¿Cuál me compro?

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una consola para mi cumpleaños, ya que falta poco, y dudaba entre la GP2x, quizás PS3, Wii entre otras.

Me atrae mucho la GP2X, porque me encanta la emulación, pero no se cuál comprar.

¿Cuál me recomendaríais? No me importa los gráficos, sino un poco el precio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que me compro, una caja de zapatos, un coche o una botella de whisky?. Me ayudais?
El cocheeeeeee [qmparto]

Pues hombre si te encanta la emulación podías probar con la nueva Pandora [beer]
Si te importa el percio, olvidate de PS3 pero ya, ahora aqui entra el juego lo que busques.
Si buscas simulacion, en Wii la tienes a traves del hack del zelda, donde podras instalar los distintos emuladores, o directamente pillar los juegos de la consola virtual.
Pero si no te interesan los juegos comerciales, y solo la emulacion, ve a por la GP2X, pero en lo que a juegos se refiere, pues bueno es pobrisima, pero no la he probado
si quieres emulacion y una consola portatil, pillate la PSP
hyrulen escribió:si quieres emulacion y una consola portatil, pillate la PSP

Tambien es una buena opcion a tener en cuenta
snake-viper escribió:Si te importa el percio, olvidate de PS3 pero ya, ahora aqui entra el juego lo que busques.
Si buscas simulacion, en Wii la tienes a traves del hack del zelda, donde podras instalar los distintos emuladores, o directamente pillar los juegos de la consola virtual.
Pero si no te interesan los juegos comerciales, y solo la emulacion, ve a por la GP2X, pero en lo que a juegos se refiere, pues bueno es pobrisima, pero no la he probado

no sea que compre algo de sonyy y le de un patatus :-|
tzare escribió:
snake-viper escribió:Si te importa el percio, olvidate de PS3 pero ya, ahora aqui entra el juego lo que busques.

el dia que leas algo contrario a sony y no respondas el patatus me dara a mi, asi que por salud no me defraudes (que eres capaz de no hacerlo para que me pase algo xD).
red0n escribió:
tzare escribió:

el dia que leas algo contrario a sony y no respondas el patatus me dara a mi, asi que por salud no me defraudes (que eres capaz de no hacerlo para que me pase algo xD).

no lo puedo evitar, cada vez que leo comentarios haters necesito decir algo. Pero bueno, tu tb tienes tus manias, meisi, GTA... [looco]
Imagen

Lo mejor en precio hoyga!
tzare escribió:no sea que compre algo de sonyy y le de un patatus :-|

Pues justamente en su firma lleva el logo de la PS2, así que muy Sony hater no será. Porque su nick sea Nintendogamer no significa que no le gusten las consolas que no sean de Nintendo, no hay que prejuzgar tan rápidamente.

Por ejemplo yo soy un Nintendero y me gustan mucho las consolas de Sony, disfruto mucho con mi Wii y también con mi PS3, si en global mucha gente que visita los foros es porque les gustan los videojuegos y muchos somos abiertos de miras así que no se debe estar siempre tan a la defensiva.
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:

no lo puedo evitar, cada vez que leo comentarios haters necesito decir algo. Pero bueno, tu tb tienes tus manias, meisi, GTA... [looco]

GTA tiene cosas buenas.. no lo voy a negar, y al GTA2 me he viciado lo suyo.. pero el estilo macarrra del san andreas lo mató y bueno el fanatismo que muchos sienten por esta saga me saca mas de mis casillas, aun asi su idea de "libertad" aunque no me gusta si pienso que es un avance y en fisicas GTA4 es un paso al frente, aparte R* piensa muy bien todos sus pasos y tiene cosas muy curiosas... sobre meisai... tiene pixel plus eso me produce una envidia inmensa [tadoramo] [tadoramo] jajaja

bruno yo era un seguero que se compro la gameboy con eso lo digo todo... xD.
Por catalogo y precio... te recomendaria xbox360, y por mi experiencia, que he tenido ps3 y xbox360. Tambien le he echado horas a la wii.
NeoP escribió:Por catalogo y precio... te recomendaria xbox360, y por mi experiencia, que he tenido ps3 y xbox360. Tambien le he echado horas a la wii.

