cual me compro? Soul calibur 2 o Budokai 2

pues eso, no se cual comprarme, el soul calibur uno, en la dreamcast fue mi enfermedad, el soul 2 de ps2 me molo mazo, pero me sorprendio menos que el uno.

se que budokai es peor juego en cuanto a ser juego de lucha, pero claro, jugar con goku...

no se dadme opiniones y porque deberia comprar uno u otro.

un saludo
Si tienes el Soul Calibur 2 de ps2 yo no me lo pillaria, y en cuanto al budokai 2, mejor pillate el 3 para la ps2 que es muy superior.
Si buscas buenos juegos para la cube te recomiendo Paper Mario 2, o si buscas accion, pillate sin dudarlo el Resident Evil 4.
la ps2 ya no la tengo, y el resi 4 lo tengo, que es una pasada jeje

kiero uno de lucha, el smash brothers no me mola mucho, porque a dobles juego mas bien poco, no se, de estos dos no se cual pillarme
No lo he jugado, pero tengo entendido que el Budokai 2 es bastante pobre, mientras que el Soul Calibur 2 es un juegazo, aunque coincido contigo que el 1 de Dreamcast tiene algo que hace que te enganche mucho mas.
Viendo que a SC2 has jugado en Ps2 y el Budokai 2 no es lo mejor de lucha...

Por que no te lanzas a por el Naruto 3?

Es un gran juego, que no te tire pa atrás lo de que esté en japo.
el naruto, no se, no me llama, no por el idioma, sino porque ni conozco la serie. el budokai, mola por los personajes que tiene, y el soul calibur en ps2, no lo llegue a disfrutar del todo, jugue muy poco y le tengo ganas, creo que este sera el elegido de momento ademas, estan mas baratos porque el naruto con el freeloader sale por un pico no?
Para mi de los mejores de esta generacion de lucha en game cube son el soul calibur, i si puedes importar el naruto 3, ya k es paracticamente lo mismo k el 2 pero con algunas "mejoras".

Yo de ti si no kieres importar el soul calibur 2, k yo lo considero como un tesoro teniendolo en mi coleccion, i luego si kieres algo divertido i mas de lo mismo pero en anime i con conbos i etc etc etc diferentes pilla naruto, aun k si puedes pillalos los dos. SON UN VICIO.
por cuanto sale el naruto??

lo qu eposiblement haga sea pillar ahora el soul calibur, y mas adelante el bodokai, pues la verdad es que goku me dejo marcada la infancia, por cierto, se sabe algo de una tercera parte de budokai para la cube??

y sobre el juego de saint seiya?
el soul calibur de cabeza para mi el mejor juego del cubo
salu3
No te lo pienses, el soul calibur 2 es de lo mejorcito de lucha; en cambio el budokai 2 es bastante malo... [noop]

Yo tengo el soul calibur 2 y te vicias un monton. Es de lo mejor!!
;-)
x lo visto el colega se compro el soul calibur 2 ....muy buena eleccion y diviertete!
efestivamente, me pille el soul 2, como molalink, mira que habia jugado a las otras 2 versiones de consolas de esta generacion, pero link es la poya jeje,un personaje muy completo
Bien dichoooo!!
Link es la ostiaaa!!
Es, sin duda, el mejor personaje del juego junto a talim.
buena eleccion la de comprar ese juego.
SUERTE!! [360º]
link mola xo tanto cm para comprarlo...
me alegro de tu eleccion yo me e pasado los 2 y me kedo cn el soul pero si no te yena tranki xq seguro k sacan el budokai 3 pal cubo o con un poco de suert mas adelante el taikeichi aunk tambien se habla de k soul calibur 3 podria estar en xbox en tonces pork no en el cubo....?
permiteme el privilegio de la duda, el soul 3 en el cubo... dios te oiga jejeje pero veo la cosa chunga, y lo del budokai 3, pues es posible, pero yo preferiria que sacaranb el juego de saint seiya jejeje que soy forofo de esta serie
15 respuestas