¿Cual me compro?

Hola Amigos!
Pues ahi esta mi duda,no comprendo muy bien que es lo que se puede modificar y cual no.
Estaba pensando en comprarme la nueva psp 3000 vibrant blue, pero segun dicen parece que no se puede modificar el firmware.
Entonces quería ver sus sugerencias, la psp vibrant blue vale 169 euros, y e visto en una pagina que esta piano black ya viene modificada.
Que os parece esta?

http://www.ecodisk.es/tienda/3000-piano-black-p-465.html

Con esta ya no tendría que hacer nada salvo meter mis backups y jugar?
O es algo raro de eso que he leido de que cada vez que arrancas la consola hay q ejecutar un programa, como funciona esto?, esque segun lo que venden no veo nada raro, solo dice que ya viene modificada para jugar
Con esa cada vez que enciendas la consola después de apagarla completamente tendrás que ejecutar el programa, al igual que con la vibrant bue si tiene un firmware 5.03, si lo tiene superior de momento no podrás hacer nada para lo que no se haya diseñado originalmente la psp.
komo se puede saber con que firmware va venir una psp vibrant blue sin abrirla?
Podria averiguarlo?
Hola... Por lo poco que he leido en los foros te puedo decir que la Vibrant Blue viene con el Firmware 5.50 y solo se puede cargar firmware original. Respecto al modelo "...Red" que no sea de la última remesa (pero creo que todavía Sony no ha repuesto de las últimas que sacaron, así que las que están en venta siguen estando con el firmware 5.03).

Sony en sus últimos juegos esta obligando a instalar la última versión del firmware oficial que ronda ya por el 5.55, lo que tengo entendido es que por ahora no corren en ninguna versión de los custom firmware tanto para psp 2000 como psp 3000. Creo, pero que alguien que sepa más me corrija, por ahora y hasta que no haya actualizaciones de estos programas cargadores de backups, creo que la psp 2000 slim (la que se pueden pandorizar) tienen Custom Firmwares que permiten la carga de mas número de backups originales... de juegos que "obligan" a versiones superiores del 5.03 que es lo que tendría tu consola.

Respecto a los pasos para la ejecución de tus backups originales se puede instalar el chiken y luego por ejemplo el Custon Firmware Enable (ultima versión 3.60) o como la del anuncio, otro custom firmware 5.03 M33. Esta operación que es la instalación de dos "ejecutables" son muy rápidos y no te requieren un tiempo superior de 20 sg cada vez que quieras cargar tus backups originales. Si quieres evitar "gastar" ese tiempo cada vez que quieras jugar pues lo que tendrás que dejar a la consola en estado de "stanby" pulsando con un toque el boton de apagado, no gastará nada y siempre estará preparada para correr esos juegos... (existen magnificos tutoriales al respecto).

¿Cual te compras? yo he tenido la psp 2000 y la psp 3000. ¿La diferencia? Sigo sin verla completamente... porque las dos cosas en las que se diferencian pues no me parecen lo suficiente para tener más la psp 3000 sobre la psp 2000. La psp 3000 tiene el microfono, todavía no le he utilizado y además la pantalla tiene algo más de brillo (si, es verdad, como un punto más de brillo, pero en la calle de día ves lo mismo que con la psp 2000, nada de nada). Así que si tu duda es psp 3000 o psp 2000, yo quizas me quedaría con la 2000, por eso de que, creo, que los CF se actualizan con mayor frecuencia y rapidez que los que salen para la psp 3000. Esto que me lo confirme alguien, porque no estoy muy seguro.

Espero que este "tocho" te haya aclarado un poco... y si estoy en algo confundido pues que el resto de compis me echen una mano..

Saludos.
Mi vibrant blue venía con firmware 5.03 (me salvé por los pelos). Claro que yo la compré hace como dos semanas, eso en GAME.

De todas formas, para tener un CF temporal, mejor la 3000 que la 2000, porque una 2000 sin placa maldita te va a costar encontrar.

Saludos.
4 respuestas