cual me compro y cual descarto

battlefield
ninja gaiden 2
top spin 3 ( me corta el rollo y mucho que no esté nadal...)
alone in the dark (dura mucho?)
Creo que todos menos el alone tienen demo en el bazar. Pruebalos.
De todas formas te dire lo que se o he oido:

battlefield -> un CoD en el que todo se puede destruir. Hecho para Online.
ninja gaiden 2 -> sin Online. Juegazo para echar horas aunque algo dificil a mi gusto incluso en nivel acólito.
top spin 3 -> si te gusta el tenis es un must have. A mi me esta encantando aunque al principio puede desesperar un poco. La cosa es hacer el tutorial e ir aprendiendo poco a poco. Pasa de Nadal. Lo mejor es crearte un personaje y evolucionarlo.
alone in the dark -> para mi este juego es un engaño. Ni en pintura lo quiero.
Si te gustan belicos ,y jugar online , te recomiendo Battlefield ,del tiron ... y la campaña tambien esta muy entretenida

Ninja Gaiden si te gustan juegos tipo God of War , aunque este lo veo mas dificil , y añgo irregular tecnicamente hablando.

Top Spin ... solo probe la demo ,graficamente es un cañon ,y Nadal ,pues con el editor te puedes hacer algo parecido ... pero se quejan del control ,mira en los foros...

alone in the dark ,no lo he probado ,pero lo visto en videos ,y la disparidad de opiniones me harian descartarlo si yo fuese tu...

P . D : estas opiniones son MIAS y no representan ninguna verdad absoluta referente a una ninguna consciencia universal de pensamiento . XD
a ver, yo tengo los cuatro y te voy a a dar mi opinion. el alone descartalo porque como dicen arriba es un engaño de juego, muchos bugs que afectan directamente a la jugabilidad y un control y unas camaras horrorosas.

luego dependende si lo vas a jugar online o no. si no lo vas a jugar online ninja gaiden y si vas a jugar online descaradamente el battlefield bad company.

De todos el que mas horas te puede dar es el battlefield porque el online es infinito.

Luego respecto al top spin, si te gusta el tenis y estas harto de pegar tiros te lo recomiendo, eso si, no busques un arcade de tenis porque este es un simulador en toda regla y cuesta un poco cogerle el rollo.
conclusion: mi recomendacion seria la siguiente:

Battlefield Bad Company
Top spin 3
Ninja Gaiden 2
alone in the Dark
Hola,

si no vas jugar Online, yo descartaria el Battlefield. Yo estoy jugando Offline y de momento no es gran cosa...
El resto no los he jugado...

Saludos,
De esa lista sólo he jugado al Alone in the dark. Y no, no te lo recomiendo en absoluto.
Como te han dicho olvidate del Alone in the dark, esta plagadito de bugs.
de los 4 que me dices, el mejor es ninja gaiden II pero preparate para un nivel de dificultad bastante elevado, incluso en acolito .... yo me lo he pasado en 13 horas y con calma pero es uno de los mejores juegos que he jugado y pasado en 360 sin duda alguna, se merece que lo pruebes, de mientras el bad company no me gustó nada y el UT3 es mas de lo mismo, el alone in the dark es un timo .... vamos que ni de coña vale la pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ninja Gaiden 2 y Top Spin 3, sin duda :)
En general de esos 4, para mi el mejor el BF. Luego pillaria TS3. Y luego me lo pensaria entre NG2 y Alone.

El online del TS3 esta genial. Y el juego es un autentico simulador de tenis. El hecho de que no este Nadal luego te das cuenta que no tiene importancia. Ya que vas a jugar el 95% del tiempo con tu jugador creado.

Sin embargo, el online del BF para mi es debastador (como el juego mismo). Lo mejor ahora mismo en 360 para mi. Lo unico que puede hacer que no te lo compres, es que no lo vayas a jugar online.
11 respuestas