Cual me compro?

Hola, me quiero comprar un juego para la 360 que valga poco , y estoy entre estos :

-Saints Row
-Just Cause
-ShadowRun
-Burnout Paradise
-Kameo

Todos valen 13€ menos el shadowrun que vale 15 (todos de segunda mano) , estoy buscando uno que no valga mucho, no más de 15 y que sea buen juego online o multijugador offline. O tambien que tenga buena historia y sea largo y rejugable.
Cual entre esos me recomendais?
Yo ahora mismo me gusta mas el burnout paradise .
Si sabéis alguno bueno, de bajo precio (menos de 15€ xD) posteadlo plis.

Salu2
burnout de cabeza, obligado.

si kieres otro mas:
saints row o kameo
el saints es mas rejugable.
PERSONALMENTE de esos me quedaría con el Kameo sin dudarlo (De echo sería el único de ellos que compraría).
Plantea tu duda aquí, éste no es el sitio

P.D. Estás seguro de que es el Burnout Paradise? Creo que te has colado de versión, no será el Revenge? Si no de calle!! Y ya que has puesto variadito de géneros, yo buscaría un Crackdown, que lo vas a encontrar por esos precios y es un imprescindible de esta consola
Sin duda el Burnout sobre todo por el modo offline y online tienes juego para meses!!
pregunta en el hilo adecuado, pero en cualquier caso voto por el kameo, un juegazo. xDD
[quote=Alzberto]Plantea tu duda aquí, éste no es el sitio

P.D. Estás seguro de que es el Burnout Paradise? Creo que te has colado de versión, no será el Revenge? Si no de calle!! Y ya que has puesto variadito de géneros, yo buscaría un Crackdown, que lo vas a encontrar por esos precios y es un imprescindible de esta consola[/quote]
perdon no habia visto el hilo [snif]

P.D: Si es el burnout paradise pero no el ultimate box , esto me traeria alguna desventaja contra la ultimate box?
El crackdown lo he visto por 20€ y voy a esperar a que baje un poco más XD
El kameo lo alquilare antes si lo compro , porque no me convence mucho.
Ni lo pienses, el burnout.
Pues yo prefiero kameo, pero es por gustos, de todas formass el post de vo aki, ya hay uno para recomendaciones
Te recomiendo Saints Row o Burnout Paradise (me decanto más por este, pero sobre gustos ... ). Eso si, bajo ningún concepto te recomiendo el ShadowRun ... menuda petardada de juego ... buff ... no lo puse ni 10 minutos ... creo que en mi consola se debaten entre él y el PREY ...
Depende de tus gustos, para mi el mejor es Kameo, y luego Burnout, los otros tres la verdad es que no me acabaron de gustar mucho (por no decir nada). A ese precio el Kameo es una joya.
al final he conseguido un poco más de dinero y los juegos se quedan de esta forma:

-Burnout Paradise nuevo 20€ (me tira más este)
-Mass Effect segunda mano 20€
-Kameo segunda mano 13€
-Pure nuevo 15 €!!! O.o Oferta

Tambien he visto una oferta del naruto brokend bond, está bien?
De esos yo cogería el Mass Effect o el Kameo. Pero siendo de 2ª mano me parecen algo caros. Yo compré el Kameo por 15 € nuevo y el Mass Effect nuevo no debe de costar mucho más de 20.
13 respuestas