Ya pide entre 3 que se parecen un huevo a una castaña... tu encima le metes otra. Si el chaval se pega un tiro ante tal dificil decision es TU culpa :p
Bruno Muñoz B escribió:
tzare escribió:no sea que compre algo de sonyy y le de un patatus :-|

Pues justamente en su firma lleva el logo de la PS2, así que muy Sony hater no será. Porque su nick sea Nintendogamer no significa que no le gusten las consolas que no sean de Nintendo, no hay que prejuzgar tan rápidamente.

Por ejemplo yo soy un Nintendero y me gustan mucho las consolas de Sony, disfruto mucho con mi Wii y también con mi PS3, si en global mucha gente que visita los foros es porque les gustan los videojuegos y muchos somos abiertos de miras así que no se debe estar siempre tan a la defensiva.

el comentario no es del autor del hilo, es un detalle a tener en cuenta [jaja]
Si te gusta la emulación y te molan las portatiles la PSP es tu mejor opción. Además es un reproductor multimedia cojonudo y tiene unos cuantos juegazos.
Si el precio es un problema, deja de lado la PS3. En cuanto a emulacion tanto la GP2X como la PSP estan muy bien, pero ademas tiene el aliciente de poder jugar los juegos propios de la PSP y el precio tampoco varia tanto.

Saludos, Y Felicidades por tu proximo cumpleaños. [fies] [sonrisa]
Lo que no entiendo es como dudas entre consolas tan dispares. Una cosa es dudar entre 360 y Ps3, GC y Wii :D :Ð ...pero entre GP2X, Wii y Ps3??
tzare escribió:que me compro, una caja de zapatos, un coche o una botella de whisky?. Me ayudais?

La botella de Whisky, una vez que te la bebas. Puedes imaginarte que una caja de zapatos es un coche...

xD

En serio, si solo quieres tirar de emulación y sueles jugar fuera de casa, la GP2X.
Si juegas asiduamente y te gusta jugar online, te recomiendo Ps3. Si solo juegas con amigos o esporadicamente píllate Wii

Un saludo
Yo te recomendaria, que en lugar de GP2X pensases en una PSP como portatil esta mejor. En cuanto a sobremesa, mejor escoje entre PS3 y 360, que esta ultima esta a un precio similar al de wii y tiene mejor catalogo (tengo 360 y wii, pero la wii es mas bien complementaria), si te interesa mucho el BRD, entonces no hay alternativa. Yo te recomiendo que por lo que vale la PS3 te pilles una PSP y una 360.
Hombre, a mi la PSP me ha convencido muy convencido con los Emus y tal. Vaya, la GPx2 tiene que ser muy muy buena (y no creo que lo sea) para que merezca la pena. La psp ya tiene un buen catalogo de juegos propios, y ademas, los emus.

Sigo pensando, que es mejor la PSP antes que la gpx2. Pero vaya...ya segun gustos.

Entre ps3 y 360...yo solo se una cosa me llego al game y veo esto:

Juegos xbox360 desde 10 euros.

Juegos ps3, minimo 30 euros (y solamente tienen motorstorm, F1, y alguno de primera hornada a 30 euros.

Es decir, a dia de hoy ambas consolas ofrecen lo mismo, salvando las distancias, pero una tiene la opcion de cargar copias de seguridad, y ademas, juegos originales a muy buen precio.

Un saludo!
Gracias a todos, al final me compraré la PSP Slim o la Wii, según la oferta que haya.

Saludos.
(mensaje borrado)
Nintendogamer escribió:Gracias a todos, al final me compraré la PSP Slim o la Wii, según la oferta que haya.

Saludos.

Pues si buscas simulacion, ya te dije, o la GP2X o PSP como opciones, que si no me equivoco tienen de todo.
No obstante entre esas dos opciones, PSP tal vez sea la que mas saciara tus necesidades, creo que esta a 150€ sin pack, asi que no es un precio elevado.

*edit*
yo sq la GP2X la he probado bastante, y emuladores los justos y además con bastantes problemas....
tzare escribió:que me compro, una caja de zapatos, un coche o una botella de whisky?. Me ayudais?

xd
25 respuestas