¿cual me compro "Street Fighter IV" o "tekken 6"?

Hola, que juego es mas divertido , sencillo y mas opciones de juego para jugar dos personas en la misma consola? (con nada de experiencai en juegos de lucha)

y que juego de tenis ademas me recomendais para lo mismo? (2 jugadores en la misma consola)

gracias
No sé, yo nunca pagaria por un Tekken que para pulsar un solo boton en toda la partida ya estan los FPS [qmparto]
Que siempre fui malo en el juego, pero muchas veces vencia en el juego a muchos que solo jugaban al Tekken [+risas] .
The_Pain está baneado por "troll"
yo te aconsejo el super street fighter 4 , saludos!!
Super Street fighter 4 del tirón vamos.

Muy divertido para jugar tanto solo, como con amigos en casa o via online (que por cierto va genial)
yo te lo dire bien claro xD ya que me gustan los 2 juegos ni uno mas que otro

Tekken 6: tiene un modo aventura que es como si fuera un beat em up pero conlos personasjes del tekken y ya duelo pues tienes 40 y pico personajes que no son pocos cada uno con sus propios movimientos y suelen tener 100 tecnicas cada personas minimo los hay con 200, tiene videos en 3d cuando te lo pasas en modo historia qeu estan bien la mayoria son graciosos y te ries, el sistema se basa en hacer combos pulsando con timing los botones ya luego puedes hacer combos aereos o lo que quieras

Super street fighter 4: es el street fighter 2 de toda la vida solo que le han puesto focus y no han cambiado de movimientos solo unos pocos, hay 35 personajes, tiene videos de anime cuando te lo pasas en arcade qeu estan bien la mayoria son graciosos y te ries ya los combos se suelen hacer con el mando haciendo medias lunas o 360º es mas dificil hacer un combo en este juego que en el tekken , asi que esta esa dificultad que es la jodia

y yo te pongo ahora XD el Blazblue: solo tiene 12 personajes pero son unicos cada uno tienes sus propias cosas no como el Street fighter 4 que hay 6 ó 7 con el mismo estilo de lucha, este juego es mas dificil que el Street fighter 4 en dominar los combos y demas, tiene una buena historia

si te decantas por la dificultad de dominar combos el mas facil seria el tekken 6

si buscas diversion con los amigos cualquier juego vale ahora falta el qeu mas se asemeje ati y lo que quieras buscar
A mí me gusta más Tekken 6, por eso te lo recomiendo :p

blade133bo escribió:No sé, yo nunca pagaria por un Tekken que para pulsar un solo boton en toda la partida ya estan los FPS [qmparto]

Eso son tonterías de no saber jugar a tekken [360º]
El tekken no se.

Pero a mi me dio una paliza mi tio aporreando un solo boton en el Soul Calibur 2. No digo mas [fumando]
SSFIV. El mejor juego de lucha de esta generacion.
Super street fighter 4. Juegazo mayusculo. Hacia mucho tiempo que un juego de lucha no me enganchaba asi.
De tenis tendras que tirar o por el Virtua tennis 3 (mas arcade) o por el Top spin 3 (mas simulacion). Yo te recomendaria el segundo.
Yo es que no se que le veis al SFIV...lo compre y al mes no volvi a jugarlo, en cambio al Tekken, de vez en cuando le echo un rato solo o con los colegas.
Y eso de que se juega pulsando un boton...pues que pena que no os molesteis en investigar la lista de movimientos, que es super amplia y en la que aprendereis reversal y demas movimientos para defenderos de los aporrea-botones

En fin, yo te recomiendo sin duda Tekken 6!
Hola compañeros :)

STREET FIGHTER fue, es y será el REY

@saludos
El Tekken es más fácil, si quieres diversión inmediata no lo dudes.

