Cual me compro? Rainbow2, Condemned2 o Burnout?

Encuesta
Cual compro?
31%
15
23%
11
46%
22
Hay 48 votos.
Ya se que son muy diferentes, pero quisiera saber la opinion de la gente que haya probado al menos dos de esos juegos y que me recomienden alguno.
yo me pillaria el rainbow six pero aun asi el condemned 2 me pase la demo y no tiene mala pinta [toctoc]
Pues yo tengo practicamt la misma duda q tu, cambiando el burn por el gt5prlg.Yo creo q me decantare por el condemmed2 porq el burnout ya lo tengo. Si me lo pillo ya te contare, sino tienes ninguno de conduccion yo me decantaria x el burnout

salu2
condemmed 2 sin duda,pero si quieres esperate a que salga el dark sector la semana que biene. [fies] [fies]
el rainbow six me a gustado muchisimo, pero es muy corto, aunque el modo Online Mola

el condemned 2 no lo he probado, asi que no te comento nada

Sobre Bunout yo creo que es un juegazo Largo y encima con modo ONline

mi elecion es el Burnout

todos los juegos que te he comentado los he jugado en la xbox 360, pero eso da igual, ya que son los mismos juegos con diferentes mandos xD
Yo el Viernes me compré el Condemned 2 y la verdad es que me ha gustado mucho, puesto que las carreras no son mi fuerte y los de Tom Clancy me parecen todos iguales, te recomiendo el Condemned2, no te va a defraudar.
yo estoy con el condemned 2 y es una pasada,,, lo veo dificilillo... y llevo unas horas jugadas... quiza es que no se me da del todo bien... pero es un juegazo para mi gusto...al menos original
Salu2 desde el infierno
cuanto dura el condemmed2 +-??

salu2
Burnout, sin duda.

Los demás son buenos juegos, pero no llegan a la excelencia del Burnout.
Condemned 2 es más de lo mismo pero con mejores controles y un multijugador online anecdótico. No está mal pero el juego es claramente el más corto de los que mencionas. Si te gustó el primero te gustará este. Si nunca lo has probado o lo tiene un amigo, descártalo.

Rainbow Six Vegas 2 parece una expansión del primer Rainbow Six y si bien técnicamente no impresiona nada, jugablemente me parece una delicia. Si te van los FPS y te gusta la táctica ni te lo pienses. Subir de rango pica un montón y el modo caza al terrorista con un amigo o hasta tres es diversión en estado puro. Me parece la mejor opción.

Burnout es impresionante pero ¿te atrae su idea de libertad?. Personalmente prefiero eventos cerrados como en el Takedown, el mejor de la saga para mi gusto. Me gusta pero no lo compraría. Prefiero la saga como era antes la verdad.:-|

Por duración o Rainbow o Burnout. Por ser diferente el Condemned y el que más me gusta de los tres es el Rainbow Six.XD
Burnout de cabeza, y si me apuras, te mando a un hilo de la comunidad donde vendo uno de segunda mano baratito e impoluto, ¿que mas puedes pedir?

http://www.elotrolado.net/hilo_-VENDO--Unreal-Tournament-III-y-Burnout-Paradise-PS3_989854
Yo de los tres que comentas he jugado a dos el Burnout, que lo tengo, y el condemned 2.
Mis impresiones son que son muy diferentes como tú has dicho, pero quitanto ese pequeño percance.
- A mi el R6 me parece más de lo mismo, una expansión como han dicho anteriormente eso si, si te gusta ese tipo de juegos..
- Sobre el condemned 2 yo me esperaba más no se la demo me ha dejado un poco frio la verdad y tengo entendido que es un poco corto.
- Sobre el Burnout el juego en si no está mal, es más tiene el mejor modo online que he visto conectar si salir de la partida off-line, pero para mi gusto para disfrutarlo tienes que tener algún amigo más que lo tenga sino tal vez no es lo mismo ya que on-line hay mucho imbecil y eso deja mucho que desear.
Yo aun así me compraría el Burnout ya que de los tres es el que más me gusta.

Un saludo
11 respuestas