros tiempos.

Yo te cuento mi experiencia personal. Llevaba desde Plata sin jugar y me cogí el Rubí Omega. Me ha encantado y acabo de hacerme con un Pokemon Y, para complementar en cuanto a pokemon exclusivos de ambas ediciones.

Pero el Pokemon omega no parece menos currado? Es decir, es un juego nuevo, pero en cuanto mapa, historia, etc es como el de la gb, en cambio el x/y son desde 0
Cloud.S escribió:
b0rJa46 escribió:Cualquiera te va agustar. Elije el que más te atraiga en cuanto a pokemon, aunque ahora con la GTS es cuestión de tiempo que consigas todos, ya que el intercambio está mas amano que el cable en nuestros tiempos.

Pero el Pokemon omega no parece menos currado? Es decir, es un juego nuevo, pero en cuanto mapa, historia, etc es como el de la gb, en cambio el x/y son desde 0

Ambos están igual de currados, simplemente el equipo rival es diferente y hay algunos pokemon que solo salen en una edición y en la otra no.
Cloud.S escribió:

No es que esté menos currado, RO/ZA son nuevas versiones de un juego pasado por lo que heredan cosas de sus juegos iniciales, con XY no ocurre lo mismo ya que está creado desde 0 y no tiene un juego anterior.
Cloud.S escribió:No juego al pokemon desde el rojo de la gameboy, jugue al zafiro con un amigo y no me acaba de convencer, e visto el otro en youtube y parece mas currado mas modernos y mucho mejor, lo único que no tiene los pokemons del todo.

Cual recomendáis?

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
5 respuestas