El SSF4 es un juego más técnico, más hardcore, es 2-D, no vas a ganar con un personaje al instante, vas a tener que hacer el tutorial con cada personaje que quieras cojer, para jugar con amigos está bien, pero si tienes nivel, si no, es como una carrera de cojos, todo el mundo puede jugar pero no a mucho nivel, y el online está muy cuidado, pero ya te digo, es un juego para echarle horas y de diversión menos inmediata.

Siempre me ha gustado más el Tekken, pero me pillé el SSF4 y la verdad es que cuando empiezas a dominar un personaje y demás va gustando mucho, además está muy baratito y el componente reto está más conseguido que en el Tekken.
comprate los 2,cuantos mas mejor XD
kikegp85 escribió:El Tekken es más fácil, si quieres diversión inmediata no lo dudes.

El SSF4 es un juego más técnico, más hardcore, es 2-D, no vas a ganar con un personaje al instante, vas a tener que hacer el tutorial con cada personaje que quieras cojer, para jugar con amigos está bien, pero si tienes nivel, si no, es como una carrera de cojos, todo el mundo puede jugar pero no a mucho nivel, y el online está muy cuidado, pero ya te digo, es un juego para echarle horas y de diversión menos inmediata.

Siempre me ha gustado más el Tekken, pero me pillé el SSF4 y la verdad es que cuando empiezas a dominar un personaje y demás va gustando mucho, además está muy baratito y el componente reto está más conseguido que en el Tekken.

Para nada, tekken tambien es muy tecnico si quieres llegar a hacer juggles y combos aereos. La manera de moverte para esquivar golpes y contraatacar. Saber defenderte de todos los golpes ( los cuales hay miles ) etc etc. Tekken es un juego muy tecnico. Claro que un noob puede jugar pero igual que en el SSF4 con los shoryukens del ken.

Los 2 juegos son tecnicos pero a su manera.

Ahora bien, mi voto es para que se compre el SSF4. Porque? pues porque en el tekken 6 es una mierda y cagada. Si que es el tekken con los personajes mas equilibrados, pero tiene un monton de fallos y el online va como el culo. Ademas ahora con los bounts y tal, se hacen demasiados combos aereos.... los graficos no son nada del otro mundo y los escenarios algo sosos.
Para mi es una decepcion el tekken 6 y mira que soy fan total. El SSF4 engancha muchisimo mas.

saludos.
Pues yo me uno al Blazblue. Cada personaje es totalmente diferente. Los gráficos son alucinantes y la música es una pasada.
Por último, y no por ello menos importante, la historia es magnífica y te obliga a jugar con todos los personajes.
a ver el pobre muchacho está diciendo que no tiene ninguna experiencia con juegos de lucha, por lo cual no le mandeis comprar un street fighter, porque digais lo que digais para principiantes es frustrante a más no poder

por lo cual yo te recomiendo de cabeza el tekken (cualquiera de ellos) ya que pueden jugar a él tanto principiantes como veteranos y tiene muchos mas modos de juego que el street fighter ademas de ser bastante más largo

un saludin!
Yo te recomiendo el tekken, ya que si no tienes experiencia en juegos de lucha, ahi tienes una gran variedad de personajes y seguro que encajas con alguno.
¿y nadie dice el Soul Calibur IV?

es visualmente muy atractivo, con un montonazo de personajes y agradable de jugar...

yo tengo el tekken 6 y el calibur y se me hace mas variadillo este ultimo

el SF4 lo tengo en PC y me parece un engaño de juego
Si no has jugado nunca a un juego de lucha, Tekken 6 es más espectacular y fácil para comenzar. Para hacer combos chungos los dos son difíciles, pero el SSF4 tiene mucho ajetreo de mando, mientras con el Tekken muchas veces sirve con pulsar una secuencia de botones determinada.

Te recomendaría también el SC4, que a mi me encanta, pero a nivel de juego para una sola persona es un poco aburrido.
hola
yo sin duda cogería el street fighter, es más arcade y "facil" de jugar.
saludos
21 respuestas